• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué tan Utópico sería comprar Neverland?

I

ItsjustMJ

Guest
Lo de que no este permitida ninguna actividad economica lo entiendo, pero lo de los vecinos... no se, creo que estan a cierta distancia. Ademas cuando Michael vivia alli habia funcionando hasta un parque de atracciones y musica sonando continuamente, y no para un evento concreto, sino casi siempre.


Los vecinos no quieren que se haga lugar público, eso ya fue noticia desde hace algunos años. Incluso puedes preguntar ahí y te van a decir eso.
 
Neverland no se vende porque es un pozo sin Fondo y además esta lejos de todo... Michael vivía allí porque buscaba apartarse y estar lejos de todo el mundo , allí estaba bastante aislado...pero no todo el mundo quiere vivir aislado, los millonarios tienen casas enormes y con intimidad pero no tan alejadas de la sociedad. Por supuesto puede haber alguien que también quiera aislarse del mundo pero tal vez no tenga el dinero suficiente. Eso por un lado..y por otro una propiedad tan extensa y con tanto terreno necesita muchísimo dinero para mantenimiento, hay jardines, árboles ,lago, terrenos a lo largo y ancho, hay varias casas, todo eso necesita mantenimiento, limpieza, cuidados, seguridad...en su día leí que en juicio salieron las cuentas de mantenimiento y Michael gastaba unos trescientos sesenta mil euros al mes en mantener Neverland...al año son 4 millones de euros. Por supuesto quitándole el zoo, la música, las atracciones, los empleados que allí habían trabajando 24 horas para que todo estuviera perfecto se reduce mucho el gasto ,pero aún así quien viviera allí necesita gente trabajando allí 24 horas para podar árboles, cuidar jardines, control de plagas porque es una zona extensa y salvaje, seguridad, mantenimiento de las casas, limpieza... es mucho dinero ...sumado a lo que vale la propiedad la hace poco llamativa para la venta.
Y el tema de que la propiedad esta bastante aislada de todo también influye mucho, además del tema que han explicado de que no se puede explotar económicamente.
 
Última edición:

pem

0
Si me toca algún día el euromillon eso está hecho... Es mi primer plan con el dinero.

Jugad al euromillon cuando haya mas de 100 millones de bote... Esa es nuestra única posibilidad!!!!! Comprar Neverland entre miles de personas es una utopía!!!!
 
Yo creo que Neverland acabará tarde o temprano, en manos de un propietario evidentemente rico, ermitaño, y que quiera un sitio donde retirarse hasta morir. Cualquier otra opción relacionada con MJ está descartada por las leyes de la zona y el hecho de que cualquier otro se haga con el rancho por el fanatismo no tiene sentido porque no es solo comprarlo, es mantenerlo. Que simplemente se mantenga tal y como se ve en los ultimos videos que la inmobiliaria ha publicado cuesta miles de dólares al mes.

Más que una movilización de los fans por comprarlo y que sea de su propiedad lo que yo pediría es pedir al Condado de Santa Bárbara que levanten la mano en este sentido y permitan que sea un museo aunque sea tipo ONG para que la gente pueda visitarlo donando algo de dinero y que de este modo se mantenga. Me parece mucho más facil que querer comprarlo sin mas y que siga en el mismo estado que hoy: cerrado al público, produciendo gastos y con los fans descontentos.
 

Mai

0
Seria un sueño pero inalcanzable.. El rancho conlleva mucho trabajo con lo cual mucho dinero, no solo el dinero de la compra si no de mantenimiento. Creo que hace tiempo ya se hablo que no querian los vecinos ya que no solo por el transito de coches o buses, porque ellos eso lo tienen asumido, (Yo cuando estuve pase el dia entero y no paraba de llegar gente incluido un bus con turistas chino o japoneses.) si no porque si realizan algun tipo de museo, o parque de atracciones etc eso podria ocasionar altos riesgos de incendios y no estaban preparados para esos incidentes, a nivel de bomberos etc.. Creo recordar algo asi. Michael amaba Neverland y si al principio renego cuando paso todo pero èl lo amaba, sus hijos lo amaban, es mas han ido de visita posteriormente a la muerte de su padre y tienen tatuajes con referencia a Neverland. Yo siempre pense que podrian haber llevado a Michael alli, hubieran hecho una pequeña islita en uno de los lagos y lo hubieran enterrado alli sin que nadie pudiera acercarse y el rancho haberlo abierto al publico (bajo pago de alguna entrada, para poder ayudar con el mantenimiento) Al fin y al cabo hagan lo que hagan siempre va a ser Neverland para nosotros y siempre va a ver fans en la puerta, aunque la vendan y este otra persona alli viviendo. Ese rancho siempre sera su casa.
 
Probablemente hubiesen pasado años (o alguna década) antes de que quisiese volver por el rancho, por lo menos a vivir y no de visita, pero la principal prueba de que Michael no daba por descontado el rancho es que lo poco que pudo salvar de la subasta un mes antes de morir mandó que lo reinstalaran en Neverland (a saber: las puertas de entrada, las figuras de niños de bronce, un par de carritos de palomitas y demás, por lo que hemos podido ver en vídeos y fotos posteriores a 2009)...

por qué no llevar esos objetos a otra casa si pensaba vender el rancho?
 
Arriba