NOVEDADES DEL DOCUMENTAL DE TAJ JACKSON (21/03/2022).
Cuanto más trabajo en esta docuserie, más claro se vuelve el cristal de que el mundo necesita desesperadamente a alguien como Michael Jackson más que nunca en este momento. Desafortunadamente, mucha gente lo tomó por sentado mientras estuvo físicamente aquí con nosotros.
Ahora el mundo está empezando a darse cuenta lentamente de lo raro y especial que era realmente alguien como Michael Jackson. En una sociedad que recompensaba a los egoístas, Michael Jackson era la definición de SIN EGO. Él era AMOR. Él era ESPERANZA. Él era LUZ. Fue alguien que trascendió todas las religiones, edades, razas y políticas.
El otro día estaba editando imágenes nunca antes vistas de mis hermanos y yo con mi tío Michael y me trajo todos estos sentimientos increíbles.
Incluso me dije en voz alta mientras todavía estaba sonando... "Te tengo tío Michael". Mirando hacia atrás, fue algo extraño decirlo en voz alta cuando estás solo... pero lo dije en serio con cada fibra de mi alma. ¡Lo tengo!... De hecho... NOSOTROS lo tenemos. Su legado SERÁ cimentado en la historia como la increíble persona y ser humano que innegablemente fue. NOS aseguraremos de que la gente sepa LA VERDAD. Y estoy muy agradecida de contar con su continuo apoyo y confianza en este viaje. ¡TENEMOS ESTO!
Permítanme decir una última cosa que creo que necesita repetirse. NO DEJARÉ DE LUCHAR POR MI TÍO Y LA VERDAD. Además, NUNCA he dejado de trabajar en esta docuserie y nunca me detendré hasta que esté completa y lanzada, como prometí.
De acuerdo... Se suponía que esta publicación sería corta y no una novela... jajaja.
Hablando de novelas, mi tío siempre tenía libros clásicos en su biblioteca de Neverland. Me encantaba la forma en que estos libros se veían y se sentían específicamente. Eran atemporales.
Esta no es de ninguna manera la obra de arte oficial del proyecto. Sólo algo para visualizar como una plantilla de lo que "haría el tío Michael"
Fuente: GoFundMe