• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Quien dice que Michael traiciono a su raza?

Bueno ...

Si te das cuenta, la gente habla que Michael Jackson traiciono a su raza por el cambio de su piel, lo cual no fue intencionado sino que fue por una enfermedad que muchos no saben

Cuando la gente dice " Noo MJ se cambio de color por que no quiso ser negro ", " MJ es blanco por que odia a los negros ", le has preguntado a veces POR QUE DICES TANTAS SANDECES ??? Es que no saben nada de la vida de la persona que estan criticando

Y en este caso no saben nada de la vida de MJ, no saben ni lo que es vitiligo, eso te lo podria asegurar ;)

En caso, de que MJ traicionara a su raza o la odiara, es ilogico por que el siempre a estado relacionado o al lado de gente de raza negra .. ahi esta Diana Ross, Quincy Jones, sus coristas en sus conciertos, sus bailarines, entonces de que estamos hablando ???

Michael Jackson ama a la raza negra y a todas las razas de este planeta, y se le conoce por eso, por el Amor que tiene hacia la humanidad :)

Saludos
 
Que bonitooo!!!! Me encanta la arte de "Por favor, que esto no toque vuestros corazones hoy y lo olvidéis mañana" (O algo así dijo) Me encanta su discurso, lo malo es que tras 7 años casi seguimos igual... (Me refiero a la prensa)

Me hace gracia cuando se abanica con el papel, un abanico español le vendría muy bien, jajaja, alomejor lo ponía de moda en EEUU, jaja, gracias por poner el video, nunca lo habia visto :)

Me gusta ver lo que dice, sus discursos hacen ver que tiene bien amueblada la cabeza
 
a mi me hace gracia que siempre son blancos los que dicen que michael ha traicionado a la raza negra, nunca he escuchado a ningún negro diciendo eso, que en todo caso deberían ser los que se sientiesen traicionados, no?
además, a estas alturas de la historia que es la raza????? QUE MAS DA EL COLOR!!! esta palabra debería quitarse del diciionario, yo prefiero hablar de culturas, eso sí tiene sentido, pero las razas...buf, me suena taaan maaal... tan antiguo, tan nazi...
 
hay que recordar que primero y principal, biologicamente, no existen las RAZAS among humanos.

dicho eso, me acorde de algo gracioso que tiene que ver con este tema: cuando me compre el cassette (dios que viejo, y mas viejo aun, el cassette que aun tenia el labol EPIC y no SONY) de BAD, le note a Michael un tonillo diferente....y le pregunte a mi madre que onda con eso, y de ella escuche la primera de muchas teorias de por que michael es mas blanco: ES QUE TOMO MUCHOS BAÑOS DE LUNA.

Y gracias a ella, comenzaria a crecer en mi, esa cosa que me fascina tanto de michael jackson, que es la extraña percepcion que tiene la gente de el, en gran parte, por culpa de el. me encanta eso.
 
Arriba