• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ramoncín "Todos sabemos que Michael Jackson era lo que era"

Pues haberle recomendado "Volviendo a Neverland", si le gusta tanto leer. Bueno, si le da por ver el vídeo lo verá allí.
No se lo recomendé porque pensé que si un señor que dice que le gusta tanto leer no ha sido capaz de contrastar dos noticias sobre Michael en casi tres décadas, di por sabido que no iba a ser capaz de leerse un libro sobre el tema. Me parece que va de culto pero es carne de televisión y poco más, lo más parecido era el vídeo y encima de la mano de @FeiLong que es el mismo autor.

Además, me mantengo en que el único fallo que le veo a que se saquen contenido defendiendo la inocencia de Michael siendo de pago es que la gente desinformada que tiene una opinión no va a gastar dinero en que le hagan cambiar de idea (ese tipo de gente odia que no le bailen el agua). Eso solo lo hacemos los que queremos saber la verdad, nos guste o no. Por eso creo que el 90% de los compradores de Volviendo a Neverland somos fans y defensores de Michael. Hay gente con clase y clases de gente y nosotros al menos tenemos el consuelo de estar en el lado bueno de la historia.
 

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
¿Pero quién es este payaso para hablar de Michael? Que risa. Tendría que llenarse la boca de oro para poder hablar del gran Michael Jackson y aún así debería de tenerlo prohibido. Menudo personaje sin talento, y por lo que veo, ahora también sin razonamiento alguno.
 
Barricada le dedicaron una canción allá por el 84 cuando tuvieron que trabajar con él.

Lentejuelas.
"Vas de farol
No importa cómo pero quieres ganar...
Es de cartón
Todo tu mundo es una pura ficción...
Vas de profeta con mucha inspiración
A mí esas cosas me joden un montón
Las lentejuelas brillan demasiado
Ya no alucinas a nadie
Alguien te mima, está equivocao
Tu rollo es puro montaje
Vamos a por ti"
 
Arriba