• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Real Madrid, 100 años.

:meparto: :meparto:
Siempre cuando se habla de futbol pasa esto!!!
Por favor, no os comporteis como los subnormales que habitan los fondo sur de los estadios!!!
Yo soy madridista y me jode, pero hoy (solo hoy) el depor ha merecido ganar, aunque me joda.
Hala Madrid!!!! Queda la liga y la champions....;)
 
RBFunk, primero, yo no soy administrador de este foro.
Segundo, a ver si mantienes eso de que le hacen caso al de mayor presupuesto cuando es algo que incumba al madrid, jejeje, seguro que no.
Tercero. No tengo que cuidar mi vocabulario porque no he puesto nada de lo que me tenga que arrepentir.
Cuarto. Tio, no te pongas asi, ya ganaras algo este año (y no lo digo de coña, que estoy seguro de ello)


Saludos
 
Felicidades al Madrizzz por los 100 años!!!

No habeis empezado muy bien la fiesta del centenario... pero aun quedan titulos por jugar...

Força Barça!!!
 
!!! VIVA EL DEPOR Y FORÇA BARÇA !!!
:angel: :meparto: :angel: :meparto: :angel: :meparto: :angel:

:saltarine :saltarine :saltarine
 
HALA MADRID

Enhorabuena al depor y a los deportivistas. Esta final nos habeis superado.

Pero estamos ya esperando una proxima ;)


PD. hoy nos deben una disculpa todos akellos q se han dedicao todo el año a llorar diciendo q la copa estaba amañada para q la ganara el Madrid en el año de su centenario.


PD. Toda la corriente antimadridista q existe en España nos hace ser aun mas fuertes. Cuanto mas nos atacais mas grandes nos hacemos.
 
Soy seguidor del Madrid, pero la verdad es que ayer merecimos perder 4-0, el Madrid no jugó mal pero el Depor le superó en todo.:)
Hay que saber encajar las derrotas con tranquilidad, unas veces se gana y otras se pierde.
Felicidades a los seguidores del Depor, y a los del Barça.:p
 
Bueno, solo viendo como corria el "viejo" de Fran, haciendose autopases de 20 metros demuestra la increible motivacion que tenia el Depor, en el Madrid solo corrieron Solari y Makelele;)

Felicidades Depor! y aupa Madrid!
 
Yo pensaba que ibamos a empatar en el último minuto :lloratris: , pq hasta el rabo todo es Makelele

:lol:
 
En esto del fútbol siempre estamos igual: "el año que viene fichamos a este y al otro y no habrá quien nos pare"

En el futbol como en la vida no todo es el lujo y dinero sino que hay que poner un par de narices a las cosas que se hacen.
Si solo fuera tener los mejores jugadores el R.Madrid y el Barcelona (últimamente podemos añadir el Depor;) ) ganarian todods los partidos y seria un rollo.

Yo creo que es evidente que el Depor no ha sido el equipo que mas ha merecido ganar la Copa por varias razones que RB Funk menciona pero tambien hay que reconocer que una vez en la final es justo vencedor de ese partido.
El Deportivo le ha dado al R.Madrid un baño muy serio (sobre todo en el primer tiempo) y el equipo blanco no ha hecho dos pases seguidos hasta la segunda mitad.

Que quede claro que yo soy aficionado al Real Madrid tanto o más que el resto de madridistas pero las cosas como son.
Enhorabuena a los deportivistas y decidle a Irureta que deje de hacer el payaso con sus declaraciones de entrenador de equipo pequeño.El Depor es un grande por plantilla,institucion y por como juega el equipo aunque algunos no se lo acaben de creer o les convenga mas ir de victimas.

¡¡¡¡HALA MADRID!!!! y a por la novena


:)
 
Tienes toda la razon t2bad4you. El Irureta bien podria callarse un poquito a veces. Yo entiendo que huya de favoritismos y cosas así, que siempre hacen más daño que otra cosa. Pero es que hoy por hoy, el deportivo tanto por presupuesto como por plantilla, es de los mejores de España. Aunque ahora, jugar, jugar, tampoco es que juegue de maravilla, salvo cuando es contra equipos de renombre, que entonces si que lo hace.

Con respecto a lo de Vieira, a mi me parece una equivocación muy grande. Mucho crack de nombre, pero poco espíritu.
 
MjBad, yo no decia lo de Vieira porque sea bueno, lo decia por el comentario de Rbfunk sobre el Makelele;)

El Depor es un equipo simpatico y me alegro por el;)
 
perdon, pero se ha negado a jugar UN partido en un campo de hierba artificial, no en un campo de segunda B. Y bueno, para quien no lo sepa, el depor ya ha jugado en campos de esas caracteristicas otras veces. Esta vez no lo hizo por otros motivos añadidos. Yo tampoco lo hubiera hecho.
 
Arriba