• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REALMENTE ES MICHAEL JACKSON??????

hola,aqui os pongo una foto y me gustaria q me dijeran si este es michael o no?por qyo tengo mis dudas,parece ser q si,pero luego tiene algo raro q no parece el,es una cosa extraña q no se explicar,la verdad q no se,alomejor vosotros lo teneis claro,pero yo tengo mis dudas,se parece en la mirada en los ojos,pero despues hay algo q me hace pensar q puede q no sea el,alguien me puede kitar esta duda q tengo porfavor????
 

Archivos adjuntos

  • 271.jpg
    271.jpg
    24,4 KB · Visitas: 156
desde luego es complicado, por lo menos para mi. Yo incluso diria que no es él. Ahora, si no lo es, se parece un huevo.
 
ummm

la verdad q la mirada lo dice todo,si no fuese por esa mirada tendria mas dudas aun,es por lo unico q puede ser el, por q por lo demas esta muy raro,tambien es raro q no hayan mas sesiones de esa foto,pero bueno nose si no es el se parece un huevo!!!!como tu dices mjbad.
 
Hummm

Los ojos son de Michael pero la nariz es la que me confunde...

Pero fijensen en las entradas del cabello en la parte superios derecha (asas son tipicas de Michael...) sin embargo esa naris...

Yo digo que si es... cuando estaba cambiando su aparencia de Bad a Dangerous...
 
Pues déjenme comentarles algo: esa foto yo la tengo porque viene en un calendario del año 90..esta publicado por DANILO Y DICE OFICIAL CALENDAR es decir que es el calendario oficial...vienen otras por el estilo que parecen de la época de transcición de Thriller a Bad...seria raro que en un calendario supuestamente oficial aparezca una foto que no sea de MJ
 
sí que es mj

ESTOY CON DR. TRUKO.

ESTA FOTO EFECTIVAMENTE ES DE LA TRANSICIÓN DE THRILLER A BAD. HAY MUCHAS FOTOS DEL MISMO ESTILO.

BLUELITE999, EN CUANTO A LA NARIZ, TODOS SABEMOS QUE HA IDO CAMBIANDO, NO? Y CONTINUARÁ. ES ALGO QUE NO SE PUEDE CONTROLAR. NUNCA SABES COMO REACCIONA EL CUERPO Y SIEMPRE TIENDE AL RECHAZO, POR LO QUE LA NARIZ SE DESPRENDE PAULATINAMENTE Y HAY QUE VOLVER A TOCAR. Y CADA VEZ QUE SE TOCA=MAS CORTA.

Y NO ES LA ÚNICA DIFERENCIA QUE PUEDES ENCONTRAR CON LAS FOTOS DE AHORA.

PERO LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA FOTO ES DE MJ.

COMO CURIOSIDAD OS PUEDO EXPLICAR QUE YO A MJ SIEMPRE LO VEO IGUAL, SEAN FOTOS ANTIGUAS O NUEVAS, QUIZÁ PQ SIEMPRE ME FIJO EN LA MIRADA, EN EL REFLEJO DEL ALMA, DICEN.
 
sabia otra vez que no estaba alucinando!!!!!
los labios y los ojos de mike son inconfundibles........:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
 
si es :)

Si es Michael :) recuerdo una sesión de fotos donde lucía parecido...a lo mejor es de ahí...iba vestido como de pirata (como el secuaz del capitan Garfio, Smith) polo de rayas blancas y rojas y pantalón azul :)
 

JMP

0
a partir de cierto año de la decada de los 80, michael fue substituido por un doble genetico, que es este individuo, se le parace mucho, pero el verdadero michael vive ahora en mi casa de campo, y desde alli escribe las canciones y las manda via e-mail a sony. :cool:
 
Arriba