• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué significa lo último de wanna be starin sometime?

Se supone que no quiere decir nada, es simplemente un coro tribal que le da un toque exótico y africano a la canción...

Vamos, eso es lo que yo siempre he entendido de la canción...

MJ lo utiliza en la cancio por el mismo sentimiendo de la cancion.... ademas... le da un toque de improvisacion a la misma.

No tiene un significado, es como el sintio la cancion... como sus caracteristicos "hee hee" "Awoo"

:ayos:

kiere decir
TE AMO DANIELA ERES LA MEJOR..

lo ke pasa ke lo dice en otro idioma ke el y yo conocemos ;)

Si es cierto, no quiere decir nada, pero lo cierto es que eso en una canción suena genial.

A ver, acabo de leer, esto. La cancion sera Wanna be startin' somethin' no? Que que significa lo de mamase mamasa... no es un sentimiento de Michael como han dicho por ahi, de hecho le denuncioaron por poner eso en la cancion sin el permiso de su autor, y llegarion a un acuerdo extrajudicial. El autor creo que es africano, no se si sera un canto sin significado, o esta en africano

Esto que digo a continuación está extraido de la revista Rolling Stone :D

¿Qué significa "mama se mama sa ma ma coo sa" de "Wanna Be Startin' Somethin'"?

Nada. Se trata de un canto al estilo de las canciones en Camerún,donde estas "palabras" inventadas son utilizadas para darle un efecto a la canción pero no tienen ningún significado en particular ;)

Lovermichael...¿no me das un besito por la información? :angel:

Mistery Man, que egocentrico eres eh? ;) Siempre pidiendo besos por todos lados, aprovechao!!!!!!!!!!! :p
Yo creo que es un canto africano y que quiza si significa algo pero quien sabe? :)

Atrás