• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo: Randy Phillips habla de rumores, proyectos, posible extension de gira...

P

Planet Earth

Guest
Ya me veo ahorrando para un recital por acá :).

Saludos!!!

Crepusculito.
 
Bueno, a apuntarse todo el mundo, que no nos pille el toro, ya podemos empezar a ahorrar, hacernos putas, caminar hasta la virgen de Lujan, etc.

¡Ojalá Michael se pase por Barcelonaaaa! (Que me da, que me da....!)

Salu2
 
Hay un par de articulos hoy con algunas citas de Randy Phillips y se vuelve a decir lo del plan de 3 fases que lo llevaria a actuar en Europa, Asia y terminando en las Americas en 2011. Luego con detenimiento saco las cosas de provecho, que hay mucho relleno.
 

rey

0
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........por aqui (por venezuela) lo esperamos....jejeje
 
Hay un par de articulos hoy con algunas citas de Randy Phillips y se vuelve a decir lo del plan de 3 fases que lo llevaria a actuar en Europa, Asia y terminando en las Americas en 2011.

Siempre somos "el ultimo orejon del tarro", pero que importa!!!. Mientras venga....:reza:

Ya se me cumplió un sueño el 7 de diciembre del 2008 en River Plate......Se cumplirá otro en 2011? :confused:
 
creo que no importa si somos los ultimos o los `primeros en ver a Michael por sud america creo que lo que si importa es verlo!!!!!! eso es lo que vale!!!!!! y eso de que vendra denlo por hecho seguro que vendra si si si si...
 

SJJ

2
Hay un par de articulos hoy con algunas citas de Randy Phillips y se vuelve a decir lo del plan de 3 fases que lo llevaria a actuar en Europa, Asia y terminando en las Americas en 2011. Luego con detenimiento saco las cosas de provecho, que hay mucho relleno.

Zipper, aún tienes los artículos? :) hay algo interesante que añadir?

Gracias.
 
Zipper, aún tienes los artículos? :) hay algo interesante que añadir?

Perdona, al final no pude ese día y ya me había olvidado! Uno era el que ya puso Toni en Noticias, Un magnate, el salvador de Jackson

El otro tiene mucha mierda, pero algunas de las cosas que se pueden rescatar son estas:



“¡Michael es un imán para historias raras como esta! Está en buena forma. Muy astuto, hace preguntas precisas. Quizás la primera vez que empezamos a hablar estaba algo delgado. Hoy se encuentro más saludable.", dijo Phillips.

"Michael está totalmente centrado ahora, y el seguro no fue un problema, fue tan solo caro.", cuenta Phillips.

(...)

Era una historia muy diferente la primera vez que Phillips se juntó con Jackson en 1993, mientras negociaba en su nombre un acuerdo con la marca LA Gear.

(...)

Otro asunto problemático puede ser su estado mental, que se mostró frágil al negarse a seguir el guión del 'teleprompter' durante la conferencia de prensa. "No se fue miedo escénico," dijo Randy Phillips. " "Quizás estuvo algo reticente, pero eso fue más debido a estar fuera de práctica," Su confianza se vió aumentada, según Phillips, por la ovación que recibió por parte de los actores y el público de Oliver! cuando entró a su palco del teatro aquel sábado. "Cualquier inseguridad que pudiera tener se evaporó ahí mismo."

La mayor preocupación de Phillips ahora ha sido mantener a Jackson lejos "de todos esos personajes que he tenido que rechazar de su pasado." Phillips dice que ha construido "un muro protector para prevenir que la gente llegue a él como solían hacerlo". Jackson ha intentado juntar lo que él llama "el antiguo equipo" - que son sus colaboradores de los días gloriosos de los ochenta. Frank DiLeo, su anterior manager, quien, según Phillips, "tiene una muy buena manera de tratar con Michael", está de vuelta en el equipo. Su productor original, Quincy Jones, ha rechazado sin embargo ayudar a Jackson con nuevas grabaciones y ha advertido supuestamente a otros de "tener cuidado" si tratan con él.

Phillips insiste en que estos conciertos no marcarán el final de la carrera de Jackson como artista. Llamar al show "This Is It" no era tanto la manera de Jackson de marcar su despedida, dice Phillips, sino más bien un gracias por esperar. "Cuando le pregunté por qué hacía esta gira ahora, dijo que era porque sus hijos son lo suficiente mayores para apreciarlo y que él aún se sentía joven para acerlo. Me ha dicho que cualquier beneficio que haga de estos shows lo pondrá en un fondo fiduciario para sus hijos."

[Times Online]


El 'teleprompter' es el tablero que tenía Michael frente a él en la conferencia y que ayuda a seguir un guión o discurso. Como nota personal diré que desde donde yo me encontraba pude ver en una pantalla del lateral del escenario un 'discurso' que nunca se escuchó. Recuerdo que lo comenté con los que tenía alrededor. Sólo pude leer un poco y comenzaba algo así "Gracias a todos por estar aquí esta noche..." Había un discurso preparado que, o porque no funcionó el teleprompter, o Michael se puso nervioso o por lo que fuera no se pronunció. De ahí el famoso 'discurso' tan criticado.

Lo que Michael preguntó al presentador cuando se le acercó fue "¿Está el teleprompter encendido?". xD!
 

SJJ

2
(...)
que se mostró frágil al negarse a seguir el guión del 'teleprompter' durante la conferencia de prensa.

(...)

Su productor original, Quincy Jones, ha rechazado sin embargo ayudar a Jackson con nuevas grabaciones y ha advertido supuestamente a otros de "tener cuidado" si tratan con él.

(...)

En referencia a lo primero... posiblemente no le daría la gana de seguirlo :p Puede que en un principio estuviese decidido... pero al ver que todos estaban gritando: "Michael, Michael!!" pensaría: "que le den al teleprompter! xD

Y lo segundo... me da muchísima pena que Quincy haya dicho eso de Michael :confused: No me lo esperaba. Recuerdo que en otro artículo que se puso, Quincy dijo que Michael no se había puesto en contacto con él y que él estaba ocupado haciendo otros proyectos.

Si esto es verdad... me parece una puñalada trapera :| Si han tenido problemas entre ellos que lo solucionan como personas adultas... no en plan chiquillada de: "no te juntes con fulanito que el otro día no quiso jugar al bote, bote con nosotros" :ains:

El equipo Quincy- Michael ha sido de lo MEJOR en el panorama musical... me parece una lástima.

Gracias Zipper!! ;)
 
Michael a sudamerica??? SISISISISI Michael porfin mi sueño se haria realidad haria lo que sea para verte que venga, que venga, que nada lo detenga!!!
 
Jeje, habìa visto una fotito en la web cuando le dice algo al oìdo al chico y al lado un globito que decìa " ¿està encendido el teleprompter? " y pensè que era un chiste y resulta que era cierto... xD

Y bueno, mientras màs espontàneo mejor. :p

Lo de QJ... no sè què pensar.





Gracias!
 
Última edición:
Wowwwwww que lamentable la actitud de quincy jones si fuera cierto eso de que no acepto trabajar con michael, patetico!!!!!!!!!! Arriba thi is it this is it , this is it... Arriba michael....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y lo segundo... me da muchísima pena que Quincy haya dicho eso de Michael :confused: No me lo esperaba. Recuerdo que en otro artículo que se puso, Quincy dijo que Michael no se había puesto en contacto con él y que él estaba ocupado haciendo otros proyectos.

Si esto es verdad... me parece una puñalada trapera :| Si han tenido problemas entre ellos que lo solucionan como personas adultas... no en plan chiquillada de: "no te juntes con fulanito que el otro día no quiso jugar al bote, bote con nosotros" :ains:

El equipo Quincy- Michael ha sido de lo MEJOR en el panorama musical... me parece una lástima.

Sin duda lo han sido, algo asi o igual de hecho al tamdem Beatles-George Martin (su productor recordemos o también llamado el quinto beatle hasta tal punto integró el concepto/sonido d los de Liverpool, por cierto ya que estoy deir que Martin cuando se encontró con MJ en la colaboración suya con MacCartney le sorprendió la gran musicalidad, el sentido y conocimiento que tiene para componer y crear.
Volviendo a Q a pesar de q coincido totalmente en que me parece una chiquillada por su parte el comment quizás no sea para tanto y lo que viniese a querer decir es que hay q tener cuidado por lo pesadito que es para sacar un disco y en ese sentido puede llegar a exasperar no sin razón a sus colaboradores, de hecho Q parece que se hartó en su momento.

También me choca que hace ya un tiempo se comentaba que el ex-productor estaría dispuesto a colaborar de nuevo con é si se lo pidiese...lo confieso me he perdido.:confused:


Me encantan los comments que ha añadido zipper (gracias reportero especial en London) con el asunto del teleprompter y de que MJ pretende conseguir las ganancias sobre todo para sus hij@s:) de que vuelva hasta donde es posible con la vieja guardia de los mejores tiempos=los 80 y q efectivamente esto de This is it no tiene nada que ver con su retirada definitiva*.

*A Los Chichos les pasa lo mismo han aclarado que su disco de versiones de artistas invitados colaboradores Hasta aquí hemos llegado no tiene que ver con q se retiren. ¡¡Chicho's Power!! q MJ les llame como teloneros y hagan Los Chichos 5.:p
 
La mayor preocupación de Phillips ahora ha sido mantener a Jackson lejos "de todos esos personajes que he tenido que rechazar de su pasado." Phillips dice que ha construido "un muro protector para prevenir que la gente llegue a él como solían hacerlo"

si, si, xD!!! Hay que alejar a toda esa gentuza chupasangre...:mad:.

Frank DiLeo, su anterior manager......., está de vuelta en el equipo.

Bueno con ésto entonces ya se sabe que es el "nuevo" manager de Michael, y por lo tanto no lo es Leonard Rowe (como queria Joseph.....:ains:). Solo espero que haga bien su trabajo y no lo meta en líos a Michael, xD!!!.

Y lo del teleprompter......:jajaja::jajaja:
 
Entonces ya no hay dudas con lo de DiLeo.
Otra cosa, si mal no recuerdo, Quincy J. le reclama una deuda a Michael verdad? Si es asi es entendible q no quiera trabajar con el.
 
La verdad m quedo el corazón latiendo muy fuerte..y me qede sin respiro...MI hermoso bebe!! vas a venir a sudamerica?? te amooooo mi amor...mi vida....desde ace años q estoy esperando tener una oportunidad para verte ....cuando vinistes a mi país tenia solo 6 años....era muy chiqitita...pero aora si venis te puedo ir a ver...
EStoy muy feliz...pero al mismo tiempo, tengo muchas ganas de llorar...es lo mejor ue nos puede pasar!
Te amo mi Michael!!!sos todo lo que una mujer puede querer,tan bebito,y a la ves tan sexiiiiii....aaaaaaaaaay te amooooooooooooooooo!!! si supieras cuanto te amo........
 
Arriba