• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que portada de invincible te mola mas?

¿Cual de estas dos fotos te mola mas?

  • michael cejas negras!

    Votos: 3 60,0%
  • michael cejas marrones/claras!

    Votos: 2 40,0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
Ya las veo pero la verdad es que no me gustan especialmente ninguna de las dos pero supongo que de lo malo malo me quedo con la de las cejas marrones.
 
M

Morten

Guest
Joer, MJ_2070, demasiado mal tiene últimamente la cara Michael como para que nosotros le hagamos estos "arreglos". :meparto:

Mi consejo: envía tu currículum a los cirujanos de Michael, y tienes curro indefinido y bien pagado de por vida!

(es broma, eh?) ;) Ya sabemos que tu intención era buena :)
 
Milagritos a Lourdes!!!!!!!!!

De verdad cielo, has hecho todo lo que has podido. Personalmente pienso que a MJ se le ha ido la olla (bueno, se le perdona por ser El) Esta es la cara de "circunstancia" que se me quedo anoché cuando vi ...eso.:eek:
 
A mi me gusta la foto de las cejas negras porque parece que están en dimensiones distintas los ojos y cejas por una parte y el resto de la cara por otra parte. A mi me parece original.
 
Prefiero la foto original asi que no voto. Las cejas originales, con sus sombras incluidas, lejos de parecer más peludas que las cejas de Frankestein (como dice GRAN_CANARIA), son muy expresivas e insinuantes, al menos esa es mi opinion.
 
Arriba