• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué tan Utópico sería comprar Neverland?

Carmine3099

HideOuter Novel
Lo sé, el título suena a disparate, pero no creen que sería algo posible entre todos los fans? O gran parte de ellos, recaudando vía Kickstarter.
Tal vez sea un sueño muy loco, pero se imaginan para uno como fan poder rescatar esa propiedad tan mítica
 
I

ItsjustMJ

Guest
Lo sé, el título suena a disparate, pero no creen que sería algo posible entre todos los fans? O gran parte de ellos, recaudando vía Kickstarter.
Tal vez sea un sueño muy loco, pero se imaginan para uno como fan poder rescatar esa propiedad tan mítica

Esto ya se ha comentado repetidas veces, aquí y en otros sitios. Si, en efecto y tal vez , los fans puedan comprarlo. Pero! Se requiere una estricta organización : estás hablando de manejo de dinero, quien estará a cargo de dichas finanzas, a dónde vas a depositar los fondos para la compra, el encargado o los encargados deben ser de entera confianza, estás hablando de un rancho no de un objeto barato, y que el fan o los fans no se roben el dinero. Y no se vale decir ay es que son fans de MJ somos todos hermanitos , sin fantasear porque incluso pueden entrar gente con intenciones de robar, y eso solo algo para la compra.

Para la manutención es más dinero y eso es imposible, lugar público no se puede ya que requieren permisos, es una zona de propiedades privadas y no puedes invadir con los Miles de carros que llegarían diario , ya deserten de esa idea, me dará mucha tristeza cuando por fin vendan el lugar
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Es complicado, molaría si se convirtiera como en un museo, pero como bien decís la organización sería difícil.
 
Bueno, si una vez comprada la propiedad te encargas tú de todo el tema económico del mantenimiento que son unos cuantos millones al año pues vale.

Pero vamos, está más que claro que ningún fan debería comprar la propiedad. Tampoco debemos temer en que pueda caer en malas manos ya que la gracia de comprar Neverland sería explotarla económicamente, cosa que no se puede por lo que el terreno no resulta interesante casi para nadie y si sumamos lo del documental de HBO...
 
Última edición:

MiguelGV14

J-Will
Aún entre todos, no es por nada,pero sigue siendo una pasta... Sí hubiera un fan con un patrimonio considerable agilizaría todo,eso sí,la cuestión es quién?:unsure:
 
Lo peor sin duda seria el mantenimiento, lo unico que se podria hacer cuando hayan vuelto las aguas a su cauce es un museo dedicado a Michael, con sus chaquetas, etc (aqui tendria que cederlas Lady Gaga, que las tiene), cosas donadas por la familia..., tambien proyectar algo en su homenaje o hacer espectaculos en la sala de cine o incluso en el exterior, no se, una especie de parque tematico sobre Michael, eso daria mucho dinero que se podria emplear para su mantenimiento. Aunque tambien costaria dinero ponerlo en marcha y aqui podria ponerlo el Estate, pero no tengo ninguna esperanza de que eso pase.
 
El propio Michael sentia que Neverland ya no era su hogar...luego del juicio no queria volver allì ..asi que nosotros como fans, creo , debemos dejar ir a esa propiedad con todo lo bueno y todo lo malo que tuve...fue el sueño de Michael y tambièn su peor pesadilla...
Bye Neverland....!
 
Para comprar Neverland y hacer algún tipo de museo o lugar de peregrinaje para fans, no sólo necesitas el dinero, también un montón de permisos que no se iban a conceder.
 
Parece que la gente lee lo que le interesa y ya cansa. El terreno donde se encuentra la propiedad no puede ser explotado económicamente. Mira que es sencillo. Y demos gracias por ello.
Si, ya te habia leido que no puede ser explotado economicamente, lo que estoy preguntando es el por que, no es tan dificil dar una explicacion.
 
Si, ya te habia leido que no puede ser explotado economicamente, lo que estoy preguntando es el por que, no es tan dificil dar una explicacion.
Entonces tu anterior pregunta es errónea. Simplemente en ese terreno (imagino que los colindantes también) no puede ser explotado económicamente. El Estate ya trató de darle salida antes de que Colony pusiera en venta la propiedad y ninguna opción era viable.
 
Si, ya te habia leido que no puede ser explotado economicamente, lo que estoy preguntando es el por que, no es tan dificil dar una explicacion.
Según tengo entendido la zona donde está Neverland (el valle de Santa Ynes) es una zona donde por motivos de conservación del propio valle, no se permite ninguna actividad económica más allá de lo que pueda extraerse naturalmente del valle, es por esto que creo que una de las pocas actividades que se permiten es la ganadería (de hecho, creo haber leído por ahí que lo que hoy es Neverland anteriormente fue una explotación de ganado que campaba a sus anchas por las lomas del lugar).

Un museo, un hotel, un hospital o cualquier otra actividad de las que han propuesto los fans durante años no tienen cabida en la legislación de la zona. La única "salvación" que yo le veo al rancho es que algún día sus hijos lo compren y sea su casa -por lo menos- vacacional, y permitan entonces la entrada desinteresada de fans como hacía su padre. Aunque para Michael dejase de ser un hogar, para ellos, que eran solo unos niños que no comprendían qué pasaba a su alrededor en aquellos momentos, probablemente todavía sea "ese hogar que de un día para otro dejó de serlo" y le tendrán cariño seguro.

Eso sí: si no podrán heredar la fortuna de su padre hasta cumplidos los treinta y pico, todavía falta para que tengan liquidez suficiente para comprarlo.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Según tengo entendido la zona donde está Neverland (el valle de Santa Ynes) es una zona donde por motivos de conservación del propio valle, no se permite ninguna actividad económica más allá de lo que pueda extraerse naturalmente del valle, es por esto que creo que una de las pocas actividades que se permiten es la ganadería (de hecho, creo haber leído por ahí que lo que hoy es Neverland anteriormente fue una explotación de ganado que campaba a sus anchas por las lomas del lugar).

Un museo, un hotel, un hospital o cualquier otra actividad de las que han propuesto los fans durante años no tienen cabida en la legislación de la zona. La única "salvación" que yo le veo al rancho es que algún día sus hijos lo compren y sea su casa -por lo menos- vacacional, y permitan entonces la entrada desinteresada de fans como hacía su padre. Aunque para Michael dejase de ser un hogar, para ellos, que eran solo unos niños que no comprendían qué pasaba a su alrededor en aquellos momentos, probablemente todavía sea "ese hogar que de un día para otro dejó de serlo" y le tendrán cariño seguro.

Eso sí: si no podrán heredar la fortuna de su padre hasta cumplidos los treinta y pico, todavía falta para que tengan liquidez suficiente para comprarlo.


La cuestión es que son millones para la manutención, si bien el terreno no tendrá lo mismo que cuando vivía Michael ahí, pues son demasiadas hectáreas. No creo que los hijos estén interesados en invertir en el lugar, no creo que tengan las mismas ganancias que Michael.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Pero es qud
Lo peor sin duda seria el mantenimiento, lo unico que se podria hacer cuando hayan vuelto las aguas a su cauce es un museo dedicado a Michael, con sus chaquetas, etc (aqui tendria que cederlas Lady Gaga, que las tiene), cosas donadas por la familia..., tambien proyectar algo en su homenaje o hacer espectaculos en la sala de cine o incluso en el exterior, no se, una especie de parque tematico sobre Michael, eso daria mucho dinero que se podria emplear para su mantenimiento. Aunque tambien costaria dinero ponerlo en marcha y aqui podria ponerlo el Estate, pero no tengo ninguna esperanza de que eso pase.
Pero es que esa es la parte donde los fans no comprenden, es que simplemente el Estate no está interesado en la propiedad, no se puede hacer nada de lo que mencionas, la zona está rodeada de propiedades privadas y eso molestaría a los demás rancheros por el ruido, es una zona natural , no para hacer un lugar de atracción. Si Michael hacia eventos me imagino que el cumplía con una clase de permisos para el acceso de tanta gente
 
I

ItsjustMJ

Guest
Alguien me quisiera dar una respuesta sensata a la siguiente cuestión:

Tiene que ver el hecho de que MJ ha sido acusado injustamente de abuso de menores con que no se logre la venta del rancho?

En lo personal me parece que no, simplemente que la gente que pudiera comprarlo no lo ven como un lugar para vivienda o que no puedan solventar el mantenimiento.

Digo porque está cuestión la afirmó un fan en otro lado , no en este foro, y derivó en "más allá de un simple debate" , solo que no me pareció en lo personal su comentario de "pues por la reputación de pedófilo que se carga"

Alguien?? Respuestas serias por favor
 
Alguien me quisiera dar una respuesta sensata a la siguiente cuestión:

Tiene que ver el hecho de que MJ ha sido acusado injustamente de abuso de menores con que no se logre la venta del rancho?

En lo personal me parece que no, simplemente que la gente que pudiera comprarlo no lo ven como un lugar para vivienda o que no puedan solventar el mantenimiento.

Digo porque está cuestión la afirmó un fan en otro lado , no en este foro, y derivó en "más allá de un simple debate" , solo que no me pareció en lo personal su comentario de "pues por la reputación de pedófilo que se carga"

Alguien?? Respuestas serias por favor
No creo que tenga nada que ver, ya que antes del documental eso ya practicamente se habia olvidado. Ademas, si hasta se han vendido lugares donde se han cometido asesinatos en serie. No creo que a alguien a quien le interese una propiedad le preocupe eso.
 
Pero es qud

Pero es que esa es la parte donde los fans no comprenden, es que simplemente el Estate no está interesado en la propiedad, no se puede hacer nada de lo que mencionas, la zona está rodeada de propiedades privadas y eso molestaría a los demás rancheros por el ruido, es una zona natural , no para hacer un lugar de atracción. Si Michael hacia eventos me imagino que el cumplía con una clase de permisos para el acceso de tanta gente
Lo de que no este permitida ninguna actividad economica lo entiendo, pero lo de los vecinos... no se, creo que estan a cierta distancia. Ademas cuando Michael vivia alli habia funcionando hasta un parque de atracciones y musica sonando continuamente, y no para un evento concreto, sino casi siempre.
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Lo de que no este permitida ninguna actividad economica lo entiendo, pero lo de los vecinos... no se, creo que estan a cierta distancia. Ademas cuando Michael vivia alli habia funcionando hasta un parque de atracciones y musica sonando continuamente, y no para un evento concreto, sino casi siempre.
Yo creo que es más por el tráfico de gente por las carreteras, que no están preparadas para un flujo de turistas masivo, ya que es una zona residencial y por eso los vecinos no quieren. Si estás dentro de Neverland con atracciones, los vecinos están demasiado lejos para oír nada.
 
Arriba