• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Raymone Bain anuncia la creación de la "Fundación Michael Jackson Legacy"

Roberto J

HideOuter Adicto
La ex publicista de Michael Jackson ha publicado exclusivamente una extraña declaración que explica cómo hará un misterioso "anuncio importante", 10 años después de la muerte de la estrella.

La publicista de Michael Jackson, Raymone Bain, le ha dicho exclusivamente a Daily Star Online que realizará una conferencia de prensa en los próximos días para hacer "un anuncio importante sobre Michael Jackson y su legado ... junto con un mandato hecho por él el 6 de octubre, 2006 ".

😮😮😮
 
Última edición por un moderador:

gothamj

Hideouter Viejuner
Bain no fue la que pedía después de la muerte de MJ una indemnización al Estate para llevarse parte de los beneficios del legado?

Me huelo que va a volver con algún tipo de documento en el que Michael le prometía parte de esa fortuna.

Esto huele a carne de The Sun
 
Ahora es cuando anuncia que está vivo... Es una broma.
Probablemente vuelva ella a querer encaramarse a la ristra de dinero que la estrella sigue generando diez años después de su muerte.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Esta señora forma parte del Estate de alguna forma?

Para nada.

En 2010 les llevó a juicio alegando que MJ le debía 44 millones de dólares en salarios atrasados y distribución de beneficios, pero el juez desestimó la demanda porque Bain no pudo probar que MJ le debiera dinero alguno.

Al año siguiente fue sentenciada por evasión fiscal a cinco años de libertad condicional y a pagar 202.422 dólares de impuestos retrasados al fisco por los años fiscales entre 2006 y 2008 (MJ le pagaba 30.000 dólares al mes). Ella misma se declaró culpable y alegó que se le pasó hacer esas declaraciones porque estaba sobrepasada por los asuntos de MJ y el Alzheimer de su madre.

En 2013 anunció la salida de un libro sobre MJ "The lost years" que acabó en nada. Ahora está programado para 2020...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya está hablando en directo. Está poniendo a partir Leaving Neverland. En la sala hay una foto enorme de MJ... Que es un montaje (cara de Bad, cuerpo de modelo).

También está hablando sobre su deuda y la pésima gestión del Estate, vendiendo el catálogo por el que MJ sacrificó su vida.

Ahora habla de Neverland y Encino y cómo el Estate quiere vender el rancho y se ha quedado con la casa de Encino.

MJ sabía que era un objetivo y dejó escrito en 2006 cómo quería que se llevase su legado cuando muriera. Me ha parecido entender que ella no tiene el documento ni sabe dónde está.

Va a crear la MJ Legacy Foundation para honrarle. Qué el 29 de agosto llamemos a HBO para decir que nos demos de baja y que digamos al Estate que estamos hartos y tienen que cambiar de forma de hacer las cosas.

Le preguntan si la familia está al tanto de esto. Dice que no, que les respeta y ha trabajado con algunos de ellos, pero que los va a puentear de momento.

 
Última edición:
Aqui el resumen que hace mj vibe


La portavoz de MICHAEL JACKSON, Raymone Bain, hizo un anuncio "enorme" hoy sobre el legado de la difunta estrella del pop, cuando ella atacó su Estate.

Raymone Bain habló sobre cómo el legado de Michael Jackson ha sido manejado por su patrimonio, que no está dirigido por su familia, en una conferencia de prensa hoy.

Su ex portavoz criticó su patrimonio por no "preservar o proteger" su legado.

En respuesta a esto, Raymone reveló que estaban creando la "Fundación Michael Jackson Legacy" en su honor.

"Ese hombre ha sido una víctima desde su muerte, una víctima una y otra vez y es hora de que se detenga", dijo.

Raymone dijo que tenía suficiente de "ser testigo y cuestionar el comportamiento sobre las decisiones tomadas por la misma persona a la que se le había dado el cargo de proteger y mejorar su legado".

Ella continuó: "En 2019 deberíamos celebrar su genio, un pionero, un humanitario, un hombre que regaló casi 350 millones de dólares a varias organizaciones benéficas y vendió más de mil millones de discos durante su vida".

Raymone, quien trabajó con el Rey del Pop durante ocho años antes de su muerte, también dijo en la conferencia de prensa que el secreto de Michael revelará cómo quería que se gastara su fortuna.

Ella anunció: "La voluntad de Michael Jackson será descubierta. En él, describió cómo quería que su legado fuera preservado y mantenido ".

Raymone también habló sobre el documental, Leaving Neverland, que exploró las acusaciones hechas por dos hombres James Safechuck, de 40 años, y Wade Robson, de 36 años, quienes dijeron que sufrieron abuso sexual a manos de Michael cuando eran niños.

"A principios de este año especial, todos nos enfrentamos a un documental parcial sesgado", dijo.

"Estoy igualmente horrorizado de que haya sido nominado para cinco premios Emmy".

Ella agregó: “Ni yo, ni nadie en mi equipo trabajaríamos ni comprometeríamos nuestra integridad, le daríamos la espalda o representaríamos a alguien que intencionalmente dañaría a un niño, estoy horrorizada".

En respuesta a las acusaciones hechas en el documental, el estado de Jackson ha rechazado repetidamente la película como "un escandaloso y patético intento de explotar y sacar provecho" de la superestrella.

En otra parte, Raymone envió un mensaje especial a la única hija de Michael, Paris Jackson.

"Al igual que tu padre, tienes una inmensa gracia y clase, eres hermosa, inteligente, expresas y eres la niña de los ojos de tu padre", dijo con entusiasmo.

Al dirigirse a París, Raymone continuó: “Tu padre me habló por teléfono durante horas sobre su visión para ti y para que seas como su mejor amiga, la princesa Diana".

"No dudes que no lo decepcionarás".

Esta no es la primera vez que Bain está atacando públicamente el estado de Michael Jackson.

También recomendamos a todos los fanáticos que no se apresuren a la nueva fundación en nombre de Michael.

¿Será frágil la opinión pública sobre Michael Jackson? Bain está mostrando un lado dividido en el campamento de Michael y, con seguridad, los partidarios de Leaving Neverland podrían usar esto como un ataque contra el Estado. ¿Tus pensamientos?
 
La verdad es que no ha estado tan mal.. según los guardaspaldas de Michael, Raymone fue super cruel con Michael en sus últimos años.. quizá tiene remordimientos.
Interesante cuando dice que le gustaría que Trump le ayude con el tema del testamento que, según ella, nadie sabe donde está.
 
La voluntad de Michael Jackson se pierde, dice ex manager. Ella le pide ayuda a Trump


Se pierde la voluntad de Michael Jackson, anunció su ex manager en una extraña conferencia de prensa que también abordó las acusaciones de abuso contra el Rey del Pop e hizo mención del presidente Donald Trump.

En una conferencia este jueves, Raymone Bain, ex portavoz y gerente del fallecido cantante, dijo a los periodistas que no tiene su voluntad y no sabe dónde se encuentra una copia. Bain celebró la sorprendente conferencia de prensa de 25 minutos en Washington, DC, transmitida en vivo a través de CNN, para anunciar la creación de una organización benéfica a nombre del fallecido cantante, la Fundación MJ Legacy.

"No lo tengo, no sé dónde está", dijo sobre la voluntad de Jackson. "He deseado, he esperado y he rezado para que el testamento de Michael Jackson, fechado el 6 de octubre de 2006, sea encontrado, revelado, descubierto, caído del cielo. Porque en él, esbozó minuciosamente cómo quería su legado. fuese preservado y mantenido ".


El patrimonio de Michael Jackson dijo en un comunicado a USA TODAY que Bain "no estaba autorizado a actuar en nombre del patrimonio de Michael Jackson ni a utilizar el nombre de Michael Jackson de ninguna manera para fines benéficos o comerciales". La declaración no abordó directamente el tema del testamento de Jackson.

Mientras tenía la palabra, Bain defendió a Jackson de las acusaciones formuladas a principios de este año en el documental "Leaving Neverland". Bain se dirigió a las acusaciones hechas por Wade Robson y James Safechuck. Argumentó que Jackson "ha sido una víctima desde su muerte, una y otra vez, y es hora de parar". Jackson murió el 25 de junio de 2009

"Michael Jackson no es un saco de boxeo, y se merece algo mejor", dijo, haciéndose eco de la condena del documental de Jackson y calificándolo de imparcial".

"Sinceramente creo que estas nuevas revelaciones fueron programadas para el comienzo del décimo aniversario de la muerte de Michael Jackson. Y creo que su objetivo era descarrilar todo lo que se estaba planeado en su honor ", agregó.

El Estate de Jackson dijo en su declaración: "Estamos de acuerdo con los comentarios de (Bain) sobre 'Leaving Neverland'", y agregó que la apoyaba "alentando un boicot a HBO por su despreciable inexcusable del personaje de Michael Jackson".

Bain continuó discutiendo la amistad de Jackson con Trump y afirmó que "le encantaría poder pedirle al presidente que me ayude a encontrar la voluntad de Michael Jackson para el 2006".

"Michael lo consideraba un amigo muy cercano y me dijo en muchas ocasiones que el Sr. Trump era una de las pocas personas que nunca le dio la espalda y que estuvo allí para ayudarlo durante su juicio", dijo.

El propósito de la Fundación MJ Legacy, dijo Bain, sería "preservar, proteger y defender su nombre mientras apoya a las numerosas organizaciones que apoyó durante su vida".

"Puede que ya no esté con nosotros, pero a través de la fundación, esperamos que continúe viviendo entre nosotros", dijo.

Los acontecimientos recientes en las continuas consecuencias de "Leaving Neverland" han incluido una nueva demanda presentada por tres clubes de fanáticos de Jackson en Francia contra Robson y Safechuck, acusándolos de dañar injustamente la reputación del cantante.
 
"No lo tengo, no sé dónde está", dijo sobre la voluntad de Jackson. "He deseado, he esperado y he rezado para que el testamento de Michael Jackson, fechado el 6 de octubre de 2006, sea encontrado, revelado, descubierto, caído del cielo. Porque en él, esbozó minuciosamente cómo quería su legado. fuese preservado y mantenido ".

Mientras tenía la palabra, Bain defendió a Jackson de las acusaciones formuladas a principios de este año en el documental "Leaving Neverland". Bain se dirigió a las acusaciones hechas por Wade Robson y James Safechuck. Argumentó que Jackson "ha sido una víctima desde su muerte, una y otra vez, y es hora de parar". Jackson murió el 25 de junio de 2009

"Michael Jackson no es un saco de boxeo, y se merece algo mejor", dijo, haciéndose eco de la condena del documental de Jackson y calificándolo de imparcial".

"Sinceramente creo que estas nuevas revelaciones fueron programadas para el comienzo del décimo aniversario de la muerte de Michael Jackson. Y creo que su objetivo era descarrilar todo lo que se estaba planeado en su honor ", agregó.
"Michael Jackson no es un saco de boxeo, y se merece algo mejor".
"Sinceramente creo que estas nuevas revelaciones fueron programadas para el comienzo del décimo aniversario de la muerte de Michael Jackson. Y creo que su objetivo era descarrilar todo lo que se estaba planeado en su honor ".
Al final esta mujer me va a caer hasta bien.
En cuanto al testamento, me temo que si existio, haya sido destruído.
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
Que cruz! El Estate que pasa completamente de defender o limpiar el nombre de Michael Jackson, y los que parecen tener buenas intenciones y al final sólo quieren sacar tajada gracias al nombre de MJ.
 
Varias cosas para analizar deja esta conferencia de prensa...que Michael haya hecho otro testamento luego del juicio es perfectamente posible, y creo en esa posibilidad...tambièn es cierto que pasaron cosas muy raras...Michael no quiso saber nada de Branca por mucho tiempo y lo re contrata a dias de su muerte ? y justamente Branca aparece con un testamento donde se lo nombra adminstrador de su legado y negocios ? no significa que crea en todo lo que ella dice pero que hay cosas sospechosas en torno a su voluntad final eso es muy cierto...
 
Última edición:
Arriba