• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

quien es susie ?

AVISO: lo mas probable es que este post no tenga mucha relevancia, quizas sea hundido por otros temas de mas importancia pero solo quiero compartir una pequeña curiosidad que me intriga demasiado.


porque sera que michael en tres temas nombra una tal susie?, si analizamos:
blood on thedance floor: habla de una tal susie que es una mujer muy peligrosa, que cualquier hombre que se le acerque a ella, los matara.

little susie: una balada que nos cuenta una triste historia de una niña que fue asesinada que su nombre es susie


ahora superfly: la verdad es que no entiendo a lo que va la letra de la cancion pero tambien nombra una tal susie.

se sabe algo al respecto o es una simple coinsidencia?
 
Sussie representa a un personaje femenino-mas bien nombre-que englobaría digo yo, el rol: de tipo femme fatale, excepto en Little Susie of course.


También puede que se esté refiriendo a ella:


https://vignette.wikia.nocookie.net...ision/latest?cb=20170108224040&path-prefix=es


:clo:
pd: como Annie representaría el rol de víctima frágil, indefensa en SC, u know.

Ok, con una curiosidad más, querido Pussy, Annie es la muñeca (fantoma) que se utiliza en las prácticas de RCP. Tiene que tener un nombre porque hay que intentar buscar la reacción de un accidentado al llamarle por el suyo. "Annie are you Ok? Are you Ok, Annie?"
¿Por qué Annie? Porque es el nombre que se le dio a una joven anónima que se ahogó en el rio Sena.
Besos :bye:
 
Última edición:
Arriba