• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿que Tema No Paras De Escuchar?

K1KE

HideOuter Hiperactivo
Hola...
bueno, es resumen es ESO...

suele suceder que por periodos nos quedamos pegados con una cancion y no paramos de escucharla....


en estos dias, hay 2 temas que no paro de escuchar y son super distintos uno del otro.

LAST NIGHT de AZ YET y...
MUNDIAN TO BACK KE de PANJABI MC

(hace poco tiempo no paraba de escuchar ENDANGERED SPECIES de DEEP FOREST)
y ustedes?
chaulin...:ayos:
 
Escrito originalmente por K1KE
LAST NIGHT de AZ YET y...
MUNDIAN TO BACK KE de PANJABI MC

La primera es preciosa :eek: y la segunda :meparto: ,el video de esta ultima es tan chafaaaaaa:p .


Y ultimamente he escuchado mucho a Laura Pausini :) y la que he escuchado muchas veces estos dias es una de Shakira que se llama Sombra de ti :lloratris
 
shuaS!

yo no paro de escuchar billie jean, es todos los dias, obvio q remixes y todo eso..pero es casi casi casi todos lo dias.. y bueno, esa es la unica junto con jam.. q son las q mas se repiten, pero por lo general escucho mucha musica variada, luego me pongo a escuchar algo de piano q es tan bello..

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine
 
:D Pues yo no puedo para de escuchar mi canción favorita "MAN IN THE MIRROR" y tambien "TABLOID JUNKIE" , "YOU ARE NOT ALONE" Y "UN MUNDO IDEAL" de la caricatura de Aladinno. :p
 
- Stranger In Moscow (Michael Jackson).
- Porcelaine (Moby).
- El Fallo Positivo (Mecano).
- Ahora, Ahora (Mónica Naranjo).
 
en estos momentos el ALL STAR TRUTE, what's going on? la version que grabaron varios artistas de la cancion de marvin gaye ;)
 
De Michael... ahora ultimo me ha dado mucho por Jam, y no sé por que :p

Y otros temas, hay dos que no paro de tararear todo el dia y escuchar en cuanto puedo, que son Amate y Sálvate de La Ley y... Erotica de Madonna. Esta ultima, ya es media vieja, no sé... como que me dio con la canción... es que es tan cool :)
 
Billie Jean. :)

Escrito originalmente por K1KE

LAST NIGHT de AZ YET y...

Esa la estaba escuchando cuando lei este post! :eek:


Y muchas mas, me hago randoms y asi escucho muchas, pero me he quedao un poco pillada con Mended
( el album entero) , de Marc Anthony... :comeojo:
 
Pues desde el 96 no recuerdo haber dejado de oir hasta este momento:
Stranger in moscow
Que combinación de sonidos y de ritmos, que drama! que canción una obra maestra que mueve sentimientos internos
 
Mi canción preferida es Billie Jean.

Pero como la pregunta no es esa, sino el tema que no paro de escuchar últimamente, pues esa canción es SI NOS DEJAN, de José Alfredo Jiménez, interpretada por Tamara en el álbum Gracias.

Es preciosa.

Un saludo a todos
 
Mmmm hay una canción que llevo pegada desde hace una semana: Es por ti de Juanes, y luego llevo meses tatareando a todas horas la canción de Bisbal y super-Elenilla Gadel: Miénteme...
Esa canción me vuelve loquísima!
 
la verdad no puedo dejar de escuchar
right stuff- nkotb
billie jean- mj
y tooooooooodas las canciones del nuevo album de madonna "american life"
 
A mi me ha dado por escuchar el último trabajo de Marilyn Manson.

Desde que me lo compré cuando salió no he parado de escucharlo una y otra vez! :rolleyes:

Saludos... :ayos:
 
Pues el disco enterito d Mariah Carey "Charmbracelet" y tb el d Missy Elliott "Under Construction", estos dos discos m gustan d principio a fin!.
Y como canciones sueltas "Morphine" d MJ y "End of the road" d Boyz II Men. Una muy movidita y la otra todo lo contrario pero m ha dado por esas dos!! jejeje!.
 
Arriba