• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ Que piensan de la película Michael Jackson Searching for Neverland?

Timiri

Timiri
A mi me ha gustado y tambien he llorado mucho, me da tanta pena lo sólo que se sentía y luego como se dice en la película en el funeral aparecían muchas personas muy "tristes" por la perdida de Michael y dónde estaban cuando Michael les necesitaba? cuánta hipocresía!

Un momento que me ha dejado impresionada porque no lo sabía era cuando todos los fans estábamos super emocionados con la vuelta de Michael a los escenarios y él en cambio no quería, uuuf!!!

Recomiendo a todos que la veáis, yo reconozco que cuando me enteré no quería verla y ahora os digo que superó mis expectativas con creces.
 
Es la peli màs honesta y emocional que veremos quizà sobre Michael, yo tambièn, tenia mis prejuicios como todo..mis pre-conceptos antes de verla..pero me llegò al corazòn..porque vi al verdadero Michael..este si era Michael Jackson....y si bien golpea han omitido los detalles màs fuertes del ùltimo tiempo..las presiones tremendas...cuando estaba realmente mal...pero nos muestran a un Michael humano que las masas desconocen totalmente....Podria haber tenido golpes bajos y no los tiene, solo menciona sin ahondar en los peores dramas que viviò Michael en sus ultimos años...la verdad resultò una gran peli y sobretodo sincera...no creo veamos otra peli que nos muestre asi al verdadero Michael....
Como siempre dije y estoy cada dia màs convencido...This is it se llevò a Michael ...apurò el final...tanta presiòn fue demasiada para èl...lo dice uno de los guardaespaldas tambièn: Michael vino a morir a los Angeles ...era demasiada presiòn...el hubiera muerto de todos modos....
Muy triste el final pero muy real, es el mejor acercamiento al verdadero Michael que jamàs hemos visto...
Navi no es igual a Michael claro pero valoro su respeto al componerlo, su enorme respeto, sin caricaturas y sin exageraciones...gracias Suzanne de Passe y gracias a los guardaespaldas por mostrar al mundo el Michael ser humano que tanto se desconoce.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Usi
Sorprende la sobriedad del relato, ni un solo escándalo, nada de excentricidades...solo la perturbación lógica de Michael ante el acoso de los medios y la busqueda de protección a sus hijos , pero no tiene el relato ni un solo golpe bajo. Se nota además por el tono general del filme un verdadero afecto de los guardaespaldas a alguien que más que su jefe ...fue su amigo...
Y por fin, el mundo empieza a vislumbrar al Michael real, a Mike...no es el Rey del Pop, es un padre preocupado por sus hijos...
Claro que como todo relato es un recorte parcial de la realidad y la mirada solo de los guardaespaldas pero como aproximación al Michael de entrecasa me parece un fantástico trabajo.
 
B

bluenet3d

Guest
Me saco unas lagrimas, es una buena película la verdad, el actor (Navi)antes de verla no me daba nada de confianza pero después de verla en algunos ángulos si me recuerda a Michael y en otros para nada. En general es pasable.
 
Me saco unas lagrimas, es una buena película la verdad, el actor (Navi)antes de verla no me daba nada de confianza pero después de verla en algunos ángulos si me recuerda a Michael y en otros para nada. En general es pasable.

Hay muchos momentos que recuerda a Michael, como cuando señala con el dedo cuando come cereales, o cuando va con las gafas de sol de compras.
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
Acerca de la cancion que canta Michael en la parte donde no quiere aceptar comprar el catalogo y le rompe el celular de su guardespaldas ... es real esa cancion ? original de quien o solo para la pelicula
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Acerca de la cancion que canta Michael en la parte donde no quiere aceptar comprar el catalogo y le rompe el celular de su guardespaldas ... es real esa cancion ? original de quien o solo para la pelicula

Muy real. "My Prerogative" de Bobby Brown, producida por Teddy Riley.
 
Sorprende la sobriedad del relato, ni un solo escándalo, nada de excentricidades...
Y por fin, el mundo empieza a vislumbrar al Michael real, a Mike...no es el Rey del Pop, es un padre preocupado por sus hijos...


¿Nada de excentricidades? ¿Qué me dices de cuando se gasta 39.000 dolares en regalitos para sus hijos mientras sus guardaespaldas llevan meses sin cobrar? Es cierto que Michael no sabia que estaban sin cobrar porque él no se ocupaba de eso, pero la opinión de cualquier persona con dos dedos de frente es que uno no puede malgastar mientras no paga a sus empleados.. ese es el principal motivo por el que creo que ha sido un gran error publicar esta película.

Es gracioso cuando Michael le pregunta a uno de sus guardaespaldas si puede confiar en él y le dice que si.
Si el pobre Michael hubiese sabido que pocos años más tarde iban a publicar una película contando hasta la hora que iba a cagar, os aseguro que Michael se hubiese llevado un disgusto enorme.
 
Michael no era consciente en esos momentos del estado de sus finanzas, por eso los buitres como AEG le ataron de pies a cabeza con This is It, si no hacia la gira, perdia todo, incluso el famoso catalogo.
Por otra parte, en aquel momento Michael no tenia cash, pero si tenia propiedades multimillonarias, por eso no me creo lo de la Bancarrota. El problema fue no vender el 50% del catalogo .
REspecto a lo de los 39000 dolares en regalos (no veo que sea una excentricidad) y no pagar a los guardaespaldas....los 39000 dolares tampoco los tenia Michael, recuerda la tarjeta que no tenia fondos y tuvo que llamar a su abogado para que traspasara fondos.
 
All nite : que Michael era un gastador compulsivo lo sabemos todos...ser fan no implica ser ciego o necio para no conocer las distintas facetas de Michael...
En la peli queda muy claro algo....mientas no trabajaba ..estaba solo y a casi nadie le interesaba...
cuando empieza el negocio This is it ...aparecen centenares de personas que no quieren perder su tajada...y asi despiden a los leales guardaespaldas...
 
Tengo muchísimas preguntas que no ha sido capaz nadie de contestar o mencionar.

´¿Cuánto de verídico hay en todo esta película?

He visto la película y hay cosas que no me cuadran mucho.

¿Cómo leches sale la imagen sin caracterizar de Jermaine?

¿Qué han dicho sus hijos de esta película acerca de la veracidad?
 
Toda ficción es un recorte parcial de la realidad, porque toma solo un momento histórico y solo se enfoca en algunos personajes...la peli no ahonda en los Jacksons por ej, solo muestra el conflicto con Randy cuando quiso entrar por la fuerza a Neverland. Todo eso es cierto, o al menos esta basado en el libro de los guardaespaldas que me parecen muy sinceros en sus expresiones. Pasa que la parte dolorosa de la vida de Michael muchos no la quieren ver.
Cuando no trabajaba Michael estaba muy solo, con sus hijos, la niñera y unos pocos empleados...cuando no estaba produciendo la gente lo dejaba bastante solo pero cuando aparecia un proyecto musical, el escenario vuelve a llenarse de buitres...yo y muchos fans, vemos un retrato sincero de los últimos años...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Toda ficción es un recorte parcial de la realidad, porque toma solo un momento histórico y solo se enfoca en algunos personajes...la peli no ahonda en los Jacksons por ej, solo muestra el conflicto con Randy cuando quiso entrar por la fuerza a Neverland. Todo eso es cierto, o al menos esta basado en el libro de los guardaespaldas que me parecen muy sinceros en sus expresiones. Pasa que la parte dolorosa de la vida de Michael muchos no la quieren ver.
Cuando no trabajaba Michael estaba muy solo, con sus hijos, la niñera y unos pocos empleados...cuando no estaba produciendo la gente lo dejaba bastante solo pero cuando aparecia un proyecto musical, el escenario vuelve a llenarse de buitres...yo y muchos fans, vemos un retrato sincero de los últimos años...

Totalmente de acuerdo contigo esta vez mistercansino, jajaja!:jajaja:
 
Totalmente de acuerdo contigo esta vez mistercansino, jajaja!:jajaja:

que nos està pasando querido pussycontrol ? nos estaremos poniendo viejos ? ya hemos privado al grupo de nuestras històricas discusiones, hace rato que no se arma ja ja ja y encima venimos estando muy de acuerdo...en fin...serà el paso de los años que nos hace màs proclives a buscar los puntos de uniòn?
 
Pussy y Danyjackson

no asusten a la gente peleen por favor jajajajajaja

En particular de la peli, es buena, recomendable y sip, no ridiculiza a MJ, que ya eso es ganancia
 
La película está basada en el libro Remember The Time: Protecting Michael Jackson In His Final Days (2014), escrito por los guardaespaldas personales del Rey del Pop, Bill Whitfield y Javon Beard.
En el libro, ambos detallan sus experiencias trabajando para Jackson y protegiendo a su familia de las secuelas de su juicio de abuso sexual, desde 2005 hasta su muerte ocurrida en 2009.
Días antes de su estreno, la cinta presentó su tráiler en la que se escucha una voz que dice: “Él no quiere ser el Rey del Pop. Sólo quiere ser Mike. Ser un papá americano normal”.
Además, el adelanto sugiere la oscuridad de los últimos años de Jackson, mientras los investigadores cuestionan a los guardaespaldas acerca de su relación con Dr. Conrad Murray, el médico que administró la dosis mortal de propofol en las horas previas a la muerte del cantante.
 
Pienso que es una película bonita sin embargo a veces exageran, como la parte de la piscina, donde vemos a un Michael Jackson paranoico. Puede ser cierto que haya estado paranoico en muchas ocasiones sobre todo en sus últimos años, pero no creo que haya hecho un espectáculo así como el de la piscina, mucho menos delante de sus hijos.
 
Arriba