• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué planes tenía Michael Jackson después del This Is It?

Edunisio

HideOuter Junior
Seguro que alguien de por aquí se habrá preguntado cómo hubieran sido las cosas si Michael Jackson no hubiera muerto en la era This Is It. ¿Qué planes tendría después de los conciertos en Londres? como ya se dijo en un post MJ tenía pensado en grabar temas sueltos cada cierto tiempo y luego publicar y comercializar un nuevo disco entero con dichos temas. Después habían rumores que decían que quería volver a actuar en nuevas películas, recordemos que Michael tubo ese sueño de ser actor de cine y eso se ve reflejado en sus videoclips que a diferencia de los videoclips de otros cantantes o grupos, los de MJ tienen como un formato un tanto cinematográfico, que trataban de contar una trama en cada videoclip.
Bueno ¿qué pensáis de todo esto? ¿qué otros planes hubiera cumplido si Michael siguiera con vida?
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Pienso que lo que a él mas le hubiera gustado es hacer peliculas, ya sabemos de su truncado intento de comprar Marvel. Pero es una opción muy dificil de llevar a cabo para él. Si no lo pudo hacer cuando estaba en la cumbre de su estrellato, cuando todo el mundo le decia que SI a todo, cuando practicamente era como un Dios viviente y tenia los recursos economicos para hacerlo, cuando Steven Spielberg y George Lucas eran sus amigos y toda la gente estaba obnubilada con su fama.
Pienso que en esta etapa de su vida seria un imposible, con su imagen desacreditada, sus recursos economicos acabados y sus falsos amigos que lo abandonaron cuando mas lo necesitaba. Las ratas siempre abandonan el barco primero.
Creo y esto es solo mi opinion , que él deberia haber explotado su nombre y su marca, tratar de no vivir una vida tan obstentosa y dedicarse a componer que es en lo que mejor le fue, llevar una vida tranquila, alejada del stress de la fama y de lo mediatico.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pienso que en esta etapa de su vida seria un imposible, con su imagen desacreditada, sus recursos economicos acabados y sus falsos amigos que lo abandonaron cuando mas lo necesitaba. Las ratas siempre abandonan el barco primero.
A pesar de todo, habría como poco, intentado con toda su energía y empeño que le caracterizaba a abrir esa nueva etapa vital en lo profesional cinematográfico, que de hecho la llamaba su segunda vida.
 

G.O.A.T

HideOuter Senior
Seguro que alguien de por aquí se habrá preguntado cómo hubieran sido las cosas si Michael Jackson no hubiera muerto en la era This Is It. ¿Qué planes tendría después de los conciertos en Londres? como ya se dijo en un post MJ tenía pensado en grabar temas sueltos cada cierto tiempo y luego publicar y comercializar un nuevo disco entero con dichos temas. Después habían rumores que decían que quería volver a actuar en nuevas películas, recordemos que Michael tubo ese sueño de ser actor de cine y eso se ve reflejado en sus videoclips que a diferencia de los videoclips de otros cantantes o grupos, los de MJ tienen como un formato un tanto cinematográfico, que trataban de contar una trama en cada videoclip.
Bueno ¿qué pensáis de todo esto? ¿qué otros planes hubiera cumplido si Michael siguiera con vida?
Hubiera sido muy interesante ver al sr. Jackson actuar, calidad tenía, solo hay que mirar sus papeles en el cortometraje de Ghosts, Michael sabía interpretar personajes muy bien.
Estoy algo de acuerdo en lo que dice FlyAway58, Michael tal vez debió vivir algo más alejado del plano mediático y dedicarse a la música (que no a giras exhaustivas), pudo también utilizar su nombre y explotarla como marca en otros negocios, no lo sé...aunque de plano, sé que las circunstancias que rodearon sus últimos años no se lo han de haber puesto nada fácil.
Pero saben? El legado de MJ sigue vivo y si el Estate lo maneja correctamente (aunque sabemos lo complicado que suena eso, conociendo las fallas del Estate), la marca Jackson sería de lo más fuerte en el mundo.
 
Se habló de una gira mundial de This is It o residencias como en Londres en distintas capitales del mundo y cuidades importantes de los distintos continentes. Despúes es cierto que el cine fue siempre su gran materia pendiente y seguramente hacia allí hubiera dirigido sus esfuerzos. No queria cantar y bailar siendo grande por el desgaste que implica, Yo creo realmente que This is it era la despedida de las giras para siempre .
 
Arriba