• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que portada de invincible te mola mas?

¿Cual de estas dos fotos te mola mas?

• michael cejas negras!

Votos: 3 60,0%
  • michael cejas marrones/claras!

Votos: 2 40,0%

• Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
Ya las veo pero la verdad es que no me gustan especialmente ninguna de las dos pero supongo que de lo malo malo me quedo con la de las cejas marrones.

Joer, MJ_2070, demasiado mal tiene últimamente la cara Michael como para que nosotros le hagamos estos "arreglos". :meparto:

Mi consejo: envía tu currículum a los cirujanos de Michael, y tienes curro indefinido y bien pagado de por vida!

(es broma, eh?) ;) Ya sabemos que tu intención era buena :)

Milagritos a Lourdes!!!!!!!!!

De verdad cielo, has hecho todo lo que has podido. Personalmente pienso que a MJ se le ha ido la olla (bueno, se le perdona por ser El) Esta es la cara de "circunstancia" que se me quedo anoché cuando vi ...eso.:eek:

A mi me gusta la foto de las cejas negras porque parece que están en dimensiones distintas los ojos y cejas por una parte y el resto de la cara por otra parte. A mi me parece original.

Prefiero la foto original asi que no voto. Las cejas originales, con sus sombras incluidas, lejos de parecer más peludas que las cejas de Frankestein (como dice GRAN_CANARIA), son muy expresivas e insinuantes, al menos esa es mi opinion.

Atrás