• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que zona es mejor lateral o fondo?

Como finalmente tendré que comprarme las entradas por viagogo y veo que las del fondo son más caras, zona 104 a 109 que la lateral como por ejemplo 102-103 o 110-110, me hace dudar de cuál zona es mejor porque yo hubiera dicho que la lateral por eso de que está más cerca del escenario.

He intentado buscar esta aclaración en otro post pero no le he encontrado y como ya hay tanta cosa he creado este tema, pido disculpas si no es el sitio apropiado.
 
Por las fotos yo diría que en un lateral estás claramente más cerca que en el fondo. 102 o 110 son buenos bloques, piensa que demasiado cerca del escenario (101 p.e) puedes perder cierta visibilidad si estás muy al extremo.
 
Pues mi consejo es que mejor un fondo que un lateral

motivos: ademas que despues de 2 horitas de show tu cuello te lo agradecerá, la vista se reduce bastante y teniendo en cuenta que Michael prefirio el escerario en un fondo me imagino que sera no solo pq le agrade mas asi sino pq si finalmente hay magia o trucos, explosiones y espectaculo VISUAL, siempre se tiene en cuenta que va dirigido a una perfecta sincronización para la que siempre se da preferencia a la mayoria del publico y no a la minoria: "la unica minoria que se me ocurre puede ser la gente de lateral que esten con un angulo de vision algo escorado".
Recordemos tambien que michel insiste que en pasos de baile como Moonwalk a que se le saque de lado siempre "es mas vistoso"

En resumen y en mi humilde opinion TODO ES MAS VISTOSO de frente, y el estadio no es tan inmenso como para que coger un fondo resulte perder la vision ¿no crees?

Un saludo, de todas formas si no hay mas remedio, la cuestion es desde donde sea verlo y no perderselo
 
Arriba