• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

R. Kelly quiere ver a MJ en el O2

r kelly solo?jaja yo creo q la mitad del estadio estara lleno de famosos q iran aver su regreso..entre ellos justin,omarion,cris brown,usher,ne-yo
,ciara,beyonce,britney,missy,nelly,etc etc etc,y yo lo qme pregunto es?llenara michael el recinto con el lio este q se ha montao de las entradas y de lo caras q las han puesto?
 
Es un plagio como una casa y una vergüenza. Y sí, R. Kelly tiene en su haber grandes canciones y descomunales truños (léase Cry).

Por lo que a mi respecta su relación artística con MJ ya no da más de sí. Y si, para colmo, unimos su pésima imagen pública ni te cuento. No es comparable a Michael Jackson en absoluto. Fueron acusados de lo mismo; pero con una gran diferencia, a R. Kelly sí encontraron material comprometido en su casa (en un registro ilegal por lo que no pudo se utilizado en su contra), tenían una cinta de video suya y, para colmo, cuenta en su haber con haberse casado con una menor (Aaliyah). Y es que me da igual su vida privada, no me parece ni mal (siempre y cuando sea consentido por ambas partes y a partir de una determinada edad). Pero no quiero que nada de eso salpique a MJ.

Y ya no es que lo quiera lejos, es que no lo quiero ni en el mismo sitio. Será un grandísimo músico, no lo dudo (tiene temazos increíbles); pero para hacer otro YANA u otro Cry, que se quede en casa.

My two cents.
 
Creo que estamos sacando las cosas un poquito de concepto,, a ver que daño puede hacerle la presencia de Rkelly a Mj??.. NINGUNA... ellos son dos increibles estrellas pero con vidas muy distintas... ademas nos guste o no seguiran siendo amigos ya que MJ es un gran admirador de R kellys, es mas lo escucha cuando va en el coche ya vimos un video de Mj x hay en su coche con r kelly de fondo cantanto y bailando,, se le veia que disfrutaba de la cancion... ademas recuerdo que cuando entre en neverland en las atracciones solo escuche temasos de R kelly....si R kelly kiere estar en londres cerca de MJ estara.. y seguro que MJ estara encantado..
 
Diras lo que queiras pero a dia de HOy Rkelly sigue pegando en USa la gente le considera una leyenda y nadie le critica tiene mucha peor imagen MJ.La gente aqui solo escucha de BAD para atras y es unanime hablar del michael Jackson oldschool el que era negro qy uqe se le fue la pinza.Esa es la idea general incluso mucha gente no sabe ni que va a actuar en Londres.A mi Cry me parece un temazo Rkelly tiene talento eso es un hecho.y Rkelly ha sido listo y recuperado su reputacion,da igual que seas malo si eres un agngster,eso vende,pero si eres raro vives encerrado y te desfiguras tu mismo se reiran de ti.Crudo pero asi es el mundo donde vivimos. Mj desgraciadamente se rodeara de colaboradores basntate peores que Rkelly como akon que segun tengo entendido es un mafias y el talento bueno sin comentarios
Es un plagio como una casa y una vergüenza. Y sí, R. Kelly tiene en su haber grandes canciones y descomunales truños (léase Cry).

Por lo que a mi respecta su relación artística con MJ ya no da más de sí. Y si, para colmo, unimos su pésima imagen pública ni te cuento. No es comparable a Michael Jackson en absoluto. Fueron acusados de lo mismo; pero con una gran diferencia, a R. Kelly sí encontraron material comprometido en su casa (en un registro ilegal por lo que no pudo se utilizado en su contra), tenían una cinta de video suya y, para colmo, cuenta en su haber con haberse casado con una menor (Aaliyah). Y es que me da igual su vida privada, no me parece ni mal (siempre y cuando sea consentido por ambas partes y a partir de una determinada edad). Pero no quiero que nada de eso salpique a MJ.

Y ya no es que lo quiera lejos, es que no lo quiero ni en el mismo sitio. Será un grandísimo músico, no lo dudo (tiene temazos increíbles); pero para hacer otro YANA u otro Cry, que se quede en casa.

My two cents.
 
Arriba