• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que paso con Invincible

Hola amigos, pues que hideouter me podría contar en si todo el rollo del INVINCIBLE, es decir:

Por qué Michael no hizo una gira mundial???
Por qué la pelea con $ony??
Por qué este disco no tuvo exito, a mi parece chulo tiene buenas canciones quea mi aprecer con una buena campaña y un buen video hubiese sido un exitazo.


en finn por ahi leí un post pero esa explicación me parece super mal intencionada, prefiero que uno de ustedes de los que saben en realidad que paso con INVINCIBLE me lo explique.

Gracias
 
1.- No hizo gira mundial por el fracaso del disco y falta de promocion.
2.- Tuvo la pelea con Tommy Mottola, incluso Michael lo acuso de racista,De acuerdo a fuentes cercanas al álbum,
3.- Sony gastó más de $30 millones para producir Invincible y otros $25 millones para la promoción; únicamente dos sencillos y un video fueron sacados de ese álbum.
 
1.- No hizo gira mundial por el fracaso del disco y falta de promocion.
2.- Tuvo la pelea con Tommy Mottola, incluso Michael lo acuso de racista,De acuerdo a fuentes cercanas al álbum,
3.- Sony gastó más de $30 millones para producir Invincible y otros $25 millones para la promoción; únicamente dos sencillos y un video fueron sacados de ese álbum.

Llevas razon pero todo esto viene desencadenado por varias causas y yo pienso que una de ellas es la exigencia. Sony sabia perfectamente que un disco de michael es dinero y practicamente fue un disco obligado y desde mi pnto de vista, michael no tuvo oportunidad de organizarse.
 
Arriba