• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿QUE PENSAIS DEL ABORTO?

Por cierto mi opinion sigue siendo la misma, tanto antes como despues de las fotos. Dichas fotos solo me da que pensar en el mal gusto en este post especialmente de mi colega DANCEFLOOR(que me sorprende) y de MJ´S

ESTOY A FAVOR DEL ABORTO, MIENTRAS LA PAREJA O LA MUJER LO CONSIDERE ASI.

Salu2
 
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
no puedo creer lo que leo???golpe bajo???

chicos,no exageren....DANCE solo las puso como ejemplo del tema.....si le dan tanta importancia,entonces la decepcionada soy yo....:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
 
a mi no me parece un golpe bajo lo d las fotos:confused: :confused:
aqui estamos hablando del aborto,esas fotos son ejemplos d aborto,q horrorizan... x supuesto!!!!!! ad+ Dance advirtió antes q no las vieramos si pensabamos q podian herir nuestra sensibilidad,yo creo q lo hizo bien.... asi q no entiendo xq os poeis asi......:confused: :confused:
 
AHORA EL PROBLEMA SON LAS FOTOS

BUENO PUES EL QUE EMPEZO CON LAS FOTOS FUÍ YO Y EL DE LA RESPONSABILIDAD SOY YO
LA VERDAD YO NO SE POR QUE TANTO ESCANDALO
CIERTO ES QUE HAY PERSONAS MUY SENSIBLES
PERO POR DESGRACIA LA MAYORÍA NO SABE QUE ESTA ES LA TRISTE REALIDAD Y POR ESO HE PUESTO ESAS FOTOS
A MI CAMARADA DANCE QUE TAMBIÉN SE ANIMO A PONER FOTOS SABRÁ BIEN QUE LAS FOTOS HAN SIDO CON LOS SIGUIENTES FINES:
PUES YO DE ANTEMANO QUE SE IBA A CREAR POLEMICA POR TALES FOTOS PERO EL FIN ES PARA QUE LOS QUE ESTAN A FAVOR DEL ABORTO SE DIERAN CUENTA QUE EL FETO SUFRE BASTANTE PARA SER ABORTADO Y NO PARA QUE SE ANDEN OFENDIENDO NADIE
(YA NI MI ABUELITA QUE TAMBIÉN YA LAS VIÓ):p
a mi no me parece un golpe bajo lo d las fotos


esas fotos son ejemplos d aborto,q horrorizan... x supuesto!!!!!!



yo creo q lo hizo bien.... asi q no entiendo xq os poeis asi......
si le dan tanta importancia,entonces la decepcionada soy yo....
 
Última edición:
Pensar que los niños de las fotos tienen seis semanas es absurdo y además para nacer en el tercer mundo mejor nacer muerto, te ahorras un montón de sufrimiento y dolor que te acabará conduciendo ¡gual a la muerte.
 
:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

La verdad es que no se por donde empezar, ahora mismo me siento muy triste por todo lo que esta pasando en el post.

Cuando uno inicia un tema, se tiene que ocupar de mantenerlo y darle interés, de responder a la gente que se ha molestado en escribir.... Yo puse mi opinión en el primer post y luego solo he tratado de dar motivos para el debate, pero algunos solo han visto motivos para la pelea.

Cuando leo que puse esas fotos para horrorizar a la gente y otras cosas que se han puesto se me cae el alma al suelo. Aqui os pongo lo que escribi en mi primer post

Adaptando todos estos factores a la sociedad de hoy en dia, yo pienso que la mujer debería tener derecho a abortar dentro de unos plazos muy limitados de tiempo, dos meses como mucho desde el embarazo. Seguro que muchos pensais ¿por que dos meses?¿que mas da 2 que 3?¿por qué no 7? ...pues la verdad es que no lo se, solo pienso que es la única forma de darle derechos a la mujer y al feto tambien...un tema complicado, la verdad.

Me gustaría que alguien me explicase como puedo yo intentar defender mi postura, que es "si al aborto" aunque con limitaciones, poniendo unas fotos de unas fetos abortados, de verdad que no puedo entender como alguien puede llegar a entender eso, a no ser que no se haya leido lo que he escrito.

Fotos de abortos hemos visto todos, pero me parecio interesante el hecho de que se supiese el grado de formación del feto en determinadas fases de su desarrollo. Fotos horribles vi muchas peores que la que puse, pero mi intención solo fue mostrar lo humano que es un feto con poco tiempo de gestación, porque a mi mismo me sorprendio, y quería compartir eso con los demás.

La media de edad del Hideout son casi 23 años y me parece que poner esas fotos en un post que trata sobre el aborto no tendría que ocasionar ningún problema. Sigo sin entender porque todo el mundo ve algo malicioso en las fotos y se sienten obligados a decir: a pesar de las fotos no cambio de opinión. Yo nunca pretendí que nadie cambiase de opinión, solo pretendia dar temas de conversación para el post.

A mi todo lo que me interesaba de este tema es saber cual era para cada uno el factor determinante que nos hace pensar que un feto no es persona hasta que nace, o que solo es persona a partir de unos determinados meses, porque es algo que ni yo mismo tengo claro, como ya dije:

Seguro que muchos pensais ¿por que dos meses?¿que mas da 2 que 3?¿por qué no 7? ...pues la verdad es que no lo se

Solo quería que el post fuese por ese camino que es lo que realmente me interesa, pero ha derivado en todo menos en eso, porque la gente vio ataques donde yo solo quería conversar.

Ahora me arrepiento de haber inciado el post, me arrepiento de haberle prestado atención a todo lo que ponía la gente, me arrepiento de haber gastado tanto tiempo escribiendo, me arrepiento de haber intentado dar puntos para el debate, me arrepiento de haber perdido mi tiempo buscando unas fotos que me parecían interesantes para compartirlas, y me arrepiento de estar escribiendo este post, porque de lo unico que tengo nadas es de mandarlo todo a la mierda, en fin... de ahora en adelante me lo pensaré muy mucho a la hora de intentar iniciar nada interesante, porque al final no merece la pena y se lleva uno mas palos que otra cosa.

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Se me olvidaba: Gracias Angie por todos los datos interesantes que has puesto en el post;)
 
Sólo quería decir que entiendo perfectamente todo lo que ha escrito Dancefloor. Yo dije en su momento que las fotos no me convencían de nada, pero evidentemente hay que interpretarlas como un dato más para la "discusión". Desde luego que las fotos no son ni mucho menos agradables, amos no me haría un poster con ellas.....pero tampoco entiendo la reacción de algunos. Para mí el tema era más que interesante y Dancefloor se ha preocupado bastante de que fuese por buen camino. En fin, una pena.
 
dancflor yot eapoyom hiset bein en peorn esa fotos, al gented eb de ver lo horrorisabet que es ela borto di si ala vida
 
DANCEFLOOR.... no es para tanto, no te sientas asi y nucna te arrepientas de tus opiniones y aportes en este foro porque realmente valen la pena leer:):):)

PD: te dije que lo de las fotos no me parecio correcto ni de vos ni de los demas que pusieron fotos ya sea de aborto o de niños del africa pero eso no significa que este mal este post o todo lo que escribiste antes;)
 
Bueno DANCEFLOOR, creo que todas las respuestas y aportaciones a este tema que has dado han sido para mi sumamente interesantes. A mi lo unico que no me ha gustado es el tema de poner esas fotos, que a mi entender son gratuitas y de mal gusto, nada mas que eso ;) .

Puedes discrepar en que a ti te parece correcto haberlas puesto, pero yo solo dije mis sentimientos en ese momento, y es que no me gustaron nada por lo que asi de claro te lo dije.

Yo tambien he sido participe de temas polemicos, sin querer que asi fueran, y siempre he intentado mantenerme firme en mis convicciones. No creo que tengas que arrepentirte de opinar como realmente piensas, ya que es tu opinon y te la respeto aunque no la comparta. Nada mas que eso, si todos pensaramos lo mismo esta vida seria un coñazo por lo que la discrepancia en un tema enriquece a mi modo de ver a todo el mundo.

Un afectuoso saludo DANCEFLOOR
 
Oops...

Dancefloor, siento que te hayas sentido así, yo puse que ese tipo de fotos se ponían para horrorizar, supongo que en parte fue porque hay gente que ha utilizado esas fotos para decir que esa es la realidad y no queremos verla y cosas así, y no me pareció justo. De todas formas, viendo que esa no era tu intención te pido disculpas si te he ofendido, de veras que no lo prentendía.

Este tema me parece muy interesante, por eso he participado en él, y me alegro de que lo pusieras (lo voté con 5 estrellas;))

Venga, un saludo.:)
 
Dance,creo q este tema es d lo + interesante q se ha iniciado en el foro,y es normal q cada persona reaccione d un modo diferente,mas ante un tema tan delicado y polemico.
no creo q debieras sentirte mal,creo q tu has llevado muy bien el tema,no eres responsable d las reacciones q puedan tener los d+.
sigue siempre mostrando lo q piensas,y no te arrepientas d nada,xq lo has echo genial.
un beso!!!!!! eres d lo mejorcito q hay:muac: :muac:
 
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Ahora me arrepiento de haber inciado el post, me arrepiento de haberle prestado atención a todo lo que ponía la gente, me arrepiento de haber gastado tanto tiempo escribiendo, me arrepiento de haber intentado dar puntos para el debate, me arrepiento de haber perdido mi tiempo buscando unas fotos que me parecían interesantes para compartirlas, y me arrepiento de estar escribiendo este post, porque de lo unico que tengo nadas es de mandarlo todo a la mierda, en fin... de ahora en adelante me lo pensaré muy mucho a la hora de intentar iniciar nada interesante, porque al final no merece la pena y se lleva uno mas palos que otra cosa.

:( Jo tronco, que tampoco es eso, ya te he dicho que el post en sí y la mayoría de las opiniones vertidas, incluídas las tuyas, me parecían muy interesantes, pero tienes que pensar en que puedes herir la sensibilidad de algunos... no hay palabras que puedan expresarte como me he sentido al ver esas fotos, aunque habías advertido que las ibas a poner, no he podido evitar mirarlas al bajar la página. Quizás poner links habría sido una solución.

Pero ahora no sé qué me jode más, si mirar las fotos o verte así... :( Olvidémos el incidente, eres uno de los hideouters que mejor me cae y no quiero que te mosquees conmigo!! :)

La próxima vez ten cuidadín con lo que adjuntas!!! :p ;)

TAlueguín!! :)
 
DANCEFLOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos!!!!

He encontrado este post y me ha parecido muy interesante. He leído todas las opiniones.

Soy el 50% Femenino de Smoothers. (o sea la chica, por si alguien no sabe que somos dos)

Dancefloor!!!! No tienes la culpa de nada!!!! No pasa nada!!!! Estoy contigo!!!!
Y la realidad es la realidad!!!!!! Si no, no podriamos ni ver las noticias!!!!


Acabo de mirar un libro de medicina para asegurarme....
Pero las fotos no son del tiempo que dices:

La 1º: 3 meses..... Un feto de tres meses no és así de grande!!! Por diós!!!!

Al tercer mes mide entre 8 y 9 cm y ya no es un embrión. Se le llama feto. Las manos las tiene formadas, pero NO las orejas... (como se ve en la foto), ni la nariz.... (como se ve en la foto), ni la boca!!!


La2º: 7 semanas: 1 mes y 3 semanas.....Es realmente increíble como te han tomado el pelo, con las fotos!!

Antes de 2 meses...es un EMBRIÓN de casi 2cm. Se le pueden ver los bultos que van a ser las extremidades y la cabeza. Su peso es insignificante...

Sinceramente, creo que no se corresponden.

Hay otra foto, de otro hideouter, que se ve un bebé... creo que es recién nacido... evidentemente, si es así.... ya no es aborto, es asesinato....


Bueno, por mi parte, estoy totalmente a favor en todos los casos. Estas son mis razones:
----Violación: indiscutiblemente. (la mujer no tiene porqué cargar con esa responsabilidad; es un niño no deseado; la madre cada vez que vea al crio le vendrá el ataque a la cabeza... no es bueno ni para ella ni para el)

Dentro del 1r mes hay suficiente tiempo para pensarlo y hacerlo!!!

----Una madre que tiene que dar a luz.... uno de los dos morirá.... tiene que decidir el padre....( hijos se pueden tener muchos... pero de esposa hay una....qué prefieres? un hijo o una familia entera? )

----Una mujer que por cualquier circunstancia no se puede hacer cargo de los hijos...pero no tiene medios para evitarlo....

Dentro del 1r mes hay suficiente tiempo para pensarlo y hacerlo!!!

----Una chica inexperta y mal informada....(que hay un montón)....

Dentro del 1r mes hay suficiente tiempo para pensarlo y hacerlo!!!

Desde el momento de la fecundación hasta el final de la 5º semana es un embrión: sin forma, mide 1cm, y tiene riego sanguíneo. Sólo son células multiplicándose y agrupandose para formar después las diferentes partes del cuerpo.

Bueno... pues ya está.
A lo mejor me he enrollado un poco ;) pero es mejor dejarlo claro, no?

Un besote a todos!!:rollin: :rollin: :rollin: :muac:
 
Última edición:

Angie

Esto es MUY surrealista
Ahí, Smoothers! Eres mi ídolo, :meparto: ;) A mí la falsa información de las fotos me dejó así O_O Es que es evidente que no se corresponde, ya dije... Sin embargo, tampoco me puse a copiar aquí info de desarrollo embrionario y tal. Muchas gracias por ponerla tú, de verdad. Creo que ahora quedará la cosa más completa para la gente que siga viendo el post. Que cada uno se forme una opinión, pero después de atenerse a información verídica, eso es lo primordial :)
 
Muchas gracias Angie!!!
Has escogido una foto para tu firma.....está que te cagas de bueno!!!!!! :babilla: :babilla:

Por cierto: me dejaba algo.

Que esas fotos no se correspondan con el tiempo que pone....no significa que no haya gente que lo haga, eh???!!!
O sea... que pueden ser reales....pero el feto(o bebé) es mayor de lo que ponia....

Evidentemente, no estoy a favor de asesinar a alguien...
Pero abortar significa "cortar por lo sano" algo que se ha empezado.... Y lo que he dicho...:

Dentro del 1r mes hay suficiente tiempo para pensarlo y hacerlo!!!

Una última cosa.... me encantó que fuera un chico el que sacara el tema... y a demás con tanta sensibilidad hacia la vida y la propia mujer....

Un beso muy cariñoso Dancefloor.... de parte del 50% Femenino
 
Arriba