• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Real Madrid, 100 años.

Hoy el mejor equipo de la historía del fútbol cumple nada más ni nada menos que 100 años!!!

¡¡¡FELICIDADES!!!
escudo.gif


:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!
 
Soy de Barcelona pero desde pequeño soy del club más importante de la historia.

¡HALA MADRID!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
AQUI EN MÉXICO LE TENEMOS UN GRAN APRECIO AL REAL MADRID POR OBVIA RAZÓN...ASI QUE ME UNO A LA CELEBRACIÓN........


[GLOW=13]VIVA EL MADRI´!!!![/GLOW]
[GLOW=13]VIVA HUGO SÁNCHEZ!!!!!´[/GLOW]


:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Última edición:
VIVA EL REAL MADRID = INVINCIBLE

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :D :D :D :D
 
HALA MADRID



El pasado es nuestro, y las paginas del futuro estan en Blanco.





Por cierto, se podian traer a Michael para el Centenario.

Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid!¡Hala Madrid
 
UuUUuUuUUEeEeEeEE!!!!
HALA MADRID!!:cumple:
YO TAMPOKO ES KE SEA MUY HINCHA DE NINGUN EKIPO EN PARTIKUALAR...PERO ENHORAWENA A TODOS LOS MADRIDISTAS:D

ADEMAS EL UNIFORME DEL R.MADRID ESTA MU SHULOOO!8Ð :meparto:

Bezitos:muac: :muac:
 
madirddddddddddddddd

tierra presisoa con un equipode futbol fantastico, dodne mi compatriota higo sanchesm triunfo en toda al extensiond ela palabra
 
Pues por una persona muy querida yo me hice hincha(como decimos aqui) de Real en Esaña, porsupuesto que aqui soy de BOCA JUNIOR(que por cierto le gano al Madrid la final de la copa mundial de clubes:p )
LA VERDAD QUE LAS ESTADISTICA Y LOS LOGROS NO SE DISCUTEN ASI QUE AGUANTE EL REAL MADRID!!!!!!!! :heart: :heart: :heart: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
 
Bueno....para los que somos madridistas es un sentimiento especial este centenario...tantas horas para ver partidos, lágrimas derramadas, tanto de felicidad como de tristeza...

Para los que hemos pertenecido a ese club, aunque sea en categorías inferiores, o simplemente como simpartizantes...

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!! NOBLE Y BÉLICO ADALID, CABALLERO DEL HONOR...HALA MADRID,, HALA MADRID, HALA MADRID....

Tb quiero recordar a mi idolo que falleció en las carreteras alemanas hace 9 años...el llevaba el Real en la sangre..

DRAZEN, SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN. ERAS UN LUCHADOR, UN GANADOR...TE DEBO MUCHO... :lloratris
celtic.jpg
 
HEMOSPERDIDO!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Hay que celebrarlo, el Madrid no pierde casi nunca; lo reserva para ocasiones especiales como la del Centenario!:D
 
No es por quitar meritos a nadie, pero la frase que has puesto cascos se parece mucho a la que aparece como publicidad oficial del Real Madrid:meparto: :meparto:

Aqui la original: " JUNTOS HEMOS ESCRITO LA HISTORIA. EL FUTURO SIGUE EN BLANCO"

Aqui la tuya cascos;) :"El pasado es nuestro, y las paginas del futuro estan en Blanco. "

Se parecen no?? :D :lol: :lol: ;)

Por cierto, que putada el 1-2!!!!!!:buaaah: :buaaah: Aunque hay que reconocer que en la 1ª parte el Depor ha jugado de la ostia.:(
 
jugar de la ostia??? dar patadas y perder tiempo es jugar de la ostia???
K gran equipo el depor...ha llegado a la final robando un partido al único equipo de primera con el que jugaron ( Valladolid ), negandose a jugar en hierba artificial ( Hospitalet ), y jugando contra grandes equipos de 2ª B...penoso...

Así va el pais... Irureta deja de llorar y dedicate a jugar al futbol.

P.D. Hierro vete a un geriátrico , por favor ;)
 
IEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE kieto ahí ke Hierro es feuco pero vecino en el pueblo de mi madre eh? ESE VELEÑO, UEEEEEEE :lol:

PD: Un saludo por si acaso hubiera algun hideouter en Velez Málaga, la tierra del azukar!!!!!
 
RbFunk, das pena, de verdad que das pena. A ver si aprendemos un poquito mas de humildad, que asi os va, dar patadas y perder tiempo..... dios mio, el Deportivo, el equipo que siempre queda en primer lugar en menor numero de faltas cometidas al final de liga.

Mira tio, llorar otro dia, pues vale, buscar excusas otro dia, pues vale, dar pena otro dia, pues vale, pero es que poner excusas o llorar teniendolo todo tan a favor como lo teniais, es que es de gente que no tiene verguenza. Si lo quieres ver, lo ves, y si no quieres, pues problema tuyo. Gente como tu es la que hace que cada vez exista un sentiemiento antimadridista mas grande en España.

Ahora me contestaras no se que, no se cuanto, que si tenemos tantas copas de Europa, que teneis tal y cual trofeo. Pues que os cundan y enhorabuena por ellos. Yo no me voy a humillar por no haberlos ganado.

Bueno, sinceramente, si antes estaba contento por haber ganado, despues de leerte a ti lo estoy mucho mas.

PD: Jugariamos contra equipos de segunda B, pero la final se la ganamos al "mejor equipo dle mundo".

PPD: Cumpleaños felizzzzz, cumpleaños felizzzzzz :cumple: :cumple:


PPD: Lo siento por los seguidores madridistas a los que les haya molestado este post, nunca pondria un post asi, pero es que este tio me ha hecho hervir la sangre. Aprende a perder Borja, que saber ganar es muy facil.


Saludos y felicidades a todos los Deportivistas.
 
RB Funk, mas importante que saber ganar es saber perder, si no has visto el autentico baño que le ha pegado el Depor al Madrid en la primera parte, igual es que te has equivocado y estabas viendo un partido de futbol sala en La 2!!;) Si hasta Michel que es el comentarista mas subjetivo del mundo lo decia a voz en grito!!!


PS: Gracias TVE por tener Television Española Internacional, los que vivimos lejos de casa lo agradecemos eternamente!
 
Si no pasa nada...sólo digo que la trayectoria del Depor no ha sido merecedora de ganar la Copa. Se supone que futbol es deporte y no enfrentarse a un equipo pobre pq el campo " podría hacer daño a los futbolistas" no es ser deportivo, y menos cuando se enfrentaba el " super depor " con un humilde equipo llamado Hospitalet.

Me jode haber perdido, y creo que lo mismo hoy el Depor ha sido mejor, pero a lo largo de la Copa , no lo ha sido.

UN saludo!
P.D.: MJBad, las cosas se pueden decir tranquilamente, pero no me digas que " doy pena" Ok??...tanto que hablas de respeto y esas cosas;)
 
mira, para mi decir que das pena no es faltar el respeto ni muchisimo menos, por lo menos en ese contexto. Solo me molesta que despues de perder. Me refiero a que es una pena que te escudes en "la trayectoria del deportivo" en esta copa del rey para justificar la derrota de tu equipo. Eso es ser bastante rastrero, hay que saber ver las cosas y tener un poco de entereza.

Y bueno, no me voy a poner a debatir. Pero la razon se la dieron al depor, podia no jugar. Y que yo sepa el hospitalet se nego a jugar en un campo que tenian al ladito mismo de hierba natural. Quisieron tirar demasiado de la cuerda y se les rompió. Hasta tu entrenador nos dio la razón.

Bueno, pero nada, lo siento si te han molestado mis palabras anteriores, pero es que tu tampoco estuviste muy lucido en tu anterior post, a ver como reaccionabas tu si escribiera yo eso del Madrid.

Se trata de futbol, tampoco vamos a ser muy racionales :p ;)
 
Evidentemente no le iban a dar la razón a un club de 15000 millones de presupuesto frente a uno de 400... y mis afirmaciones no son rastreras, lo mismo lo son las tuyas. ok?...cómo administrador y usuario de este foro, deberias de cuidar tu vocabulario...
Saludos!
 
Arriba