• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta ¿Qué pasó con este proyecto?

Mirando videos en youtube, me encontré con este, que habla de un proyecto de 1 billón de dólares que supuestamente se iba a realizar, algo parecido a Neverland?
Según el video, son noticias de 1998... alguien sabe por qué no se concretó este proyecto? no sabía nada.
YouTube - Michael Jackson Detroit News 1998
Gracias.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael se tiró todo el año liado con el dichoso parque de atracciones y otros proyectos con Don Barden. Las aspiraciones de Barden eran sobre todo políticas (es multimillonario) y otros políticos le fueron cortando las alas. MJ llegó a hacer campaña en su favor, pero no ganó y los proyectos se esfumaron.
 
3951170256a5642124506muo5.jpg

¡qué munga!
Qué pena, siempre por intereces, política, lo cagan todo >.<... bueno, gracias por la aclaración Xtar :)
 
Uhhh yo no sabia nada de esto, pero que mal que por intereses estupidos se heche al tacho algo que posiblemenre sea bien tomado por todos.
 
M

michaeljj1982

Guest
si yo me acordaba ..pero ademas de todo lo isieron quedar a michael me acuerdo qeu se hablaba de asta 3 parque de diverciones mas grandes que disney y que los niños pobres podrian entrar gratis ...que barbaro como lo hisieron ilucionar pobre michael
 
Arriba