• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Quincy cuenta porqué llamaba "Smelly" a MJ

Yo solo voy a decir que es una verdadera pena escuchar a tanta gente diciendo cosas como que Quincy necesita hablar de MJ para que su libro venda... o semejantes demencias....
A mi me da la sensación de que mucha gente por aquí no tiene NI IDEA de quién es Quincy Jones más allá de haber producido a MJ, porque de saberlo, claramente no dirían semejantes cosas...
Por otro lado, me arriesgaría a decir que es uno de los pocos AMIGOS que le quedan a MJ a través de los años.
Cada vez que Michael habla de Quincy Jones o de Bruce Swedien le brillan los ojos, y lo mismo pasa a la inversa.
A mi me parece totalmente creible que MJ le pudo llegar a pedir perdon a Quincy por H o por B.
 
Quincy Jones triste por la carrera de Michael.

WASHINGTON (AP) - Quincy Jones es triste ver lo que le pasó a Michael Jackson de la carrera. Jackson no ha publicado un nuevo CD de música en siete años. Jones produjo "Thriller". Vio lo que Jackson podría hacer. Ahora, él espera que Jackson hará un regreso después de que él viene "frente a un montón de cosas en sí mismo". Jones también revela que está hablado con Jackson sobre lo que hace a su rostro. Dice Jackson "que se utiliza para disculparse" con él sobre todo el tiempo. Pero Jones dice que no siente la presión que podía Jackson, porque "eso es una decisión muy personal". Jones es con un libro autobiográfico llamado "La completa Quincy Jones."

512Urk9P9qL._SL500_AA240_.jpg
 
Re: Quincy Jones triste por la carrera de Michael.

MichaelJacksonOne, esta noticia ya ha sido posteada y aparte no se entiende nada, macho...:confused:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me hace gracia que algunos fans ''criticos'' de MJ le echen la culpa a él de haberse ''destrozado la cara''

Desgraciadamente MJ no se ha operado el rostro por diversion,simplemente por estetica o por decision personal,ojala hubiera sido por eso.Su problema con el aspecto físico va mucho más alla y desgraciadamente él solo no lo puede controlar.De echo ninguna persona en su situación puede controlarlo sin ayuda.A toda esta conclusión ha llegado un humilde servidor tras preguntar e informarme con gente especialista en este tema .Y me he informado todo lo que he podido por que Michael Jackson me fascina no solo en su música(que es lo más importante) si no en su vida y en su persona.

En fin,esta es mi opinión sobre el tema aunque evidentemente puedo estar equivocado.
Como su propio nombre indica una cirugía estética se hace-¡oh sorpresa!-por estética mas allá de que el/los rasgo/s a mejorar sean de veras antiestéticos que por cierto a dia de hoy con tanta fiebre desquiciada por aparentar juventud o belleza "perfecta" a la mínima la gente pasa por quirófano como si fuese vital :ains:-MJ habría decidido como digo haberse operado por ese complejo de narizota (que de hecho si que lo era, la verdad) y así pefectamente comprensible, las otras intervenciones mas o menos dadas por supuestas no las tengo yo particularmente tan claras: ni apertura de párpados, ni elevación de pómulos, n adelgazamiento de labiso ( de esto es de lo que mas estoy seguro pues a pesar de ser negro no los ha llegado a tener de gruesos como la media de su etnia).

Luego si que es del todo constatable que a partir de esta década la cara ha ido sufriendo desmejoramiento marcado en el sentido de acusada menor gesticulacion en su rostro a riesgo de llegar a parecer una careta,entonces aún costándome mucho hacerlo hoy en dia si que estoy d acuerdo-no así antes de 2000 insisto-que el resultado actual no es por lo dicho estético.

En referencia a que estuviese desaprovechando el talento por no habernos ofrecido mas música si coincido en ese sentido con Q pues como he comentado en alguna ocasión quien sabe las joyitas que deben estar "durmiendo el sueño de los justos" en cualquier cofre desperdigadas por los diversos estudios de grabación en donde haya estado trabajando a lo largo de su carrera artística.
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
header_cnn_com_logo_int.gif


Quincy Jones:

Hablando sobre Michael Jackson: "El hombre que trabaja más duro de los que he visto jamás... Le veo de vez en cuando. Me envió un par de regalos de Halloween y tengo que darle las gracias."

[CNN]
 
Bueno, antes dije que Quincy no era muy claro cuando habla de Michael y lo sigo pensando, pero éste mensaje es contundente.

Quincy Jones:

Hablando sobre Michael Jackson: "El hombre que trabaja más duro de los que he visto jamás... Le veo de vez en cuando. Me envió un par de regalos de Halloween y tengo que darle las gracias."

Ejem, también lo dijo Bruce Swedien.

De cuando es ésto Toni??
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Lo acaba de publicar CNN, es de una entrevista telefónica que le hicieron ayer :)
 
Arriba