• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que pasará en este año 2020? (History 25, álbumes, Thriller Blu-ray?)

En 2020 el Estate va a lanzar proyectos interesantes

  • Si

  • No

  • Igual o peor que este año


Los resultados solo son visibles tras votar.

outofcontrol2009

Whatever Happens
El usuario "Falcon" de MJJC compartió éste gif diciendo que su fuente tiene la cinta U-matic del concierto de Rotterdam

SnivelingSpectacularAnaconda-size_restricted.gif
Cómo campaña para recolectar dinero a cambio del concierto sería genial verlo este de Rotterdam se ve que tiene buena calidad y es concierto de atardecer al parecer. Igual no me hago tantas ilusiones aún.
 
Dado que "estadísticamente" se comparte/hace crowfunding una vez por año de algún concierto inédito, esperan algo para 2020?
La verdad en su momento no pensé que ibamos a ver alguna vez el concierto de Copenhague desde que vimos los primeros snippets hace un par de años, pero se logró.
Creo que de posibilidades reales están el Bad Tour de Rotterdam de ahí arriba o sino el Dangerous Tour de México, que además de los snippets en blanco y negro (supuestamente proporcionado por LaVelle a Mj Beats) hace unos meses alguien compartió una especie de stream de mala calidad a color de la misma performance.
Sino tampoco vendría mal un nuevo rip de algun material que ya conocíamos, como pasó con el concierto del History Tour en Brunei o más recientemente con el show de Mj & Friends de Seoul.
¿Qué opinan?
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Que manía con el dichoso "HIStory 25" pufffff, lo que deben sacar es el "INVINCIBLE 20th Aniversary" con varios temas inéditos, eso si sería una joyita! Pero no va a ocurrir, y yo la verdad es que ya he perdido toda esperanza con el Estate de que publique algo de calidad.

Un saludo. ;)
 
Que manía con el dichoso "HIStory 25" pufffff, lo que deben sacar es el "INVINCIBLE 20th Aniversary" con varios temas inéditos, eso si sería una joyita! Pero no va a ocurrir, y yo la verdad es que ya he perdido toda esperanza con el Estate de que publique algo de calidad.

Un saludo. ;)
Es que Invincible ni se plantea por qué el Estate lo considera un mal Álbum por sus ventas. Si por nosotros fuese por supuesto
 

JayLennox

Panemyeísta
No va a haber ningún HIStory 25; no lo esperen.
El nuevo material que venga no saldrá del Estate, como ha sido desde hace años.
 
Xtar en la presentación de su libro planteó una idea interesante sobre como Ghosts no se terminó de vender bien: no es un videoclip que puedas emitir en la tele, tampoco una película que puedas emitir en el cine, todo ello debido a su duración de 40 minutos.

Una buena idea para vender Thriller o en su caso Ghosts restaurados sería emitirlos en el cine vender las entradas con un precio proporcional a la duración de la short film. Ghosts además para el público en general es bastante desconocido y no está disponible en youtube (como pudiese ser Thriller), los que lo tenemos básicamente somos los fans que nos encargamos de descargar el ripeo del vhs/laser disc. Quizás en poblaciones grandes tipo Madrid o Barcelona se podría vender para una época como Halloween, teniendo en cuenta que allí pagan mínimo 10 euros por ver 90 minutos pues 5 € por ver los 40 minutos de Ghosts sería proporcional.

Ya por curiosidad, alguien sabe cuanto pagó la gente en USA y en México por ver Thriller restaurado?
 
Xtar en la presentación de su libro planteó una idea interesante sobre como Ghosts no se terminó de vender bien: no es un videoclip que puedas emitir en la tele, tampoco una película que puedas emitir en el cine, todo ello debido a su duración de 40 minutos.

Una buena idea para vender Thriller o en su caso Ghosts restaurados sería emitirlos en el cine vender las entradas con un precio proporcional a la duración de la short film. Ghosts además para el público en general es bastante desconocido y no está disponible en youtube (como pudiese ser Thriller), los que lo tenemos básicamente somos los fans que nos encargamos de descargar el ripeo del vhs/laser disc. Quizás en poblaciones grandes tipo Madrid o Barcelona se podría vender para una época como Halloween, teniendo en cuenta que allí pagan mínimo 10 euros por ver 90 minutos pues 5 € por ver los 40 minutos de Ghosts sería proporcional.

Ya por curiosidad, alguien sabe cuanto pagó la gente en USA y en México por ver Thriller restaurado?

Ningún cine va a querer emitir un vídeo musicalbreve (ni Thriller ni Ghosts) y ocupar una sala solo para ello... Lo único que se me ocurre es que los coloquen antes de alguna película de temática favorita y los emitan antes, como sucedió con Thriller 3D (nunca se emitió solo el videoclip, siempre iba con una película de Halloween de estreno, de la que no recuerdo el nombre)

Eso o que aprovechen que Thriller y Ghosts son de género similar y se saquen un "Michael Jackson's Halloween" en BluRay y saquen los dos juntos, por ejemplo.
 
Ningún cine va a querer emitir un vídeo musicalbreve (ni Thriller ni Ghosts) y ocupar una sala solo para ello... Lo único que se me ocurre es que los coloquen antes de alguna película de temática favorita y los emitan antes, como sucedió con Thriller 3D (nunca se emitió solo el videoclip, siempre iba con una película de Halloween de estreno, de la que no recuerdo el nombre)

Eso o que aprovechen que Thriller y Ghosts son de género similar y se saquen un "Michael Jackson's Halloween" en BluRay y saquen los dos juntos, por ejemplo.
Hay algún Blu-ray que se haya sacado con 53 minutos de vídeo? (40 Ghosts + 13 Thriller) Lo digo desde la más sincera ignorancia
 

JFDC

HideOuter Senior
No creo. Primero que sacar material físico ya no es rentable para ningún artista, así que el HIStory 25 seguro será una "celebración digital" como lo hicieron con Dangerous 25.
 

JFDC

HideOuter Senior
A ver kaskes95, incluso mucho antes del documental el Estate no ha sacado algo que nos deje conformes. Las mismas canciones de siempre más un puñado de inéditos. Incluso recuerdo que hace algún tiempo se dijo "Ya no hay proyectos para un nuevo álbum inédito, pero tenemos otros proyectos" han pasado años de eso.
Insisto, por lo que visto a través de los años, seguramente me equivoco. Es que al público en general no le interesa Michael, con suerte lo escuchan en Spotify, youtube y las mismas canciones de siempre. Si les preguntas por Xscape o alguna inédita de Bad 25 lo más probable es que no tengan idea o te digan Me gusta Thriller, Bad , algunas de Dangerous y sería todo


Al público general sí le interesa Michael, de hecho, es el artista del siglo XX que más está presente entre las nuevas generaciones. Hay otros artistas que jamás son mencionados por la gente joven, lo cual es lamentable. Por ejemplo, si preguntas a alguien joven, que no pase de 28 años, quién es el Rey del Pop, de una te dira Michael Jackson, pero si le preguntas quién es el Rey del R&B, te dirán un montón de nombres pero ninguno dirá Marvin Gaye, que es el artista R&B más influyente y talentoso de la historia. Y así, un montón de artistas olvidados o desconocidos por las multitudes (Marvin Gaye, Prince, James Brown, etc.)
 
No se trata de si lo conocen o no. Claramente artistas como Elvis, Beatles, Michael Jackson difícilmente desaparezcan de la memoria colectiva. El tema es si al público en general le interesa escucharlo más allá de los temas tradicionales que siempre han estado en sus vidas. Creo que si le preguntas a alguien por discos o canciones no van a salirse desde Off the wall hasta Dangerous
 
Este año si el musical o la supuesta pelicula tienen èxito masivo, quizà pueda haber algun lanzamiento nuevo, pero no creo que de inèditos...me temo otro grandes èxitos....!
 

JFDC

HideOuter Senior
No se trata de si lo conocen o no. Claramente artistas como Elvis, Beatles, Michael Jackson difícilmente desaparezcan de la memoria colectiva. El tema es si al público en general le interesa escucharlo más allá de los temas tradicionales que siempre han estado en sus vidas. Creo que si le preguntas a alguien por discos o canciones no van a salirse desde Off the wall hasta Dangerous
Pues en Youtube hay un vídeo en donde preguntan a gente joven de quién es tal o cual canción. Les hacían escuchar la canción y ninguno supo que era de The Beatles.
 
Creo que si le preguntas a alguien por discos o canciones no van a salirse desde Off the wall hasta Dangerous

Es algo inevitable. Te puede gustar un artista pero no tienes porque haberte implicado en conocer toda su discografía, simplemente conoces lo que más ha sonado. A mí por ejemplo me gusta Maná, pero me pides decir títulos de canciones y te voy a decir Labios compartidos, En el muelle de San Blas, Tiburón, Ojalá pudiera borrarte, Clavado en un bar....y seguro que tienen más buenas pero hasta tal punto no me he implicado.
 
Arriba