• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿que Tema No Paras De Escuchar?

De Michael.."MAN IN THE MIRROR"

Y otras como: "Opportunity nox" de Roxette.:D

y....."I drove all night" de Celine Dion.

ultimamente el disco entero de mariah carey "charmbracelet",el recopilatorio entero de aaliyah,no vuelvas de roser (si,ya lo se,he pecado y que?),bring me to life de evanescence...

y ya de siempre `pues try again,if you had my love de jlo,nobody wants to be lonely de r martin y xtina aguilera,everywhere y all you wanted de michelle branch,kiss kiss de holly valance...

:lloratris :lloratris
BUENO DESDE EL JUEVES QUE MURIO MI ABUELITO...NO PARO DE ESCUCHAR TAL VEZ DE RICKY MARTIN, Q SE LA DEDIQUE A EL:lloratris

Escrito originalmente por Reydelpop
eso iba a poner yo janet...lo siento karito

un beso y mucha fuerza desde españa!!!

saludos!
gracias por su apoyo..a todos quienes me han dado su apoyo..kary,lorenzmjj,king of op, janet,elektrica...etc...:muac: :muac:

Esta cancion nunca me cansare de escucharla, me vuelve loco, me pone a bailar como nunca lo he hecho:

Xscape

Última edición:
De Michael lo que ahora escucho es Blood On The Dance Floor, que hace tiempo que no escuchaba!!, especialmente Morphine y los remixes.
Y luego a partir de Michael ya se abre el abanico. Lo mas reciente M-Clan y Avril Lavigne, q eztan mu bien.

jam

DO U WANNA de Donell Jones
SORRY SEEMS TO BE THE HARDEST WORD de Blue ft Elton John
MY ALL de Mariah Carey
BIOPHOBIA de Ultimatum
CHICO PROBLEMATICO de Nach

y algunas mas pero la primera sobre todo...la oigo todos
los dias

:muac:

:afro:

Entretenido esto de "qué tema no paras de escuchar?
Por paradójico que resulte, siendo History un álbum que no me gusta, no puedo parar de escuchar D.S y This time around. Lo mismo me pasa con Just good friens, la infravalorada de Bad, que al no haber sido single conserva la frescura de una inédita, un pequeño tesoro escondido que gana con cada escucha.

P.D. Creía yo, iluso de mí, que las inéditas de Bad 25 serían canciones tipo Just good friens, temas descartados por no tener la pegada de los singles del álbum pero con el mismo sonido, esa mezcla de pop, soul, funk, gospel, disco todo tamizado por medio de programaciones futuristas. Lo dicho...iluso de mí...

Atrás