• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Randy Philips: Duración 90 min,Temas inéditos y efectos visuales "nunca antes utiliza

Michael Jackson publicara nuevo material antes de su primer concierto en Julio




Cuando el próximo mes de julio Michael Jackson se suba al escenario londinense del O2 Arena, no solo hará un recorrido por sus viejos éxitos. Según ha confirmado su promotor Randy Phillips, el cantante estrenará nuevos temas. Algunos de los centenares que ha compuesto en los últimos años.
En este momento, el auto proclamado "Rey del Pop" busca la manera de distribuir sus canciones inéditas a todos sus fans. Según Gigwise, Jackson podría seguir el ejemplo de Prince, que hace dos años realizó una serie de conciertos en el mismo recinto, y repartir álbumes con la compra de las entradas.
Randy Phillips declaró en el periódico The Sun: "Habrá un nuevo single de Michael Jackson antes del primer concierto. Michael tiene nuevo material y quiere encontrar la forma de propagarlo entre sus seguidores".
La empresa promotora, AEG, ha insinuado que la estrella podría regalar un álbum con temas inéditos en sus conciertos, llamados "This Is It". Como ya te hemos contado arrancarán el 8 de de Julio, se espera que duren 90 minutos, e incluirán efectos visuales "nunca antes utilizados"
 
Arriba