• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia: Quitar la opción ME GUSTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo es una sugerencia, la opción me gusta la uso, pero siento que en ocasiones es molesto para muchos usuarios, me incluyo por supuesto, uno de los problemas que tuve con unos usuarios, fue justamente por no ponerles un "me gusta", guardando la identidad de los usuarios que molestan con esa opción (uno de una bandera, que escribe rosado XD) repito que solo es una sugerencia, independientemente de que solo me pase a mi, supongo que muchos se han sentido un tanto incómodos con esta opción.
 
Peke la mayoría esta a gusto con esta opción, en todo caso has como muchos usuarios, que no la usan y listo.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Ni crea conflictos ni es incómodo. Si tienes problemas con algún usuario háblalo con un moderador.

uno de los problemas que tuve con unos usuarios, fue justamente por no ponerles un "me gusta".

y crees que esto es un motivo para que quiten nada? Sólo un par de idiotas pueden enfadarse porque no les hayas puesto un me gusta. Es que es de niños de 3 años. Pasa de ellos y punto.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Peke acabamos de poner el "Me gusta" hace poquito porque lo pidieron la mayoría, por lo que no se quitará.

Es una tontería tremenda enfadarse por no darles un "Me gusta", ¿quién puede enfadarse por algo así? :miedo:

Tú ni caso y úsalo si quieres, y si no quieres no y ya, no estás obligada a nada obviamente. Si se enfadan por algo así, es su problema.

Un saludo.
 
Yo te entiendo peke, hace tiempo, poco después de que llegue, me paso algo similar, es ridículo, pero si se llegaron a molestar conmigo también por algo así, sin embargo yo estoy contenta con esta opción.

pd: bil no te había entendido, ahora te pondré un me gusta.
 
Yo no quiero que lo quiten por que gracias a eso te enteras de que te leen y de que les gusta lo que pones y aveces puede motivar a seguir escribiendo.
 
Yo no quiero que lo quiten por que gracias a eso te enteras de que te leen y de que les gusta lo que pones y aveces puede motivar a seguir escribiendo.
Se han dado casos en los que ha sido contraproducente.... se han dado casos en los que se les ha dado me gusta a personajillos que se motivaron en exceso escribiendo. Tengo mis dudas de lo que dices se hasta bueno.

Para mi los "me gustas" son el alimento de la gente sin personalidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba