• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que paso con Billie Jean en 4K?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto155
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ernesto155

Guest
Buen dia, disculpen estaba viendo en Youtube el Teaser de Thriller 40 y veo que restaurarían esos 3 videos de la imagen pero al final solo fueron 2 que paso con billie jean ?? tengo la duda porque lo vi en el canal oficial.

Lo que pasó es que Billie Jean fue el primer video de Michael para Thriller y el aún no era el genio que revolucionó el formato. El presupuesto que Epic ofrecía era muy limitado y por eso las películas 16mm originales fueron descartadas después que el video fué pasado a cinta para la edición. Era el procedimiento estándar para producciones de presupuesto limitado.

Yo creo que se van a saltar el 4k para esperar al 8k ?

Lo que no entiendo muy bien es la cutre calidad de los videos para ser el artista que revolucionaba ese medio.
Por ejemplo el concierto de Queen en montreal tengo el Blu-ray y se ve genial, de Michael solo el This is it.

Yo creo que se van a saltar el 4k para esperar al 8k ?

Lo que no entiendo muy bien es la cutre calidad de los videos para ser el artista que revolucionaba ese medio.
Por ejemplo el concierto de Queen en montreal tengo el Blu-ray y se ve genial, de Michael solo el This is it.
Montreal por cierto no es el mejor ejemplo. Los que hicieron la gradación de color eran ciegos. La piel de Freddie se parece a la de un manequí de cera.

Atrás