• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quiéneis consideráis que fueron los verdaderos amigos de MJ?

De todas maneras, reafirmo, en los peores momentos se distancio. Haber con esto no digo que se haya desaparecido y nunca mas, simplemente tomo distancia, ya te digo que hay una foto de Michael visitando a Liz en 2005, pero los amigos estan siempre, y en las peores mas que nunca, como fue Mac que en el peor momento, cuando MJ era mala palabra no tuvo miedo de ir a un programa de tv con la mejor actitud a defenderlo sin dudar ni en una sola palabra, contundente. Tambien reafirmo a Chris Tucker, quien les recomiendo escuchar lo que cuenta, es muy gracioso y realmente se nota que se querian, hasta 2009 se vieron.. Si se que Michael tenia amigos no famosos, pero pocos.
Y dónde están las declaraciones de Tucker ahora con tanto revuelo?

Si se distanció de Liz, más que nada es pq MJ se fue de Usa, a Barheim, Dubai, etc y Liz estuvo muy MUY enferma en esa época, que hasta MJ viajó para despedirse de ella ya que la operaron a corazón abierto, la señora no estaba para tomar aviones ni ir de compras con tumultos de gente y fans gritando, entre otras cosas, porque apenas podía andar.

Siempre criticamos a la gente que juzga a MJ sin información y aquí, algunos hacen lo mismo con cosas que ni conocen...

Liz estuvo hasta después de morir MJ viendo a los niños de vez en cuando, dentro de lo que podía la pobre..

https://www.hola.com/musica/2009101810826/hijos/parque/taylor/?viewas=amp
 
El mayor problema que veo en el foro desde que se anuncio el documental es que todo el mundo esta alterado, parece que no se dan cuenta de que primero que nada ofenden cosa que antes no pasaba porque eramos unidos, segundo, que debido a todo esto creen ser los dueños de la verdad y defienden hasta con las uñas sus ideas por mas que no puedan agarrarse de absolutamente nada para AFIRMAR los dichos, y tercero todo esto genera contradicciones. Yendo al caso, si vamos a hablar en base a tu teoria, los chicos no lo amaron nunca a Michael porque no fueron capaces de decir nada... pero a nadie se le ocurre pensar que quiza estan cansados de tanta injusticia, quiza estan cansados de alimentar a los medios, quiza estan cansados de hablar y que no los escuchen, quiza estan cansados de seguir avivando la llama del prejuicio dolor e injusticia que atormento a Michael Jackson desde que comenzo la fama. Pero a nadie se le ocurre pensar en esto, todos lo ven desde el punto de vista del "yo haria esto" "yo haria esto otro", pero, porque no piensan un poco en lo que puede llegar a pasar por la cabeza de los demas? Te parece que no es amigo alguien que lo acompaño a todos lados incluyendo la etapa de los juicios, alguien que fue capaz de hacerle compañia en sus mejores y peores momentos y demas? Todo porque todavia no hablo del documental estando Michael ahora muerto y siendo este una bolsa de mentiras apretadas? Por favor...
 
El mayor problema que veo en el foro desde que se anuncio el documental es que todo el mundo esta alterado, parece que no se dan cuenta de que primero que nada ofenden cosa que antes no pasaba porque eramos unidos..
Si lo dices por mi, te aseguro que estoy muy tranquilo, pero veo que ni aún con pruebas desmontas tu teoría, pues nada, me retiro y ale, tienes razón, en esos 30 años, Liz no fue una verdadera amiga... Ale. Me retiro de éste post.
 

Lula46

HideOuter Junior
El mayor problema que veo en el foro desde que se anuncio el documental es que todo el mundo esta alterado, parece que no se dan cuenta de que primero que nada ofenden cosa que antes no pasaba porque eramos unidos, segundo, que debido a todo esto creen ser los dueños de la verdad y defienden hasta con las uñas sus ideas por mas que no puedan agarrarse de absolutamente nada para AFIRMAR los dichos, y tercero todo esto genera contradicciones. Yendo al caso, si vamos a hablar en base a tu teoria, los chicos no lo amaron nunca a Michael porque no fueron capaces de decir nada... pero a nadie se le ocurre pensar que quiza estan cansados de tanta injusticia, quiza estan cansados de alimentar a los medios, quiza estan cansados de hablar y que no los escuchen, quiza estan cansados de seguir avivando la llama del prejuicio dolor e injusticia que atormento a Michael Jackson desde que comenzo la fama. Pero a nadie se le ocurre pensar en esto, todos lo ven desde el punto de vista del "yo haria esto" "yo haria esto otro", pero, porque no piensan un poco en lo que puede llegar a pasar por la cabeza de los demas? Te parece que no es amigo alguien que lo acompaño a todos lados incluyendo la etapa de los juicios, alguien que fue capaz de hacerle compañia en sus mejores y peores momentos y demas? Todo porque todavia no hablo del documental estando Michael ahora muerto y siendo este una bolsa de mentiras apretadas? Por favor...


Estoy completamente de acuerdo se habla ahora de las defensas de gente que le conoció , si hasta hay gente que piensa que Mike le manipuló y le lavó el cerebro a Macalauy Culkin, o que abuso de sus propios hijos, se creen que todos esos testimonios están comprados, les da igual lo que lo defiendan y digan claramente incluido el Cascio, que Michael no tenía el perfil de un pederasta. Y también pienso que lo defendieron cuando tenían que defenderlo y es ridiculo pero ridiculo que la gente de tanta validez a un documental y a unos medios de comunicación solo porque las víctimas de abuso sexual nunca van a mentir,( cuando está demostrado que por dinero hacen cualquier cosa), y que no están recibiendo dinero , ¿realmente se creen que no se les va a pagar todo lo que recaude el documental?.Yo pienso que con el documental han conseguido su propósito tristemente y no puedo ser optimista en estos momentos sino realista, HAY QUE HACER ALGO Y NO POR MICHAEL. Se está trivializando tanto pero tanto lo de los abusos de cualquier tipo, que se olvidan de los derechos humanos y de la presunción de inocencia, muchísima gente ha estado acusada falsamente porque así funciona la justicia de USA y algunos han acabado en la cárcel.

Y también les tiene que doler sabiendo lo vulnerable que era Mike y su necesidad de cariño, indirectamente Michael cayera en una pozo de destrucción utilizando los medicamentos para poder sobrellevarlo y que en cierta manera estas acusaciones FALSAS, fueran la causa de su muerte.

Lo que pienso que puede hacer algo, es usar la misma táctica que están haciendo estos malnacidos pero diciendo lo que ocurrió realmente.

PD: Yo pienso que los verdaderos amigos de Mike fue Chris Tucker, Macalauy Culkin, Bret Barnes, Elisabeth Taylor y por último sus hijos, había mas personas no conocidas pero esas permanecen en el anonimato. También Michael no era una persona sociable y no sabía como relacionarse con las personas era muy extremista en esos sentidos no le culpo y luego estaban las personas que eran unos buitres y que se rodeaban con él solo por interés.
 
como fue Mac que en el peor momento, cuando MJ era mala palabra no tuvo miedo de ir a un programa de tv con la mejor actitud a defenderlo sin dudar ni en una sola palabra, contundente.

Hechos así es para mí lo que cuenta. En el funeral hubo discursos de mucha gente con buenas palabras, pero donde estaba toda esa gente en el 2005?
 
Exactamente, en el funeral estaban todos los "desaparecidos" que la mayoría nomas estaba en el madison 2001 cuando Michael a pesar de todo seguia ahi arriba y recaudando gracias a su magia, pero luego, en la caída, ni uno de todos los que estaban ahí llorando estaba, y bien o mal comerciante o no, Madonna fue la única con los ovarios en su lugar que fue capaz de echarse en cara a si misma y a todos los que estaban ahí que cuando Michael los necesito no estuvieron.
 
De todas maneras, reafirmo, en los peores momentos se distancio. Haber con esto no digo que se haya desaparecido y nunca mas, simplemente tomo distancia, ya te digo que hay una foto de Michael visitando a Liz en 2005, pero los amigos estan siempre, y en las peores mas que nunca, como fue Mac que en el peor momento, cuando MJ era mala palabra no tuvo miedo de ir a un programa de tv con la mejor actitud a defenderlo sin dudar ni en una sola palabra, contundente. Tambien reafirmo a Chris Tucker, quien les recomiendo escuchar lo que cuenta, es muy gracioso y realmente se nota que se querian, hasta 2009 se vieron.. Si se que Michael tenia amigos no famosos, pero pocos.
Queeee ? Que estas diciendo ? Liz no se distanció solo que su salud se empezó a deteriorar y ya no podia visitarlo como antes a Michael pero siempre estuvo a su lado, no digas barbaridades ! En los peores momentos Liz estuvo ahi y lo defendia en todos los medios !!! Hasta las reuniones sobre las primeras acusaciones se hacian en su casa !!! Que pareces la prensa sensacionalista a veces !
 
Casi ninguno de los que estaban ahí llorandolo ahora lo defienden, no defiendo a Madonna en absoluto, la tipa va para dónde va el dinero, como el año pasado contando que se besaron mientras manejaba y cosas así... (Vaya a saber uno si es verdad o no)
Lo de Liz no me consta yo en su momento ví otra cosa, de todas maneras quizá este equivocado, voy a ver bien pero no recuerdo nada de lo que contas Dany, un abrazo
 
Casi ninguno de los que estaban ahí llorandolo ahora lo defienden, no defiendo a Madonna en absoluto, la tipa va para dónde va el dinero, como el año pasado contando que se besaron mientras manejaba y cosas así... (Vaya a saber uno si es verdad o no)
Lo de Liz no me consta yo en su momento ví otra cosa, de todas maneras quizá este equivocado, voy a ver bien pero no recuerdo nada de lo que contas Dany, un abrazo
Liz empezó a perder movilidad pero aún asi iba a los programas a defender a Michael, estuvo con Larry King por ej, lo defendia a capa y espada y se adoraron hasta el último dia. Cuando Michael se fue del pais pasaron un tiempo sin verse, Liz ya casi no salia de su casa pero se mantenian en contacto telefónico.
 
Pues en 1993 Elizabeth Taylor apoyó muchísimo a Michael. Simplemente dar la cara por él en 1993 y viajar junto a Larry para ayudarle en Singapur, además de las múltiples entrevistas que dio apoyandolo en varias "polemicas" (incidente de 2002 en el hotel de Alemania incluido), no creo que Elizabeth siendo millonaria haya sido interesada. Está la única ocasión del famoso collar que era alquilado como "prueba" pero eso es algo sin relevancia. Ella pudo haber creído que era un regalo y cuando se lo pidieron de vuelta, se haya molestado. Malentendido menor. Además, por esos años ya era una mujer de edad avanzada, hay que comprenderla también.

Macaulay Culkin siempre tendrá mi respeto ese hombre.
Stevie Wonder también.
 
Con lo de Elizabeth Taylor tienen razon, si tienen razon tienen razon y hay que aceptarlo :censored:
Lo del collar es mas bien gracioso jajjajaa
 

Angie

Esto es MUY surrealista
No pensaba volver a contestar, pero es que justo estaba viendo alguna actuación de MJ, me he puesto "Elizabeth I love you", que hacía años que no la veía...y me he acordado de este post.

Elizabeth, I love you(1997)

(...)
Elizabeth, I love you
You're every star that shines in the world to me
Elizabeth can't you see that it's true
Remember the time I was alone
You stood by my side and said:
"Let's be strong"
You did all these things
That only a true friend can do
(...)

Es preciosa. :love:
 
Los mejores amigos de Michael son pocos, y no todos han aparecido en todos los momentos pero como dijo alguien por ahi, algunos andaban enfermos, otros lejos de los reflectores, otros aún no lo conocían en ciertas etapas. No es justo juzgar a todos. Todos tienen una vida.

1. Liz Taylor: La primera vez que lo golpearon duro, allí estuvo ella y lo defendió a capa y espada, no necesito recordarles que cuando muchos lo abandonaron ella viajó para animarlo y apoyarlo. ¿Qué no se le vio después? Debo recordar que era una señora de avanzada edad con enfermedades degenerativa que al final de sus días andaba en silla de ruedas? Pero aún así hizo algo de tiempo para salir con sus ahijados.
2. Diana Ross: No por nada, Michael la dejó al cuidado de sus hijos si su madre katherin no podía hacerlo. Estuvo ahí para dar su respaldo sobre el cuidado de ellos, y apareció desde que Michael era niño hasta que MJ se volvió super famoso, antes de las acusaciones según una entrevista 1991 (Larry King) ella no se veía con MJ buen tiempo. Estaba cuidado de sus hijos, seguramente estaba embarazada. Aún así lo adoraba, y MJ nunca lo olvidó ya que el año 1996 después del caso, ella se sentó en rodillas de Michael y él la miraba como se mira a alguien a quien se adora. Sólo ellos sabían que su amistad estaba intacta.
3. Macaulay culkin: No sólo lo nombro padrino de sus Paris, sino que éste le dio su total respaldo en los juicios y como ya dijeron antes, lo conocía desde que saltó a la fama con HOME ALONE, y Mac sólo le interesaba jugar por ello su amistad nunca fue basada en el interés ya que era niño, al hacerse grande siguió en su vida y lo acompaño en el 30th aniversario. Siempre ha estado en contacto con su ahijada y siempre que puede en tele y su ahora radio sigue defendiendo a MJ.
4. chris tucker: Nunca se ha cansado de decir que adoraba a Mike, que era su ídolo y que lo lleva en el corazón. En sus presentaciones cuenta graciosas anécdotas, en el video del 2001 participó con gran emoción. Cada que puede lo trae a la conversacion, creo que la razón de no salir a hablar es que no servía de testigo para juicios ya que a diferencia de MAC, éste no era un niño. Christmas apoyaba a Mike, pero si bien habrá cuidado su imagen, nunca habló mal ni cambió de versión. Chris hizo reir a Mike y eso es importante.
5. Omer Bahti: Otro chico que acompaño a Mike durante parte de su niñez y adolescencia, recuerdan cargando a Paris o dandole caramelos a Prince cuando era Bebé. El era un chiquillo y Mike no mandaba a chiquillos a hacerle la casa o tender la mesa, pero este muchacho se ganó su apreció haciendo de babysitter. Los chicos siguen tomándose fotos con él hasta hace poco.
6. Frank Dileo: Siempre ha defendido a Michael, claro era su trabajador, pero recuerden que cuando las papas queman los trabajadores son los primeros en abandonar el barco y además no se juntaría con el nombre de Mike otra vez, hasta siempre protegió su nombre y su reputación de hombre. Algunos dirán que ya no se veían, pero como ya saben muchos...no olviden que después del segundo caso, Mike se fue del país con sus chicos y cortó relación con otros mortales niños y viejos amigos y conocidos. Se hizo de muchos nuevos amigos pero no todos entran en la lista porque muchos aunque no le odian ni hablan mal, pero se aprovecharon de su amistad después de muerto ya que han vendido historias (Uri Gellarn) o audios(rabbi shmuley)

7. Lisa Marie: No sé porque hay muchas mujeres que tienen coraje porque ella fue la mujer de su vida, que si se pelearon...bueno sí y que? Eso no quita que no se hayan querido y que apesar de todo y la colera, Lisa Marie con todo el dinero que tenía y le sobraba nunca habló mal de Mike como (ser humano, ni hombre)....Lo critico como esposo si...pero eso se entiende, estaba enojada años después lo aceptó. Aun así tiene sentido. ¿Qué ustedes nunca han peleado con un/una ex? Dios mio! Ni que fueran perfectos. Alguien dirá...que Mike habló mal de ella en un audio, que yo sepa el sólo un secreto a voces y años después confirmado por Lisa, ella no quiso tener los bebés es verdad y Mike se enojo, pero no quiso porque tenía miedo de los pleito legales, claro que Mike lo tomó como desamor. Aún así, no dijo otra cosa de ella.

8. Brooke Shields: Seguro se me vendrán a la Yugular. Nunca fue su novia, pero Mike sabía que tenían empatia por lo que ambos vivieron y por ello se chismeaban todo. ¿Por que la incluyó a ella en su vida por más largo tiempo y no a otras chicas? porque nunca ninguna dijo nada de él ni bueno ni malo. Brooke sí, y no tiene intención de promocionarse. Desde la era thiller hasta el 1992 Mike andaba con Brooke de amigos. Jamás dio a entender que Mike era culpable.

9. Se me están escapando 3 nombres que no recuerdo.(ninguno de ellos son famosos)

** Hay personas como Lisa Minelli, Jade Fonda, Steven Spielberg que no menciono por razones que ya saben. También hay personas que Mike apesar de todo admiraba por su talento, pero no era sus amigos. Debie R. le regaló a sus hijos y se casó con ella, pero eso fue obligación de su madre, y aunque Debi gustaba de Mike como una fan gusta de su artista, el ser una mujer que llevaba la barriga Mike nunca le confió nada, en cuanto pudo le pagó para que se vaya y se los deje. ¿Ella quiso eso? Seguramente, lo que habla que Mike nunca confió en ella, sólo fue una colaboradora que nunca la consideró su amiga como así se creía.

Sus hijos eran su adoración, pero no sus amigos, los niños no son robots o perfectos, son simples seres humanos que se pudieron equivocar y hasta ahora. Quizás hubieran logrado ser su amigo de adultos, pero no se dio. CUando es niño siempre se es más individualista, no andas enterado de las cosas de tus padres. Ellos quizás SÍ era en quienes más confiaba, pero hijos son hijos, no son amigos.
 
Última edición:
Entre los principales solo esta Culkin y Chris Tucker, son los que mayormente estuvieron apoyando a Michael de una forma "sana", contando anécdotas de su amistad no haciéndose mas famosos por hablar de su muerte o su relacion con los niños.
 
Aqui los que tienen que decir algo son los Jackson.Que se supone que son los que le tienen que proteger a su difunto familiar.Y le conocen
en todos los ámbitos de su vida.

No sé ni como seguís hablando en este post, cuando muchos de vosotros comprasteis entradas para lo de los 50 de Londrés,y encima
queríais que os devolviesen el dinero.Hay que ser mal fan para hacer semejante atrocidad.

Un saludo.
 
Arriba