• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que titulo cambiarias? Albums

holaaaaaa como estan ? vengo con esta encuesta!!

Si pudieran o se imaginarian, ¿qué canción diferente pondrian como titulo a cada album de MJ?

Por ejemplo:

OFF THE WALL : "Burn this disco out" seria un buen tituloooo!!.

THRILLER: "Wanna be startin something" o "beat it".

BAD : "Another part of me" o el legendario "Smooth Criminal".

DANGEROUS: "Jam" seria un titulo fuerte!!.

HISTORY: "Scream seria un titulo tambien fuerte

BOTDF: directamente "ghost" junto con cortometraje

INVINCIBLE: "unbreakable" le daria tambien mas poder!!!!

dejo esto por aqui, opine ustedes que tal?


pd: ¿si el album thriller, se hubiera llamado "billie jean" tendria muchisimo mas exito ?
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Quizás Invincible por Unbreakable ,si lo asocio con las canciones, como título me parece bueno Invincible.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Bad debería haberse llamado Smooth Criminal, sin duda, pero seguramente en aquel momento pensaron que esta canción tendría más éxito. Que equivocados estaban!.
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Bad debería haberse llamado Smooth Criminal, sin duda, pero seguramente en aquel momento pensaron que esta canción tendría más éxito. Que equivocados estaban!.
Pues a mí me encanta el video de Bad-pienso que es uno de los mejores de Michael- e incluso la canción, por encima de Smooth criminal... Quizá porque esta última la tengo muy oída, y a veces me canso de la musica que se escucha una y otra vez. 🤔
Por otra parte, el título Bad concuerda con esa nueva etapa de Michael, más rockera(?) y atrevida. Iba a decir agresiva, pero no me pega esa palabra con su tierno corazonzote.😍
Para gustos , los colores.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Pues a mí me encanta el video de Bad-pienso que es uno de los mejores de Michael- e incluso la canción, por encima de Smooth criminal... Quizá porque esta última la tengo muy oída, y a veces me canso de la musica que se escucha una y otra vez. 🤔
Por otra parte, el título Bad concuerda con esa nueva etapa de Michael, más rockera(?) y atrevida. Iba a decir agresiva, pero no me pega esa palabra con su tierno corazonzote.😍
Para gustos , los colores.
Sí, claramente intentó desvincularse de esa imagen que tenía de niño bueno con una imagen más agresiva. Evidentemente no lo consiguió, porque uno es como es y se le nota, y Michael nunca fue un malote.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Yo le cambiaria el titulo al album "Michael" y le pondria "Casi Michael" por las canciones falsas :ROFLMAO:

La verdad es que a mi me gustan los nombres de los albumnes, salvo el que comenté antes, me gustan los titulos de una sola palabra, me parecen mas contundentes.
Salvo Blood on the dance floor, creo que le viene bien el titulo por que es la cancion mas fuerte del album
 

Edunisio

HideOuter Junior
Yo le cambiaria el titulo al album "Michael" y le pondria "Casi Michael" por las canciones falsas :ROFLMAO:

La verdad es que a mi me gustan los nombres de los albumnes, salvo el que comenté antes, me gustan los titulos de una sola palabra, me parecen mas contundentes.
Salvo Blood on the dance floor, creo que le viene bien el titulo por que es la cancion mas fuerte del album
Para mí el título perfecto para el álbum sería Michael Malachi XDDD
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bad debería haberse llamado Smooth Criminal, sin duda, pero seguramente en aquel momento pensaron que esta canción tendría más éxito. Que equivocados estaban!.
Pues a este yo le hubiera "de que" titulao: ¡Vaya disco mas guapo que me ha quedao colega! Juas!

En serio, tal disco se iba a llamar Pis (tal cual sí) no me acuerdo ahora mismo de la razón concreta pero no es invent, ya digo. Y menos mal, porque hubiera sonao horrible (para mí al menos, y sin venir a cuento prácticamente).:cautious:
¿Puede que fuera el título provisonal? Uhmm! :unsure:
 
Arriba