• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué tan Utópico sería comprar Neverland?

ItsjustMJ

HideOuter Adicto
Lo de que no este permitida ninguna actividad economica lo entiendo, pero lo de los vecinos... no se, creo que estan a cierta distancia. Ademas cuando Michael vivia alli habia funcionando hasta un parque de atracciones y musica sonando continuamente, y no para un evento concreto, sino casi siempre.

Los vecinos no quieren que se haga lugar público, eso ya fue noticia desde hace algunos años. Incluso puedes preguntar ahí y te van a decir eso.
 

Lovepeace

HideOuter Senior
Neverland no se vende porque es un pozo sin Fondo y además esta lejos de todo... Michael vivía allí porque buscaba apartarse y estar lejos de todo el mundo , allí estaba bastante aislado...pero no todo el mundo quiere vivir aislado, los millonarios tienen casas enormes y con intimidad pero no tan alejadas de la sociedad. Por supuesto puede haber alguien que también quiera aislarse del mundo pero tal vez no tenga el dinero suficiente. Eso por un lado..y por otro una propiedad tan extensa y con tanto terreno necesita muchísimo dinero para mantenimiento, hay jardines, árboles ,lago, terrenos a lo largo y ancho, hay varias casas, todo eso necesita mantenimiento, limpieza, cuidados, seguridad...en su día leí que en juicio salieron las cuentas de mantenimiento y Michael gastaba unos trescientos sesenta mil euros al mes en mantener Neverland...al año son 4 millones de euros. Por supuesto quitándole el zoo, la música, las atracciones, los empleados que allí habían trabajando 24 horas para que todo estuviera perfecto se reduce mucho el gasto ,pero aún así quien viviera allí necesita gente trabajando allí 24 horas para podar árboles, cuidar jardines, control de plagas porque es una zona extensa y salvaje, seguridad, mantenimiento de las casas, limpieza... es mucho dinero ...sumado a lo que vale la propiedad la hace poco llamativa para la venta.
Y el tema de que la propiedad esta bastante aislada de todo también influye mucho, además del tema que han explicado de que no se puede explotar económicamente.
 
Última edición:
Arriba