• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

>*RAFA NADAL!! Gana por 3ª vez consecutiva el Roland Garros!!!!*<

No sabía en qué post ponerlo y he abierto uno especial pá él solito :) , (... yo estaba esperando a que un día de estos lo abriera FeR:p pero como he visto que no, ya me he animao yo)

Toooooomaaaa!!!

RAFA NADAL ganador por tercera vez consecutiva el título del Roland Garros!!! (6-3, 4-6, 6-3 y 6-4)
BRAVO, BRAVO, BRAVOOOO por este joven fuera de serie!!!!!:urule:


l2582860.jpg

Me siento rara abriendo este post porque yo nunca jamás me he interesado por el mundo del deporte, nunca, ni comtemplarlo, ni seguirlo, ni enterarme, ni practicarlo, ni cutrepracticarlo, nada...es algo que nunca me ha llamado la atención ni el interés ni ná de ná.
La clase de gimnasia era una de las pocas en las que hacía campana o me sentaba sin hacer nada y la única asignatura que me quedaba casi siempre suspendida de un año para otro, etc.

Sólo desde hace un año y pico me veo interesada por el tennis y el responsable de mi interés repentino es este tenista tan brutal. Es realmente increíble. Me miro todos los partidos que puedo cuando me dan los horarios y estoy en casa y tal... (hoy por ejmplo)....enteritos los miro y, bueno, qué voy a decir...es realmente Genial! Ole Rafa Nadal mil veces!!
Es la primera vez que encuentro en un deporte belleza...y no me refiero sólo a él (a que físicamente es poderoso y tal), sino a su manera de jugar, muy bueno, hace que sea bonito observar y seguir desde el comienzo hasta el fianl un partido...con toda su pasión, empeño, fuerzas, concentración y esa elegancia moral que destila siempre, ese toque humilde.... Ole con ole, así son los Grandes.



:bravo: Campeón!!!:bravo:


l2582735.jpg


l2582762.jpg


(Por cierto, hoy no me dá timepo, pero no estaría de más poner datos de su carrera y logros porque son para fliparlo y sólo tiene 21 años recién cumplidos este junio).
(Por cierto, las fotos son del partido de hoy)​
 
Sorry por no abrilo :p pero aqui no interesa mucho el tennis y si interesa resulta que no hay nadie que le guste nadal.. xD


Queda demostrado otra vez mas, que en tierra batida y sin cansancio ( Lo de Hamburgo simplemente Nadal estaba petado, llevaba semanas ganando el trofeu godo y el master de roma mientras federer en uno ni participo y en el otro eliminado), que Nadal es mucho mas jugador, sea por el fisico o la mentalidad que tiene que cualquiera del circuito. Le joda a quien le joda, nadal es el mejor jugador de la HISTORIA ( Junto con Bjorn Borg)en tierra batida y con 21 años acabados de cumplir. Con 21 años y pulvarizando records de gente que se paso toda su carrera y que con 21 años no era ni una milesima de lo que es este chico. Si esto sigue asi, sera muy dificil que alguien en el futuro le pueda superar ( en tierra batida) Y Su juego en las demas superficies esta mejorando a pasos Grandiosos.



1181492405.jpg





Champion:D

Proxima meta superar los 6 titulos de Bjorn Borg en Paris! Vamos RAFAAAAAA!

Pd: Calderon no se pierde ni 1 xD
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho FeR,...
A quién le pique... jejej, es una demostración de que les dá "rabieta" que de repente venga un jovenzuelo como él desbancando tan descarada y claramente a los que ya estaban y que se creían con el lugar ya conquistado e inquebrabrantable...
Como dicen a veces los que narran los partidos "le ven como un incordio y se desesperan por sacárselo de encima":jajaja: pero ahí está Nadal haciendo HIStoria y lo nunca hecho!!

Vamossss!! ;) :D
 
Última edición:

mjdavid007

Old Skool Hideouter
lauramichaela dijo:
(Por cierto, hoy no me dá timepo, pero no estaría de más poner datos de su carrera y logros porque son para fliparlo y sólo tiene 21 años recién cumplidos este junio).

Con 21 años ganar 3 Roland Garros consecutivos ante el mejor de la historia lo dice todo ;). Se está haciendo un hueco entre los grandes :).
Ps: con ese brazo-misil cualquiera :p
 
Ese tocayoooooooooooooooooooooooo...!!!!:tofeliz:

Me enteré en el trabajo por una clienta y me alegro,se lo merece.:)
 
W

W_Deleted

Guest
es un puto dios este hombre. Q jugadas! Hoy no es de las veces q mas juego ha dado, tb xq federer estaba algo empanado. Xa ser el nº1 del mundo no ha jugado demasiado bien, xa loq stoy acostumbrada.

En fin. NADALLLLLLLLLLLLLL :urule:
 
enhorabuena rafa, eres el mas grande!!!!!!!!!!:D vaya crack!!!

wanna, hoy federer no parecia tan bueno porque rafa sabe muy bien como jugarle para que roger no pueda desplegar todo su juego y se sienta incomodo.;)
 
Wanna dijo:
es un puto dios este hombre. Q jugadas! Hoy no es de las veces q mas juego ha dado, tb xq federer estaba algo empanado. Xa ser el nº1 del mundo no ha jugado demasiado bien, xa loq stoy acostumbrada.

En fin. NADALLLLLLLLLLLLLL :urule:

Esta claro que Federer no estaba en algunos momentos muy fino, pero es que aunque estubiera al 100%, si rafa esta al 100% no hay dios quien le pare y menos a 5 sets, donde federer demostraria sus carencias fisicas y donde el Fenomeno Fisico de Nadal que es una bestia en este sentido, seguiria llegando a todas las bolas sin problemas. El fisico de nadal, todo es una bestialidad, es un MURO, quizas no tenga una tecnica mega pro... pero como digo es un Muro que llega a todo y no deja pasar ninguna. Es una pared.
 
Grandisimo Rafa!!!

Sin embargo no olvidemos lo grande q es Federer, sin duda el mejor tenista q he visto en mi vida y dudo q vea otro igual q el suizo...Rafa le gana pq tiene una garra y un contragolpe brutal...

Los amantes (desde hace muuchos años) del tenis tenemos la gran suerte d estar viendo este duelo entre estos 2 monstruos del deporte...Federer esta batiendo muuuchos records y Nadal esta batiendo muuuchos records...

Deseo q Federer no se desanime y lo siga intentando ya q, a mi juicio, este año ha jugado mejor en tierra q el año pasado y ha sabido encontrar soluciones al juego q le proponia Rafa el año pasado, donde le 'encerraba' en la zona d reves y el suizo se kedaba casi sin respuesta...este año hemos visto como Federer sabia salirse d esa zona usando unos reveses impresionantes, por lo q Rafa ha tenido q trabajar mas para ganarle, jugando como un gran campeon...Es increible, estamos ante un jugador d leyenda q tiene solo 21 años...Solo pido q le respeten las lesiones, pues los jugadores tan explosivos, si no se dosifican, desgraciadamente terminan pagando tanto esfuerzo...

Mientras le duren las pilas, q siga jugando asi pq es un espectaculo.
 
FeR dijo:
VAMOSSSS RAFAAA!

Bad-Man dijo:
enhorabuena rafa, eres el mas grande!!!!!!!!!! vaya crack!!!

IMBAD dijo:
Es una fuera de serie, un super clase!!

Olé por Rafa!

JOROTEGU dijo:
Grandisimo Rafa!!!

Muchas gracias a todos!!! :D

Ah! Que no era para mi xD :jajaja:

Bien por Rafa, no quiero que gane Federer gane Roland Garros para que Agassi siga siendo el unico en la Era Abierta que haya ganado los 4 grandes :rolleyes:
 
Pues yo si quiero que Federer logre el GRAND SLAM porque no es que va para mejor de la historia ya ESTA SIENDO de los mejores de la historia. Y lo es en una época que tenistas de técnica pura no existen practicamente.
Hoy sacás ventaja con lo físico (como lo hace Nadal) y a ver quien corre más o saca más fuerte. En cambio Roger es pura técnica, verlo jugar es como oir a un pianista de categoría tocar Mozart, como ver a Diego jugar al futbol, o a Jordan hacer canastas:baba:

Nadal tiene una gran mentalidad y un físico único y eso es un gran merito pero a mi personalmente me gusta el tenis de calidad. Porque Roger sin correr le sobra para ser le mejor lejos y a Rafa cuando el físico le flaquea un poco ya no puede pasar de 4tos. en ningún torneo como le pasó en gran parte del año pasado.

Rafa puede que ya sea el mejor español de la historia, no lo se, no tengo idea de eso, pero aún está lejos de ser de los mejores de la historia en el mundo ya que para eso hay que ganar más que en Roland Garrós...
 
Este niño es un prodigio... Me pregunto cuánto tiempo van a tardar en llamarle gilipollas y creido (como a alonso) o a perseguirle los del tomate...
Los franceses deben estar desesperaos de que su copa nos tenga cariño. Ahora a por la de Londres!!!
 
wicca dijo:
Me pregunto cuánto tiempo van a tardar en llamarle gilipollas y creido (como a alonso) o a perseguirle los del tomate...!

No creo que eso pase, a diferencia de Alonso que para hacer YUMPIMG no tiene más que subirse a su ego y tirarse :p Nadal es un chico tranqui, que solo juega tenis y listo, eso es de admirar de él.

Y con respecto a lo de que gane en Londres, lo veo dificil mientras SIR FEDERER juegue al tenis :urule:
 
Kishaya dijo:
No creo que eso pase, a diferencia de Alonso que para hacer YUMPIMG no tiene más que subirse a su ego y tirarse :p Nadal es un chico tranqui, que solo juega tenis y listo, eso es de admirar de él.

Y con respecto a lo de que gane en Londres, lo veo dificil mientras SIR FEDERER juegue al tenis :urule:

El tennis no es solo Paris y Londres, Nadal te pese o no ya esta en la historia del tennis, tan simple como por conseguir 81 victorias seguidas en tierra batida ( y en cualquier superficie) y eso NADIE lo tiene, ni sir federer. Y sobre lo de londres, Nadal el año pasado Llego a la final de wimblendon, y su juego en cesped se sabe que ha mejorado. Yo no digo que vaya a ganar ( Ojala) pero que pondra en apuros a federer si llega a la final, esta clarisimo.


Ah xD Mientras este Nadal, Sir.Federer no va a ganar Paris :)
 
Última edición:
¡¡¡Nadal es lo mas grande que hay!!!


Felicidades a los dos (Nadal y Ferderer) por hacernos disfrutar del deporte mas elegante que hay.
 
Me alegro por el chaval,se lo merece,pero si quiere llegar a ser el numero uno del mundo............tendrá que ser mas completo y saber manejarse tambien en hierba,ahora la pelota cambia de tejado y Roger Federer juega en su terreno.Wimbledon acecha y Roger Federer...............ahí no tiene rival,ni siquiera Nadal,aunque ojalá que este año lo gane,aunque lo veo muuuuuuuuu dificil...........;)
 
FeR dijo:
El tennis no es solo Paris y Londres, Nadal te pese o no ya esta en la historia del tennis, tan simple como por conseguir 81 victorias seguidas en tierra batida ( y en cualquier superficie) y eso NADIE lo tiene, ni sir federer.

si, las victorias consecutivas son un gran mérito y un record que quedará para ser superado y será dificil de lograr hacerlo.

Pero como se puede considerar un grande si no pasa de 4tos. en US Open y Australia? llegó a la final de Wimbledon y eso es un gran mérito pero hasta que no gane otro grande (al menos 2 diferentes a roland garros) por mas que duela no será considerado de los mejores de la historia, le falta mucho para eso, es joven y puede hacerlo. Pero tampoco hay que coronarlo ya porque Mira a Kuerten, gano 3 roland garros, Nº uno del mundo y por una lesion desapareció, Chan fué el ganador mas joven del torneo y queda solo ese recuerdo porque nadie lo nombra entre los mejores de la historia y mira Hewit, a los 21 años ganaba todo, Nº 1 del mundo y ahora un jugador más casi (uno mas de los de elite claro).

A Rafa le falta muchooo para ser de los mas grandes de la historia, ahora ya es grande español y tal vez el mas grande pero no solo de tierra vive el tenis por mas que sea nuestra superficie favorita.
Para argentinos y españoles la tierra es la mejor superficie pero si sigues el tenis siempre sabrás que para le resto del mundo la tierra la consideran una mierda y no se le da el valor que nosostros le damos, por eso se da tanta importancia a ganar Wimbledon por mas que sea una superficie de mierda y por eso se le da tanta importancia al US open.

Igualmente ahora el tenis en general esta muy bajo, ya no hay 5 o 6 super jugadores como en otros años, no hace mucho tenías a Agassi en grandisima forma, Rodick como Nº 1, Federer, Safin, Kafelnikof, etc. y eso si era competencia :D ahora creo que Rafa puede llegar a finales en US o Wimbledon simplemente porque además de él único que esta bien es Federer...
 
Hombre, la temporada de hierba se le da mas valor pq apenas son 3 torneos...y es cortisima de duracion la temporada.

Que ahora no hay la misma competencia, ok pero ahi tienes a dos jugadores que estan progresando bastante ( aparte que a mi me caen bastante bien xD) Como es Djokovic o A.Murray, tienes jugadores que pese a no ser lo que eran te la pueden liar como es Hewiit, Roddick ( aunque este nunca me ha parecido nada del otro mundo..), esta tb Robredo, Davidenko, esta tb por ahi Cañas,etc.


Que no hay la competencia de entonces, que se basa ahora en nadal vs Federer tb es verdad pero jugadores para poder dar la sorpresa tb hay.
 
Arriba