• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué pensáis de la canción " Throwing Your Life Away"?

Esta canción que creo que compuso en el 88 es una de las canciones que no se han publicado y que creo que hubiera sido un grandísimo éxito una vez que se hubiera terminado. Está fenomenal.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Esta canción que creo que compuso en el 88 es una de las canciones que no se han publicado y que creo que hubiera sido un grandísimo éxito una vez que se hubiera terminado. Está fenomenal.
Pues que en calidad de estudio es una auténtica pasada (corroborado, como todas) y que el puente que tiene es simplemente tremendo. Es de estas canciones con una producción un tanto "tosca" (como Abortion Papers o She Was Loving Me) pero, como es de esperar, siempre con un toque especial, como todo lo que Michael Jackson tocaba.

La canción es espectacular, pero no creo que hubiera sido tampoco un grandísimo éxito.
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Partiendo de la versión filtrada que hemos conocido, la considero una muy prometedora canción que, de haber sido convenientemente pulida en cuanto a su desarrollo, podría haber formado, si no parte del álbum Bad, sí de un disco (o EP) a modo de puente entre éste y Dangerous, de no haber optado Jackson por una estrategia tan parca en cuanto a lanzamiento de proyectos en solitario.
 
Pienso, al igual que con todas las demás inéditas aparecidas y sin aparecer, que si no las hubiera descartado habría sido un Jackson más y no la megaestrella que llegó a ser. Dios las mantenga siempre lejos de mis oídos madre mía!
 
Arriba