• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Religión Rajoy acabará con el matrimonio homosexual si llega al poder

El otro día lo entrevistaron en la Televisió de Catalunya y el pobre daba penita.
Las encuestas le dan ahora mismo al PP la mayoría absoluta a nivel estatal. Yo, sinceramente, cuando veo ciertos resultados es cuando menos español me siento. Paso rotundamente de formar parte de una sociedad donde la mayoria de los ciudadanos apoyan a una fuerza política que nunca jamás ha condenado el franquismo, entre otras barbaridades.
Y es que lo preocupante es que en España hay mucha devoción por la ultraderecha (véase a N.Marín) :vom:
 
trotona pues trotar en mi pueblo es penetrar o algo asi,o sea que le penetraba otro hombre.muchos del pp no reconocen su homosexualidad(caso rajoy) y se hacen homófobos ya que han estado siempre mal vistos por su partido y eso es de lo peor que hay es triste no reconocerte como eres y andar intentando hacer infelices a los que si han dado el paso.pues eso es lo que pasa en el pp.
 
Ah, lo de que Rajoy es homosexual se viene comentando de mucho antes de que fuese famosete, de sus tiempos de político en Galicia, y de que se tuvo que casar por ser de una familia conservadora y pertenecer a ese partido, no sé, sólo el lo sabrá.

Lo importante de la cuestión es que esto de la crisis económica mundial no debería ser una especie de cheque en blanco para todo el que esté en la oposición, Rajoy debería aportar algo más que amenazas homófobas, para eso se le paga, no?
 
Yo soy de México, pero ya se ha hecho presión desde una página española a nivel mundial llamada Actuable, se han mandado firmar, pero viéndolo desde afuera dudó que Rajoy gane las elecciones... y si es que gana, no podría hacer el matrimonio entre personas del mismo sexo inconstitucional, eso está establecido mundialmente que no...
 
W

W_Deleted

Guest
Yo soy de México, pero ya se ha hecho presión desde una página española a nivel mundial llamada Actuable, se han mandado firmar, pero viéndolo desde afuera dudó que Rajoy gane las elecciones... y si es que gana, no podría hacer el matrimonio entre personas del mismo sexo inconstitucional, eso está establecido mundialmente que no...
Sé que Wikipedia no es muy fiable, pero me ha sonado raro es de que "esta establecido mundialmente que no". Lo que he encontrado (sin buscar mucho) es:

Actualmente los países en los cuales el matrimonio homosexual es legal en todo su territorio son:

Además el matrimonio es legal en seis jurisdicciones de Estados Unidos:

Y en una jurisdicción de México:
México, D. F. (desde 2010)[29
 
Wanna tiene razon, pero ya podia ser algo reconocido mundialmente, poco a poco.

Sobre el rumor de Rajoy es viejo, pero yo no creo en estos rumores, son leyendas urbanas y tampoco considero homofobo a Rajoy, dice lo que queda bien en cada lugar y momento, y no derogara el matrimonio gay.

Conozco mucha gente que tiene reticencias ante estos temas pero no son homofobos, son cosas distintas, conozco gente muy conservadora que tras conocer a homosexuales etc han abierto mucho su mente. Falta empatia muchas veces, conocer, tratar, eso abre la mente.
 
Coherente Indialuna, la homofobia es más que nada ignorancia. Si ya lo decía Unamuno, el fascismo se cura leyendo y el racismo viajando (por lo que es conocer gente). Y la homofobia la podríamos relacionar con el racismo, porque al fin y al cabo es discriminación

Y como decimos muchos, este tío jamas se atrevería a derrocar eso, porque centrarse en esas cosas es como volver a despues del 39
 
Según los DDHH es un derecho fundamental casarse y tener familia, dije que está establecido, pero lxs propixs humanxs se niegan a permitirlo por fundamentalismos.
 
Coherente Indialuna, la homofobia es más que nada ignorancia. Si ya lo decía Unamuno, el fascismo se cura leyendo y el racismo viajando (por lo que es conocer gente). Y la homofobia la podríamos relacionar con el racismo, porque al fin y al cabo es discriminación

Y como decimos muchos, este tío jamas se atrevería a derrocar eso, porque centrarse en esas cosas es como volver a despues del 39

Te aseguro que viajando se curan muchas cosas, se abre mucho la mente y se derriban muchos muros que los que no salen de su entorno creen insalvables :)
 
Arriba