• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quién es Beyoncé Knowles?

En Argentina el público femenino admirador de Michael Jackson, quiere saber sobre Beyoncé Knowles, integrante de (Destiny’s Child). Sabemos que existen cosas más importantes que Beyoncé Knowles para hablar, pero es bueno saber: ¿Quién es?. ¿Cuál es su signo zodiacal?. Y demás chusmerío que nos importan solamente a las mujeres...


Nombre: Beyoncé Knowles
Nickname: "Bee" o "JuJu"
Fecha Nacimiento: 4 Septiembre 1981
Lugar Nacimiento: Houston (Texas)
Signo Zodiaco: Virgo

Canción Favorita: "Song For You" de Donnie Hathaway
Cantante/Grupo Favorito: Steve Wonder
Rapero Favorito: Wyclef Jean
Libro Favorito: "The Rules"
Película Favorita: "Shaft"
Vacaciones Favoritas: Día Acción de Gracias
Comida Favorita: Pollo Frito de Popeye's
Equipos Favoritos: Houston Comets
Coche Favorito: Jaguar Descapotable

Info:
Empezó a cantar a los cuatro años y la primera vez que se subió a un escenario ya supo a que quería dedicarse de mayor. Cuando tenía nueve años, ella y seis niñas más entre las que estaban Kelly y LaTavia formaron un grupo. En los primeros años se llamaron Girl Tyme. Entonces tres de ellas dejaron el grupo después de perder cierto protagonismo y llegó LeToya, momento en el que cambiaron varias veces de nombre Something Frehs, Cliche y The Dolls. Ellas firmaron por Elektra Récords pero no les fue demasiado bien. Por eso escogieron Destiny's Child cuando suscribieron un contrato para grabar un disco con Columbia Récords en 1995, cuando Beyoncé tenía trece años. Ella dijo que sus padres apoyaron a Destiny's Child desde el principio. "Mi padre se convirtió en nuestro manager cuando teníamos 11 y 12 años, y siempre nos buscaba actuaciones". dice Beyoncé. "Actuábamos una vez por semana y en verano dos veces a la semana". Su madre se encarga de su vestuario y de sus peinados. "Estoy muy contenta pues mis padres siempre me han dado todo su apoyo en mi carrera, cuando mi padre dejó su trabajo como vendedor de instrumental neuro quirúrgico en Xerox para dirigir el grupo, ellos tuvieron que vender sus coches y la casa para trasladarse a un más pequeña, y mi madre mantuvo a la familia con su salón de peluquería, mi familia al completo hizo un gran sacrificio". dijo Beyoncé.
Entre los artistas que más admira se encuentran Mariah Carey, En Vogue, Rachelle Ferrell y SWV, aunque sobre todo admira a Lauren Hill porque ella es muy fuerte, siempre positiva durante todo su éxito, es su gran inspiración.
Beyoncé es conocida como la madre del grupo. Dedicada también a componer canciones y producir, muchos de sus trabajos los podemos oír en los álbums de las Destiny's Child.
También ha tenido un papel de protagonista como actriz en una película para la televisión producida por la MTV y New Line Television llamada "Carmen: A Hip Hopera", una versión moderna de la ópera "Carmen" de Georges Bizet.
 
Arriba