• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quincy, Rodney o Jimmy & Terry?

Hola a todos...el motivo de este tema es el "nuevo sonido" de INVINCIBLE.
Tras escuchar 5 canciones del album, he sacado la conclusión de que lo nuevo de Michael, no es tan "NUEVO".
Me parece que el disco es el mejor de su carrera (para mí).
Lo único que hecho de menos es "la melodía" que tenían antigüamente las canciones rápidas de Jackson.
La verdad...¿con que sonido suena mejor MICHAEL JACKSON?
1.-Quincy (sonido melodico y discotequero)
2.-Jimmy Jam & Terry Lewis (sonido callejero y roquero)
3.-Darckchild Team (Funky al estilo N*Sync y soul made in USA)

Me hubiese gustado que el disco nuevo no se pareciese tanto a canciones del último disco de N*Sync (que por cierto me encanta).

POR CIERTO...CAMBIANDO DE TEMA (que no viene al caso...)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO COCHE!!!!!!!!!!!!!!
 
GUAPOOOOOOO

A MI PARTICULARMENTE TODO ESTO ME PILLA DE NUEVO Y... NO PUEDO OPINAR MUCHO...

A MI ME ESTA ENCANTANDO VIVIR TODO LO DEL DISCO NUEVO Y... 2000WATTS ES BUENÍSIMA ¿LA BAILAREMOS?

ENHORABUENA POR EL COCHE... MIRA TUS PRIVADOS TENGO MUCHAS NOTICIAS

TQC:lengua: :enamorado :enamorado
 
despues de escucharlo entero varias veces, de acuerdo en que es el mejor disco de su carrera con diferencia. Pero vamos abismal.

En lo de Quincy, Rodny, etc etc, da igual quien sea, el que canta es Michael. Y sin Quincy ha hecho el mejor disco de la historia para mi gusto, asi que que mas da, como si le produce Chiquetete.

Saludos
 
ya me estoy canSando de tanta host..

BUENO.......SIENTO PONERME ASI .PERO..............A QUIEN C******* LE IMPORTAN LA INNOVACION CON UNAS CANCIONES TAN DE P********* MADRE!!!!!!!!!!!!!!! A QUIEN????!!!!!!!!!


JODER.......ES Q ES CIERTO..........QUE IMPORTAN LOS PRODUCTORES, QUE SI QUINCY, QUE SI TEDDY????????? NO ES UNA PASADA EL DISCO.....SI TIENE UNA CALIDAD PA CAERSE DE CULO DE LA SILLA!!!!!!!! JOER...........PERO ES Q AUN NO OS HABEIS DADO CUENTA DESPUES DE 9 O 10 CANCIONES?????????

O SOY YO EL UNICO FLIPADO?¿??

ES Q NO LO ENTIENDO, DE VERDAD.....:confused:
 
En mi opinion, Michael no necesita un productor tipo Jerkins, Riley o Jam & Lewis que le escriba las canciones, melodia, etc.

Para mi, lo que Michael necesita es un productor "hands off" tipo Quincy Jones, que no se pone a escribir ni componer, sino que escucha las canciones que le presenta MJ y formula recomendaciones desde el punto de vista de un experto. De esta forma, Michael siempre tiene la iniciativa, la presion por escribir buenas canciones, y la figura del productor se transforma casi mas en la de un asesor, en lugar de un monopolizador que lo hace todo por Michael.

Si leeis las declaraciones de Jerkins o de Riley cuando empezo a trabajar con MJ, vereis que siempre hablan de cuanto han aprendido ELLOS de la experiencia de trabajar con un artista Michael, y no al contrario.
 
Diferentes...

Personalmente creo que el Productor es una persona muy importante en el proceso de elaboracion de un disco y lo digo porque tengo un grupo musical y se como se maneja el negocio de la musica, ademas bastaria con pensar si Thriller o Bad hubieran sido los mismos discos sin Quincy jones y a pesar de que el talentoso y ejecutante es Michael, no es menos cierto que de haber sido otro el productor probablemente hubiesen sido otros los temas y si por esas casualidades de la vida se hubiesen hechos los mismos temas, de seguro hubieran quedado distintos, pues cada productor tiene su propia vision de ver la musica, es como un entrenador de futbol, que puede tener los mejores jugadores del mundo dentro de la cancha pero si no son bien adiestrados el equipo terminara perdiendo igual, lo mismo sucede con Michael y creo que cada una de las personas con las cuales ha trabajado ha aportado lo suyo en su momento y para el caso de Invincible me parece que lo que se necesitaba era traer de vuelta a Michael pero con el Pop de hoy no como el del 82 o el 86 o el 91...... estamos en el 2001 y habia que actualizarse y eso es lo que Michael ha hecho nos ha traido su nueva musica.....El Pop de la nueva era....
 
MirrorMan, totalmente de acuerdo contigo.:D

A mi me está encantando Invincible, pero tengo que decir que tal vez el sonido Darkchild es demasiado evidente. En mi opinión, las grandes canciones de Michael siempre se han caracterizado porque tenían un sonido tan personal que inmediatamente te dabas cuenta de que era Michael Jackson, y en voz de otros cantantes no te las imaginas. En cambio, creo que la mayoría de las canciones de Invincible las podría cantar cualquier otro artista, no tienen esa característica puro Michael de otros discos. Tal vez precisamente por ese motivo el Invincible sea un gran éxito a nivel "no fan"...o tal vez no. Ya lo comprobaremos.
 
Bueno, aun no lo he escuchado entero, asi que ya os contare el lunes, pero lo que si es cierto es lo que dice Dancing, que a lo mejor con tanto productor de turno Michael ha cedido un poco de terreno. Yo siempre he preferido que Michael escriba y produzca sus canciones, y que no delegue tanto en otra gente. Indudablemente la época "dorada" de MJ fueron los ochenta...o sea, la epoca de Quincy Jones...por algo será.

Un saludo!;)
 
Mirrorman, yo tb estoy deacuerdo contigo, pero la verdad es que en este disco se ha vuelto a demostrar que con mejor se entiede en don teddy Riley. NO me termina de gustar el toquecillo Rodney, aunque sera cuestion de tiempo.
 
Yo de verdad que escucho cosas que me dejan totalmente acojonado. Jacksonmaniac escribe, y cito textualmente:
Tras escuchar 5 canciones del album. Me parece que el disco es el mejor de su carrera (para mí).
:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: . Flipao me has dejao.

Yo creo que todavia es muy pronto para decir si este disco es el mejor de la carrera de MJ, jejejej, sobre todo si no se ha escuchado enterito (es que son 16 canciones :D ). Desde luego la cosa promete, pero hay que darle tiempo.
Indudablemente, para mi gusto el productor perfecto para MJ es....él mismo. Que se deje de rodearse de tanta gente (7 compositores para una canción :eek: ) y que escriba, cante y produzca el solito, que bien puede hacerlo.
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
manos de los productores

hoy hice una prueba....
le puse el disco a unas cuantas personas....y con el principio de UNBREAKABLE (antes que MJ cante) ya me decian..."AH...ES MJ"....y eso que ellos no son fanáticos.....
o sea, por mucho que MJ tenga o trabaje con otros pruductores, gual no deja de estar presente su mano desde el comienzo.....si bien como alguien dijo por ahí es POP JACKSON pero actualizado...sigue siendo eso POP de JACKSON y es reconosible.....se nota su mano.....que fome seria que INVINCIBLE fueras mas de BAD, de DANGEROUS...etc.....no lo creen?

Ahora, el trabajo del productor es muy importante....es como un "mini" director de orquesta......es el que dirige la cosa en el estodio......como bien dijo alguien es como el DT en el futbol.........

ojo que siempre siempre siempre un buen disco tiene tras suyo un buen productor.......y si MJ trabaja con distintos productores en distintos discos, será por que son los que él cree que le daran el sonido que anda buscando y la frescura necesaria para mantenerse vigente......

K1KE
 
A mi Quincy me mola mucho, a quien no soporto es a Rodney, para mi gusto es patetico, siempre hace el mismo sonido, se repite mas que el ajo. Claro está que si queremos el sonido de MJ parecido al de Britney, Nsync, etc... pues el mejor es Rodney. jeje
 
Arriba