• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ Que piensan de la película Michael Jackson Searching for Neverland?

Lissette224 : no tenia Michael motivos para estar paranoico cada tanto...no venia del juicio devastador de 2005 , donde su intimidad y miles de mentiras fueron expuestas al mundo ? No estamos ante un Michael tratando de recuperar su vida y su carrera luego del desastre de 2005 ?
Crees que Michael era las 24 hs paz y amor ?..no eso no existe..nadie es asi..Michael se enojaba como todos, decia malas palabras como todos...lloraba cuando tenia problemas..puteaba cuando era necesario hacerlo...la escena de la piscina me suena tan real como todo lo que cuentan los guardaespaldas..
la imagen angelada que pintan algunos fans, me parece tan irreal , como el freak que cuentan los medios..
Por eso esta peli, està tan buena, porque da una imagen real..ni angelical, ni freak...asi era Michael, un ser humano, con muchos problemas en sus ùltimos años.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Sencillamente... Aún no la he visto pero... Navi queda muy lejos de transmitir una mirada que te recuerde a MJ en algo... Ni física ni sentimentalmente. No se. Creo que se puede interpretar mejor a Michael Jackson. Es hora de que los señores que hacen las películas sobre la vida de Michael sean un poco más exigentes, porque aún no he visto a alguien en una serie de Michael que se parezca a Michael.
 
MJfanatik: ya damos por sentado que nadie se va a parecer totalmente a Michael, pero realiza un buen desempeño actoral, miralo y luego hablamos ...!
 

Yui

0
Ví unas pocas partes nada más, pero de lo poco que he visto me gustó mucho, Navi actua bien como el papel de MJ. Sí, no tendrá un gran parecido, entiendo perfectamente, pero debo destacar que es buen actor y que me entristecí un poco en la escena de la piscina, jej.
 
El último Michael, el que retrata esta peli..es una persona que vive preocupada por sus hijos, que se desvive por su seguridad y por eso los disfraces...es alguien que sabe que muchos lo odian y que harian cualquier cosa para lastimarlo y por eso teme que puedan hacerle algo a sus hijos...como no entender sus miedos ? como no entender la escena de la piscina...? si queres conocer mejor al verdadero Michael , un buen paso es ver esta peli...
Luego del juicio y de tanto dolor y humillación es seguro que sus miedos se multiplicaron por 20..por eso me conmovió que muestren el lado más humano de Michael, sus temores..sus dudas y eso que falta todo el capitulo de lo que generó This is it el nefasto proyecto que adelantó su partida..
 
Última edición:
Hola,

Nosotros en The MJCast en Español publicamos ayer el podcast cuyo tema central fue "Searching For Neverland". Lo pueden escuchar aqui http://www.themjcast.com/episodio-018-ahi-te-lo-dejo/

DE4Ct7VUIAEhM64


Y este es el tema qui en el foro sobre el podcast http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=128307

¡Saludos!
 
Última edición:

Javo

HideOuter Novel
Me quedó como una pena en el corazón... No sé, hace mucho tiempo que había "olvidado" a ese solitario MJ, a ese MJ que fue violado en su privacidad, en su vida y que estuvo muy solo durante sus últimos años....
 
Javo : estuvo bastante solo si pero al mismo tiempo sus hijos fueron su mayor felicidad, y compartir tiempo con ellos fue más importante que cualquier logro musical...cuando vino This is it aparecieron los vampiros de siempre a buscar su tajada del gran negocio del regreso..
 
Última edición:

Javo

HideOuter Novel
Javo : estuvo bastante solo si pero al mismo tiempo sus hijos fueron su mayor felicidad, y compartir tiempo con ellos fue más importante que cualquier logro musical...cuando vino This is it aparecieron los vampiros de siempre a buscar su tajada del gran negocio del regreso..

Tienes mucha razón Dany, cuándo MJ decidió ser padre hubo un cambio en él. Y tal cómo el dijo quizás sentía su vida completa, fue feliz... Pero le faltaba el dinero.

Dejo un extracto de la entrevista con Oprah cuando le preguntan si le gustaría tener hijos:

https://youtu.be/RycBJWY3r9w?t=34m40s

Quizás por eso también dejó de "producir música" desde el 2001.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Well...vi la mitad.

So far, las historias eran todas conocidas, asi que no me enfocare en eso.

Habiendo visto varias biopics de lifetime, veo que desde de la de Britney, la calidad ha aumentado significativamente. Esta, quizas por tener detras a alguien que si fue del entorno de MJ, tiene algunas cosas mejor logradas que The Man in the mirror, la biopic de VH1.

Navi interpretandolo, es raro. Su nariz y su cuerpo significativamente mas robusto que MJ hacen que sea raro de perderse en el personaje. Y su voz no ayuda...pero no es para crucificarlo.

My point, no esperaba nada, y por ahora no ha sido tan aberrante. Vere que tal la segunda mitad.

Estoy contigo al 100%. :cool:
 
No es la cosa más horrorosa que podrás ver pero no es buena película a mi parecer. Dejando de lado el nulo parecido físico que se ve en la mayor parte de la película, la interpretación de Navi es exagerada e hizo ver a Michael como un personaje unidimensional, cosa que no sucedió en el libro de los guardaespaldas en el que se basó el filme. Navi hizo ver a Michael como un inútil e inestable que constantemente necesitaba ser salvado, cosa que tampoco se vio en el libro así de exagerado. La película se solidarizó hacia el ser humano y padre pero Navi deja mucho que desear y no le hizo justicia.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Yo vi la película, y podría decirse que es aceptable, ya que no ridiculizan a Michael como en tantas otras, ademas se guían mucho con la historia del libro escrito por los guardaespaldas. Al verla solo pude sentir tristeza y pena por Michael, por su situación económica después de haber trabajado tanto, por los buitres que consumieron su fortuna aprovechándose de él. También me dio mucha pena verlo solo, con sus pequeños hijos y me dio a entender el grado de aislamiento en el que vivía. Creo que su fama y éxito, fue también su perdición.
 
A mi me dio mucha pena. Mucha. Y rabia.

Nunca entenderé porque Michael no vendió el catalogo de los Beatles, o el suyo propio Mijac, o Neverland, o lo que fuera....para pagar lo que debiera y poder vivir feliz con sus hijos, siendo solo Padre. El Artista ya merecia descansar.

Pero ya de nada sirve pensar en lo que pudo haber sido y no fue.
 
No está mal, dan una imagen digna de Michael que los medios nunca quisieron mostrar como persona cercana, amable, cariñosa, buen padre...y muestran la realidad que sufrió los últimos años: que estaba solo. No tuvo a nadie que le asesorase y velase por su interés, solo buitres queriendo sacar tajada.

Hace poco leí el mail que le envió Kenny Ortega a Randy Phillips cuando Michael fue a los ensayos el 19 de junio totalmente pérdido y tiritando. En este correo le decía que había varios guardaespaldas, y que ni ellos ni el asistente le ofrecieron una taza de té. A Conrad Murray lo único que se le ocurrió decir a Kenny es que dejase de hacer de médico y psicologo amateur.

Esta película, si bien no se centra en los últimos meses de su vida, nos permite hacernos a la idea como siguieron siendo. En el final de la peli Bill lo deja bastante claro: en el memorial mucha gente habló de él...pero donde estaban ellos en sus últimos días de vida?

Nunca entenderé porque Michael no vendió el catalogo de los Beatles, o el suyo propio Mijac, o Neverland, o lo que fuera....para pagar lo que debiera y poder vivir feliz con sus hijos, siendo solo Padre. El Artista ya merecia descansar.

Pues por lo que muestran en la peli: no tuvo a nadie que le diese los consejos adecuados.

Ya incluso en el comienzo de la peli empiezan a "meter el dedo en la llaga" cuando el asistente dice que viajaba solo con el asistente y la niñera. Ninguno de los 8 hermanos podía ir a verle...lo del incidente de Randy no sé hasta que punto sucedió de verdad, pero lo cierto es que lo que no hicieron los hermanos dice bastante de ellos.

p.d: lo de que nunca volvió a ver a Elizabeth Taylor es una errata, no? Creo que a finales de 2008 fue a verla y la prensa le hizo saliendo del coche en pijama.
 
Última edición:
p.d: lo de que nunca volvió a ver a Elizabeth Taylor es una errata, no? Creo que a finales de 2008 fue a verla y la prensa le hizo saliendo del coche en pijama.
Eso es correcto. He visto las fotos del archivo de MJJ Pictures a propósito a ver si las tenia, y si.
 
No he leído por completo el libro de los guardaespaldas, sólo extractos pero no dijeron que nunca volvió a ver Elizabeth. No entiendo el por qué de ese cambio ni tampoco que algunos fans desestimen las críticas de París que así no sucedieron algunas cosas que pasaron el la película sólo porque ésta tuvo buenas intenciones hacia Michael. Ella vivió con él 11 años de su vida, ella sabe más de sus últimos años que nosotros.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
p.d: lo de que nunca volvió a ver a Elizabeth Taylor es una errata, no? Creo que a finales de 2008 fue a verla y la prensa le hizo saliendo del coche en pijama.

Ya lo dije en otro post, en el libro dicen que fue "una de las últimas veces", es en la película donde lo dicen mal.

He leído que hay gente que duda acerca de que Michael no le abriese a su padre, etc. Yo estuve en Las Vegas en esa época, viví como Michael daba instrucciones a la policía para que nos permitiesen estar allí y presencié con mis propios ojos cómo se le negó la entrada a Joseph y a su acólito Majestik.
 
Nunca un traspaso de libro a película es literal, siempre se hacen adaptaciones adecuadas para el medio en que se transmite, pero la pelicula es bastante fiel al libro y bastante fiel a la verdad y lo que fueron los últimos tiempos de Michael...se nota que los guardaespaldas tuvieron real afecto por su jefe y eso se transmite en la peli. Los que recién descubren lo solo que estaba Michael..la falta de amigos que tenia, la falta de buenos consejeros...conocen poco de su final entonces. Es cierto que desconfiaba mucho de su padre y de la mayoria de sus hermanos porque siempre que lo buscaban era para ofrecerle un nuevo contrato, por eso preferia tenerlos lejos.
 
El guardaespaldas que interpreta a Bill fue el mejor de la película pero me molestó que a Michael lo hicieran ver como una damisela en apuros que constantemente necesitaba ser salvado. Y es cierto que no van a ser 100% fieles al material original pero en el libro no hicieron ver a Michael así como dije, ni los guardaespaldas se auto proclamaron los únicos amigos de Michael en esos años.
 
Última edición:
Arriba