• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué tenéis planeado para este verano?

Hola, hideouters. El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó, y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó.... o no. Contadme qué tenéis planeado hacer este verano, viajar, trabajar, estudiar, todo a la vez, etc...

Yo voy a tener que estudiar muchíiiiiisimo para Septiembre.

Venga, venga, a contestar!!!
 
Escrito originalmente por spangled
Yo voy a tener que estudiar muchíiiiiisimo para Septiembre.
Pues que te sea leve, porque sé de sobra lo que es eso :( Me pasé toooda mi vida escolar estudiando el verano entero...

Pues yo acabo de terminar mis vacaciones, mañana a currar de nuevo (Qué fresquito voy a estar con mi uniforme del hotel de dos mangas largas! ¡Gracias jefa! :D ).

He estado una semana en una casa rural, cosa que recomiendo al 100% sobre todo si no tienes cobertura. Es fantástico!

Que paseis buen verano!!
 
Yo me he propuesto pasar el verano tocándome los ... :cool: :p como siempre vamos, porque sinceramente, la vida de estudiante es una mierda, pero 3 meses de vacaciones... lo arreglan todo :D
 
ya lo dije estudiar, un rato aqui en el inernet y no se talvez salir con una persona o unos amigillos, pero todavia lo dudo jejejejeje. pero bueno algo asi voy a hacer jjeje :p
 
Hola, poz yo teno planeado...................................................................., poz eso planear con mi planeadora, interesante verdad?
Un salu2.
 
EN VERANO!

muchas cosas! salir a carretear, gravar unos cortometrajes, dar clases de epistemologia, filosofiaa moderna y de lógica...y eso, pasarlo bien, estudiar algo.. bailar, ir a Olmue y tb si voy a Stgo m juntaria con algunos hideouters q se kieran juntar conmigo.. eso! :lengua: :rollin:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine
 
Escrito originalmente por BAILONGO
Hola, poz yo teno planeado...................................................................., poz eso planear con mi planeadora, interesante verdad?
Un salu2.

:meparto: :meparto: :lol: :lol: no se porque pero me dio risa tu comentario :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
;) ;) auqnue aqui en chile falta bastante planeo ir en febrero nuevamente alos angeles a ver a mi papa- y de paso si veo al rey:enamorado :enamorado :enamorado
 
Yo me voy a athenas, Santorini y Mykonos a finales de Julio! tengo unas ganas ya... Una cosa, si sabeis alguna tienda donde pueda conseguir material de MJ os ruego me lo comenteis pq tienda por la q pase, tienda donde miraré- ya os contare si encuentro algo-
;)
 
Pues no me gusta planear...Prefiero que todo vaya a su ritmo...Pero creo que me tocara sufrir y estudiar (y no van correlacionadas...)

Saludos!
 
-Pues divertirme un poquito mas :borrachín

-Dedicarme un tiempecito a mi :D


-Quizas cambiarme el color de cabello 8Ð


Y a ver que mas se me ocurre :p
 
Escrito originalmente por janetjackson23
-Pues divertirme un poquito mas :borrachín

-Dedicarme un tiempecito a mi :D


-Quizas cambiarme el color de cabello 8Ð


Y a ver que mas se me ocurre :p

persinate primero sale?? ;) :meparto:
 
hacer un curso de scritura de lectura de compasion de perdon
de estupicesxz... entre otras cosas..

y tu ?
 
Escrito originalmente por virijackson
persinate primero sale?? ;) :meparto:


Viri
00000473.gif
..porque mejor no te vas a un foro de Madonna?
00000487.gif



JJ23 ...is no need to be rude :rolleyes:
 
Última edición:
Arriba