• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

rebautizar el foro

creo que habria que cambiar el nombvre del foro, por el foro de las peleas, los insultos, la falta de respeto a la opinion de los demas, la mala educacion etc... que pena que en vez de ser un grupo de gente siguiendo a un cantante, seamos una panda de gente en parte no todos, que insulta a quien no opina igual, que se rie de los post abierto por la gente o desprecia opiniones
 
Pero este es un foro libre, no estoy de acuerdo con insultos y peleas, pero quien se sienta mal, como vino se puede ir, no es una obligacion.
 
Alsur en que post hay peleas (en el del disco Michael, quizas????) en el resto de post no he encontrado ningun problema................Se puede opinar de diferente manera pues somos libres pero sin faltar.........
 

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
gifs-animados-perros-jugando.gif
 
creo que el mayor problema es que hay gente que es tan fan de Michael que casi lo alaban y que alguien no piense igual que ellos les choca y terminan insultando. Pero esos son los de menos
 
Pero si eso no es nuevo... Y pasa en todos lados, no sólo en un foro. No lo justifico, simplemente digo lo que veo.
 
ajajajaj eso decirselo a alvar88 que viene nuevo al foro diciendo que el va a salvar a michael en el juicio!

Ahi gente que realmente me hace gracia sus comentarios!!

Esto es la verdadera democracia muchachos!
 
ajajajaj eso decirselo a alvar88 que viene nuevo al foro diciendo que el va a salvar a michael en el juicio!

Ahi gente que realmente me hace gracia sus comentarios!!

Esto es la verdadera democracia muchachos!
He llegado a la conclusion de que solo es un chiquillo bromista que solo hace esto como pasatiempo para pasar un rato de risa
 

liznieves

Michael Jackson's rules
alsur30, yo quisiera preguntarte si tu te has sentido ofendido en este foro por alguien o algunos en particular? abriste algun tema que sentiste que te ofendieron o fueron mal educados contigo?
porque pues esto se da en cualquier foro, cada persona es un mundo y cada quien opina lo que siente que es correcto o lo que desea expresar..
un intercambio de opiniones vamos, no todos somos moneditas de oro para caer bien a todos, algunos comentarios les pareceran bien a unos y mal a otros y viceversa,

lo malo de la palabra escrita muchas veces se dan malos entendidos porque a veces uno no explica bien lo que se quiere decir, pero igual todo es dialogo al fin y al cabo..
 
Yo no creo que esto sea para tanto, no sé en que mundo están algunas personas pero esto ocurre en la calle y en cualquier lado.
Si todos en todos los momentos estuviéramos de acuerdo en todo, yo no entraría en el foro. Aveces con opiniones diferentes a la nuestra podemos darnos cuenta de que estamos equivacados.
Yo aveces he estado en el principio de una "peleilla" con alguien y antes de que eso pase la gente debería pedir perdón por si a molestado al otro o intentar arreglarlo de manera civilizada, eso es lo que según yo debería pasar.
Pero no creo que esto sea una guerra constante y si alguien lo ve así y no está a gusto que le de a la cruz roja que hay en la pantalla a la derecha en una esquina muy mona y que se vaya.
 
Última edición:
Jajajajja The Answer, creo que el humor es una buena herramienta.

Lo dificil es estar todos, poder decir cada uno lo que piensa, respetar al otro y poder ser respetado.

Peeeeeero sin faltar a nadie. Si yo a alguien le llamo "u9u37nv 2" pues muy mal. Y a mi esto me ha pasado, no en este foro, desde luego, pero sí en otro. Y lo que hice fue simplemente irme. Me sentí absolutamente incomprendida, porque planteé una duda respecto a Michael. Me llamaron de todo, me sentí absolutamente mal y me fui, solía entrar sin intervenir y al final lo acabaron por cerrar.

El otro día pensaba en esto, y se me ocurría que igual hay algunos que descargan a través de un post sus iras, (que al fin y al cabo con no hacerles ni caso, ya está) y no las descargan de una forma que pueda causar más daños.

Creo que me explico ¿no?
 
Pero este es un foro libre, no estoy de acuerdo con insultos y peleas, pero quien se sienta mal, como vino se puede ir, no es una obligacion.

La libertad tiene su limite cuando se pierde el respeto al derecho ajeno. Una cosa es libertad y otra cosa es libertinaje, en este foro la libertad esta limitada a las reglas del mismo, por eso hay gente a la que se banea, no todo esta permitido. Y a mi me parece correcto.

No MarcoSastre, no creo que con la bandera de libertad se permitan peleas, insultos y sobretodo faltas de respeto con la excusa de que si alguien no esta de acuerdo pues que se vaya. La humanidad tiene siglos desarrollando este concepto y hasta ahora el avance que hemos tenido como civilizacion nos ha llevado a imponer reglas de civilidad y convivencia. Dime un pais en el mundo que no las tenga.

En lo que creo es en una libertad cuyo concepto abarque reglas basadas en el respeto y aunque no estoy de acuerdo del todo con el concepto de respeto que tiene los administradores, el cual me parece un tanto selectivo e insuficiente, me atengo a su criterio mientras no sea Yo parte de la solucion. En el momento en que ese concepto me parezca que no cumple los principios basicos, sera el momento en que me retire, mientras tanto sera un aspecto fundamental para motivar mi prescencia y participacion en el foro.

Yo no me conformo con un foro en el que se permita todo y si a alguien no le gusta pues que se vaya. Yo aspiro a algo mejor, uno en el que podamos participar sin agraviar a los demas y convivir y participar civilizadamente.

Saludos.
 

AMOR ETERNO

Toda una vida juntos
La libertad tiene su limite cuando se pierde el respeto al derecho ajeno. Una cosa es libertad y otra cosa es libertinaje, en este foro la libertad esta limitada a las reglas del mismo, por eso hay gente a la que se banea, no todo esta permitido. Y a mi me parece correcto.

No MarcoSastre, no creo que con la bandera de libertad se permitan peleas, insultos y sobretodo faltas de respeto con la excusa de que si alguien no esta de acuerdo pues que se vaya. La humanidad tiene siglos desarrollando este concepto y hasta ahora el avance que hemos tenido como civilizacion nos ha llevado a imponer reglas de civilidad y convivencia. Dime un pais en el mundo que no las tenga.

En lo que creo es en una libertad cuyo concepto abarque reglas basadas en el respeto y aunque no estoy de acuerdo del todo con el concepto de respeto que tiene los administradores, el cual me parece un tanto selectivo e insuficiente, me atengo a su criterio mientras no sea Yo parte de la solucion. En el momento en que ese concepto me parezca que no cumple los principios basicos, sera el momento en que me retire, mientras tanto sera un aspecto fundamental para motivar mi prescencia y participacion en el foro.

Yo no me conformo con un foro en el que se permita todo y si a alguien no le gusta pues que se vaya. Yo aspiro a algo mejor, uno en el que podamos participar sin agraviar a los demas y convivir y participar civilizadamente.

Saludos.

Querido amigo:

Quizá resulte algo recalcitrante transmitiéndotelo; mas, al igual que me ha sucedido en varias ocasiones con diversas valoraciones tuyas, encuentro este comentario, simple y llanamente, ¡IMPECABLE! Lo suscribo desde el inicio hasta su conclusión final. ¡Eres un gran forero!
 
Última edición:
Arriba