• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

R Kelly acusado de abusos a una menor...

Mientras la policia continua con la investigación de los abusos sexuales de R.Kelly a una menor, el cantante de R&B declara su inocencia.

"Es muy dificil para mi, pero ya sabes, soy Inocente" declaró el cantante a una Televisión de Chicago."Bueno, en realidad es basura, y es así como vamos a tratarlo"

Las alegaciones están basadas en una cinta de video enviada a "Chicago Sun-Times", la cuál contiene 27 minutos del cantante con la adolescente...El periódico ha proporcionado una copia de la cinta a las autoridades.

El abodago de R.Kelly ha manifestado que no existe ningún tipo de cinta donde aparezca el conocido cantante con ninguna menor...


Bueno chicos, pues la polémica está servida...si R.Kelly tiene buena relación con Michael ya sabemos quién le alentará y le dará buenos consejos sobre todo esto; aún no se sabe mucho más pero es cruel que porque una persona sea famosa se ceben de esta manera por algún motivo como la confabulación de 1992 que todos conocemos....

Esperemos que todo salga bien.
 
Más aclaraciones...

R.Kelly ha declarado:

" La razón de todo esto, realmente creo que es por esto, es debido a que no retrocedo ante chantajes. No les he dado ningún dinero. ...Todo lo que se es eso - He despedido a varias personas en el pasado,...pensaba que eran mis amigos pero no es así. Desde entonces, han estado planeando que van a hacerme, y ...si no les pagaba, sacarían una historia sobre mí. ...Es mundo está preparado para verme cantar una canción llamada "The World´s Greatest", y tienes una cinta por ahí que está intentado arruinarme la carrera."
 
Seguro que lo de R.Kelly queda olvidado en dias. Con Michael eso no pasa. Aparte de que Michael es más famoso que él, la noticia causo gran impacto porque le dieron en el punto más debil que le podian dar, por eso causo tanta repercusión y muchos lo creyeron capaz de ello.
 
Bueno tampoco es descabellado pensar q esto pueda ser cierto.

Según la tía de la chica; esta debia tener sobre unos 14 años en ese video. Todo el mundo sabe q R Kelly se casó con la cantante Aliyah(sescribe así?) cuando esta tenía 15 añitos o sea q al menos jovencitas si ke le gustan.....

Y NO DIGO Q SEAN CIERTAS LAS ACUSACIONES!!!

PD- PRÓXIMA PARADA: LOS GRAMMYS
 
Es verdad q se caso con Aaliyah cuando esta era mu jovencilla, pero recordemos


INOCENTE HASTA Q SE DEMUESTRE LO CONTRARIO


No caigamos nosotros en estas cosas a estas alturas
 
27 eran tambien los minutos de aquel video de Michael en Neverland "molestando" a un niño en navidades de 1993. Parece que ese debe ser un numero magico o quizas el tiempo que tarden estos hermanos negros en..., bueno no me creo nada de esto. Cuando uno esta arriba aparecen las sanguijuelas a ver que sacan. Que R. Kelly estuviera con Aaliyah siendo esta una adolescente no quiere decir nada.
 
A ver es ke el tema esta mal planteado...

No es ke se le acuse de abusar d una menor. Se le acusa de mantener relaciones sexuales con una menor.

Allí esta penado el mantener relaciones sexuales con una menor aunque ella sea la primera q quiera mantenerlas. Da igual q R Kelly se acostase con una adolescente d 15 años con su consentimiento, pq si esto se sabe lo pueden hasta meter en la trena.

Ni se me pasa por la cabeza q R kelly abuse d una menor ni de nadie.:borrachín
 
Entonces como es q se pudo casar con Aaliyah?????????

akaso pensaban qe en la noche de bodas jugaron al scatergoris?
 
Yo personalmente veo muy fuertE y una medida totalmente absurda el meter a alguien en la carcel por tener relaciones con una menor de forma consentida. Que se suponen que deben hacer los adolescentes hoy en dia???? Esperar a tener 18 años?????????
BASTA DE HIPOCRESIA
 
YO TAMBIEN LO VEO UN AHIPOCRESIA. SI LA RELACION ES CONSENTIDA POR AMBAS PARTES...NO VEO EL PROBLEMA Y LA POLEMICA.

¡¡¡TEENS AL PODER!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Joder Angel; si lo piensas bien tampoco esta muy bien q un hombre de treinta y pico años se cepille a una "niña"(pq para mí, a esa edad es una niña por mu guapa q sea). A mi jamás se me pasaría por la cabeza tirarme a una menor. Es MUY distinto q una de 14 lo haga con otro de 14 aq tampoco lo veo muy "normal".

Pero vamos; ke un tio de más de 30 tacos se cepille a una niña me parece bastante asqueroso....:mad:

PD- PRÓXIMA PARADA: LOS GRAMMYS
 
Por cierto me gustaría aclarar ke tanto Epi como Blas son ya mayores de edad.......:D :D

A ver si voy a acabar en el talego jeje.....

PD- PRÓXIMA PARADA: LOS GRAMMYS
 
Seguro que cuando tengas 40 no piensas igual peligroso.....:p
Yo no he dicho nada sobre si uno de 35 y una de 15. Yo solo digo que si esconsentido( ya sabeis, el amor y eso), la edad no importa. Yo veo normal el sexo entre adolescentes. Segun tu, cual es el limite. Uno de 35 y una de 15 lo ves mal? Y si tiene el tio 32 o 30 o 26 o 19, esta bien o mal??? HAsta que edad te parece bien o mal?????
Y los chavales que lo hacen con tias mayores??? Que edad hay para que este bien o mal????
Yo creo que es una cuestión de atracción y sentimientos. La edad no la veo tan importante, quizas un poco chocante o extraño en algunas situaciones pero nada mas;)
 
No se tronco, pero es ke yo a una niña de 14 años no la veo en el tema ya sabes:p . La veo, pues eso, como una niña.

Pa mí de 17 en adelante ya podemos hablar:vergüenza pero pienso q una niña de 14 años no tiene la madurez de una de 18 y a lo mejor se arrepiente de haberlo hecho...

¡¡Y NO VAYAS A PENSAR KE SOY UN SANTO PQ NI DE COÑA!!:mosca:

Pero pienso ke con 14 años una niña debe divertirse con otras cosas......

Por cierto; como me hubiese gustado ke fuese Jackson el ke cantase la canción "The World´s Greatest" pq la letra le viene al pelo....
 
Arriba