• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quedan entradass?

Yo he leído por @ que estan agotadas, pero me parece flipante.. he visto en varias webs k hay fechas ya para el año k viene. Desde que web puedo fiarme para comprar las entradas (si es que quedan) ? me akavo de enterar k una amiga kiere ir tmb.. xo valen 200 y pico euroos las más baratas??? pero k fuerteeeeeeeeeeeee!! mira que he ido a conciertos pero nunca me he gastado tanta pasta... weno teniendo en cuenta los efectos k suele meter... supongo q se lo valdrá...

weno si alguien sabe de una web 'potable' donde comprar que me lo diga please!


Thank youuu :)
 
Pues si, es flipante que haya gente que ha comprado las entradas por 75 libras y nos las venda por el triple, pero que se le va a hacer....yo todavia tengo la esperanza de que saquen a la venta mas entradas en tikeckmaster...
 
Hola!
Yo he comprado esta tarde 2 entradas en seetickets.com por 192 euros, eso si, para febrero en el block 105, ya me lo han descontado y todo.

Saludos y suerte!
 
yo estoy casi seguro que en tiketmastes pondran mas entradas a la venta mas adelante, lo unico q tambien teneis q valorar que los billetes de avion tambien suben y lo que os ahorreis por un lao luego fijo q lo gastais por otro,,,,, asi que lo mejor es valorar la situación , en cuanto a gastarse 200 euros o mas en una entrada, pensad queeeeeee quizas sea la últimavez que veais a Michael Jackson en concierto asi que.... que son 200 Euros si os dan la felicidad de verle en directo.... o bueno al menos de verle durante un buen rato actuando, para mi lo vale.
 
Re: Se habran agotado todas las entradas para This Is It?

Pss.... Yo supongo que no, es mas, yo no he comprado todavia ninguna, y espero ir en verano. Fue mas la fiebre del momento que otra cosa... Hay entradas seguro!
 
Re: Se habran agotado todas las entradas para This Is It?

Pss.... Yo supongo que no, es mas, yo no he comprado todavia ninguna, y espero ir en verano. Fue mas la fiebre del momento que otra cosa... Hay entradas seguro!

Podrias decirme donde estan esas valiosas entradas que dices?? Yo pienso que no queda nada de nada y solamente reventa.
 
con los cambios de fecha, habra gente que nopueda ir y se les devolvera el dinero de la entrada, y esas entradas a quien van??? se quedan sin vender??? las van a poner en la reventa??, lo dudo, por lo que puede que saquen inesperadamente entradas a la venta, las 75 libras se quedan en ciento y pico euros con los gastos, y por un poco mas, ultimamente hay entradas en reventa, creo que merece la pena, si es cierto que son sus ultimos conciertos. solo cruzar los dedos de que pueda cumplir todo el programa...
 
No entiendo a mucha gente. Quién cree que Michael, el Michael Jackson de los últimos 4 años, va a cumplir el programa? ¿Quién y por qué? Yo tengo las mismas ganas o más... pero antes de gastar tantísimo dinero prefiero ser realista. Si fueran 60€ me la jugaría aún con el Michael Jackson de ahora pero más de 200€?! Es rídiculo pensar que el MJ de ahora cumpla mas de 50 conciertos practicamente seguidos. Es el Michael de la canción del Katrina, es MJ quien sacaba disco con will-i-am y teddy riley, en fin.... Ya ha retrasado los 5 primeros y nisiquiera ha empezado!!! Encima lo peor de todo para mi sería verle hacer playback.

Pensadlo. Prefiero un disco con su peazo voz que esto.
 
Re: Se habran agotado todas las entradas para This Is It?

Podrias decirme donde estan esas valiosas entradas que dices?? Yo pienso que no queda nada de nada y solamente reventa.

:p Pues...... XD, no se la verdad. Pero alguna quedara no? Digo yo... Ya veras como aproximandose las fechas sacan mas entradas a la venta o algo asi. Yo mantengo el relax por el momento. Comprare ahora en junio
 
efectivamente, lo que es entradas a precio normal como lo que se compra en el O2 pwned, y si puedes conseguir entradas son las carisimas
Luego también piensa en la reventa con la gente que busca beneficios, así como el mismo O2 puede haberle vendido gran parte de entradas a empresas independientes que luego te lo cobran más caro, y pués todo esto, una maquina de dinero gracias a mj^^ xD
 
I

indel

Guest
Yo si creo que saldrán mas entradas en Ticketmaster.
Hay mucha gente que pasa de ir en marzo y que ha cancelado sus entradas.
Antes de que empezaran los conciertos de Britney Spears, nos enviaron un email diciendo que habian sacado mas entradas (se supone que hacia tiempo que se habian agotado). Y segun he leido en otro foro, esto es algo que hacen en todos los conciertos.

Además, si no fuesen a sacar mas entradas... por que no quitan esto de una vez? http://www.ticketmaster.co.uk/artist/945764?tm_link=edp_Artist_Name
 
Última edición:
eso también es cierto indel, aunque tampoco creo que llegue a pasar como en el concierto de Valladolid que rebajaron las entradas a 7000 pesetas
 
No entiendo a mucha gente. Quién cree que Michael, el Michael Jackson de los últimos 4 años, va a cumplir el programa? ¿Quién y por qué? Yo tengo las mismas ganas o más... pero antes de gastar tantísimo dinero prefiero ser realista. Si fueran 60€ me la jugaría aún con el Michael Jackson de ahora pero más de 200€?! Es rídiculo pensar que el MJ de ahora cumpla mas de 50 conciertos practicamente seguidos. Es el Michael de la canción del Katrina, es MJ quien sacaba disco con will-i-am y teddy riley, en fin.... Ya ha retrasado los 5 primeros y nisiquiera ha empezado!!! Encima lo peor de todo para mi sería verle hacer playback.

Pensadlo. Prefiero un disco con su peazo voz que esto.


Menudas esperanzas que tienes xaval. No se que haces en este foro y sobre todo en el apartado de entradas. :ein:
 
Arriba