• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: ¿Que puedo hacer cuando mi PC se pone así?

En realidad necesito ayuda, y en español, no pierde uno nada con preguntar, tal vez algún experto lea esto.


Resulta que voy a vender mi PC vieja, trabajaba de maravilla hasta que un buen día se atascó o algo y reinicié... y ahí se quedó.
Mi PC reinicia y reinicia y reinicia y nunca abre el Windows XP.
No reinicia ni en Safe Mode

Este video muestra el problema
http://www.youtube.com/watch?v=z5kfb9_cNGc

Bueno, yo sé que ya es un daño mayor...

Pero no quisiera tener que pagar una fortuna al técnico solo para sacar unos archivos.


No sé usar CD de arranque ni reinstalar Windows.
No sé si yo puedo hacer algo para abrir el Windows y sacar unos archivos que tengo allí :confused:
 
Prueba una cosa.

Cuando esté arrancando dale a la tecla F8 y aparecerá el famoso menú de opciones de arranque de Windows XP.

Mira el menú y dale a la opción de: "Deshabilitar reinicio automático de Windows" o algo así.

Cuando lo selecciones, acepta.

Si acierto en lo que pienso que es, te saldrá una pantalla azul en lugar de reiniciarse.

En esa pantalla azul te sale el motivo del fallo.

Si puedes, escribeme el error.

Suele hacer referencia a un fichero (xxxxx.sys o .dll o lo que sea) o una referencia tipo: 0000003215x231

Espero tu respuesta.

Salu2
 
Me he fijado en el video :cuñao.

Si te fijas, sale brevemente, MUY brevemente un pantallazo azul. Ahí es donde te pone el motivo del fallo. Pero es tan rápido que no puedes leerlo.

Con lo que te he dicho antes, vamos a evitar que reinicie.

Salu2
 
Si es tema de virus te aconsejo el foro de http://www.infospyware.com/, yo acabo de salir de un rootkit que no podía eliminar y lo he conseguido gracias a su ayuda.

Te registras en el foro, intenta buscar primero en el apartado "Temas Solucionados" alguien con un problema similar al tuyo, y si no lo encuentras, en el subforo "Virus, Spywares y otros" planteas tu problema. En seguida te contestan y te dicen lo que tienes que hacer paso a paso.

Saludos y suerte!!
 
OH bueno, si puedo tratar eso.

A ver por que he tratado y vuelve a reiniciar.

¡Gracias por la información y el foro!
 
Prueba una cosa.

Cuando esté arrancando dale a la tecla F8 y aparecerá el famoso menú de opciones de arranque de Windows XP.

Mira el menú y dale a la opción de: "Deshabilitar reinicio automático de Windows" o algo así.

Cuando lo selecciones, acepta.

Si acierto en lo que pienso que es, te saldrá una pantalla azul en lugar de reiniciarse.

En esa pantalla azul te sale el motivo del fallo.

Si puedes, escribeme el error.

Suele hacer referencia a un fichero (xxxxx.sys o .dll o lo que sea) o una referencia tipo: 0000003215x231

Espero tu respuesta.

Salu2

Esto sí lo pude hacer


Bueno, me sale la pantalla azul esa diciendo que hay un error.
Sale primero esto:

PROCESS1_INITIALIZATION_FAILED


Luego me dice un montón de recomendaciones, que debo probar cambiar el hardware y tal


Al final dice

Información Técnica:
***STOP: 0x0000006b (0xC000185, 0x00000002, 0x00000000)
 
Instalaros LINUX y no volvereis a tener problemas de ese tipo.
Se acabaran virus, y antivirus y pantallazos azules,es cuestion de probar,,ES GRATIS Y LIBRE.
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
cloudy007.jpg


-Pienso
-Actúo...
-Apago compu
-Abro case
-Saco disco duro
-Lo pongo de esclavo en otra compu con Windows
-Prendo compu
-Guardo la información en disco principal o USB removible
-Apago compu
-Abro case
-Saco disco duro esclavo
-Pongo de nuevo el disco duro donde estaba
-Meto CD de Windows XP
-Booteo desde el CD
-Formateo disco duro
-Instalo Windows XP
-Meto de nuevo la información previamente recuperada
-Me relajo....

:D

Si te quieres lanzar a la aventura de salvar el Windows, te recomiendo mínimo llegar hasta el paso 8, o sea.. salva tu info!!! y luego si quieres inventa lo que quieras... que realmente se limitará a pasar algún programa recuperador de los archivos de arranque de Windows, deja de último la opción de reinstalar Windows. Suerte ;) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Última edición:
Arriba