• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recogida entradas pack thomsonexperience

Estoy muy indignada con la recogida de entradas del pack Thomsonexperience. Según me han dicho las entradas tengo que recogerlas el mismo día del concierto en las taquillas del O2, que las abren dos horas antes del concierto!!!!

Yo me he quejado, ya que creo que por lo que hemos pagado las entradas deberían estar disponibles cuando llegues en la recepción del hotel o al menos, permitir que las recojas uno o dos días antes del concierto aunque tengas que ir al o2.

Si la hora de entrada del hotel es a las 14.00 y el concierto empieza a las 18.30, abren las taquillas a las 16.30, es decir, que va a ser llegar al hotel soltar las maletas y salir corriendo. Además, tampoco me aclaran si los asientos los han asignado ya, o se puede elegir en función del orden de llegada a la ventanilla. Creo que a estas alturas deberíamos saber el nº de asientos.

Si mucha gente tiene que recoger entradas dos horas antes, se va a montar un cacao... y puede que después de dos horas en la cola... lleguen las 18.30 y estemos sin entrada.

Los que tenéis este pack u otro con las mismas condiciones de recogida, os animo a quejaros y a solicitar un horario más amplio de recogida de las entradas en el o2, es decir, que se puedan recoger el día antes, o, al menos, ese día por la mañana.

Besitos
 
olaa.yo no sabia q la hora de llegada al hotel es alas 14:00.la verdad q es un poco lioso eso ya q si solo nos dan ls entradas dos horas antes,es como tu dices ir al hotel dejar todo e ir para el estadio,y si es verdad q deberian darnosla nada mas llegar al hotel q para algo es pack de hotel mas entrada!,pero bueno mandare email yo tambien,para q dia lo tienes tu??
 
Yo tb mandaré un email esta tarde a ver que me responden, yo también considero que es un poco justo que habran las taquillas solo 2 horas antes del concierto, puesto que habrá un montón de gente que tendrá que recogerlas, vamos otro caos...yo ya estaré en londres desde el día 9, y como bien decís podrían darte las entradas en la misma recepcion del hotel o que abran las taquillas desde por la mañana para evitar colapsos de gente..., ah y tb voy a preguntarles si saben tb la fila que nos corresponde dentro del Bloque B1 a los que tengamos el pack Gold, mas que nada para ir haciendome una idea....espero que no sea la utlima fila...pork si no ...me cago en todo con lo caras que me han costado las entraditas dichosas....yo tb tengo para el dia 13 en el hotel Myfair.
 
Última edición:
No, no me han contestado Discipline...y eso que les envié el mail hace bastante tiempo ya...k raro ya que para los cambios de las fechas no tuve problemas de comunicación...asi que seguramente tendremos que recoger las entradas en las taquillas del O2. como ponen en el mail que te mandan al hacer la reserva.
 

Este fue el último correo que yo recibí de Cristina Sánchez, que es la persona de Thomson que contacta conmigo. Fue el 29 de mayo. Esta semana le he vuelto a escribir pero no me ha contestado.
"En cuanto a las entradas ya lo he comentado y estoy a la espera de saber si deciden cambiar la metodologia o si por el contrario seguiremos igual, de todos modos voy a estar bastante encima de ellos para que todo vaya bien y no haya problemas o por lo menos los minimos posibles".
 
Este fue el último correo que yo recibí de Cristina Sánchez, que es la persona de Thomson que contacta conmigo. Fue el 29 de mayo. Esta semana le he vuelto a escribir pero no me ha contestado.
"En cuanto a las entradas ya lo he comentado y estoy a la espera de saber si deciden cambiar la metodologia o si por el contrario seguiremos igual, de todos modos voy a estar bastante encima de ellos para que todo vaya bien y no haya problemas o por lo menos los minimos posibles".
Genial que esté encima de ellos, haber si cambian el metodo de recogida de entradas y las podemos recojer en la recepción del hotel...estaría guay...
 


Último e-mail recibido de C. Sánchez de Thomson...

"En cuanto a la recogida de entradas nos han vuelto a decir los promotores que no va a haber opcion de recoger las entradas antes y se tendran que recoger el mismo dia del concierto, aunque todavia estamos en conversaciones con ellos para ver si esto lo podemos cambiar".
 
ah muy bien genial,aver si espabilan..esperemos qno haya problemas,ami esta vez tampoco me contestaron,y tb para lo otro fueron muy rapidos,pero bueno..pues muchas gracias y alli nos veremos!!yo he conseguido ahora para el dia 16 una entrada muy buena,aun no me lo creo en A3 letra G para los interesados en viagogo han bajao muchos los precios para estas zonas,besos!!
 
Yo estoy igual, tengo un pack para el dia 13, silver. Y no se como lo haran con el tema de asientos la verdad.. igual es segun vayan llegado a recogerlas... Y sobre las 2 horas antes del concierto.....como para ke haya cola y entremos con el concierto empezado...si sabes algo mas ponerlo aki a ver ke nos dicen.
 
Hola!! Os veo bastante angustiados con el tema de las entradas...No os preocupeis...aquello es Uk y ese tema lo tienen MUY controlado...;) si fuera aqui otro gallo cantaria :rolleyes:...tengo mi experiencia en otros conciertos en UK y nunca he tenido problemas...os daran un sobre a vuestro nombre con las entradas asi q no os volvais locos pensando si asignaran los asientos a medida q la gente vaya recogiendolos,eso no funciona asi...En Wembley Stadium hace dos años y en el Wembley Arena hace 3 abrieron las taquillas algunas horas antes de lo previsto...siempre podeis probar a ir antes por si estan abiertas...y no os agobieis pq os dara tiempo de sobra para estar en vuestros asientos antes de q empiece el concierto ;) y respecto a que es mejor que os lleguen al hotel no se que deciros...el año pasado pedi que me las mandaran al hotel donde me alojaba y hasta el dia antes de viajar no me confirmaron los del hotel q habian llegado...para mi fue una angustia...prefiero recoger en taquilla pq al menos se que estan alli y si hay algun problema no se hacen los orejas...
DISFRUTAR DEL CONCIERTO!!!! :)
 
Hola!! Os veo bastante angustiados con el tema de las entradas...No os preocupeis...aquello es Uk y ese tema lo tienen MUY controlado...;) si fuera aqui otro gallo cantaria :rolleyes:...tengo mi experiencia en otros conciertos en UK y nunca he tenido problemas...os daran un sobre a vuestro nombre con las entradas asi q no os volvais locos pensando si asignaran los asientos a medida q la gente vaya recogiendolos,eso no funciona asi...En Wembley Stadium hace dos años y en el Wembley Arena hace 3 abrieron las taquillas algunas horas antes de lo previsto...siempre podeis probar a ir antes por si estan abiertas...y no os agobieis pq os dara tiempo de sobra para estar en vuestros asientos antes de q empiece el concierto ;) y respecto a que es mejor que os lleguen al hotel no se que deciros...el año pasado pedi que me las mandaran al hotel donde me alojaba y hasta el dia antes de viajar no me confirmaron los del hotel q habian llegado...para mi fue una angustia...prefiero recoger en taquilla pq al menos se que estan alli y si hay algun problema no se hacen los orejas...
DISFRUTAR DEL CONCIERTO!!!! :)

Gracias por dar algo de tranquilidad....yo solo tengo el miedo de que al no especificar los asientos, solo el Bloque asignado, que me den asientos al final del bloque....aunk siendo hoteles de 5 estrellas con el pack, supongo que se habrán asegurado los mejores asientos digo yo...esa es mi esperanza...sino menudo timo....
 
Gracias por dar algo de tranquilidad....yo solo tengo el miedo de que al no especificar los asientos, solo el Bloque asignado, que me den asientos al final del bloque....aunk siendo hoteles de 5 estrellas con el pack, supongo que se habrán asegurado los mejores asientos digo yo...esa es mi esperanza...sino menudo timo....


Ese es el riesgo q existe con estos packs,aun asi tienes suerte por saber el bloque en donde estareis...el año pasado compre un pack para el ultimo concierto de George Michael...el hotel coj...pero las entradas fueron una M...pero claro,cuando lo compramos no teniamos otra opcion...lo unico que ponia era la categoria de la entrada...era la mas cara si,pero caras tb las habia en los laterales...donde cristo perdio el mechero:mad:...y alla es donde nos toco...de todas formas en cuanto estes alla dentro os cabreareis pq querreis estar delante o en otro sitio mejor...:jajaja:...pero en cuanto salga Michael os olvidareis hasta de vuestro nombre...;)
 
Ese es el riesgo q existe con estos packs,aun asi tienes suerte por saber el bloque en donde estareis...el año pasado compre un pack para el ultimo concierto de George Michael...el hotel coj...pero las entradas fueron una M...pero claro,cuando lo compramos no teniamos otra opcion...lo unico que ponia era la categoria de la entrada...era la mas cara si,pero caras tb las habia en los laterales...donde cristo perdio el mechero:mad:...y alla es donde nos toco...de todas formas en cuanto estes alla dentro os cabreareis pq querreis estar delante o en otro sitio mejor...:jajaja:...pero en cuanto salga Michael os olvidareis hasta de vuestro nombre...;)


Joder no me digas eso, k me veo al final del Bloque B1...me cago en to!!!
 
Joder no me digas eso, k me veo al final del Bloque B1...me cago en to!!!

Y pq te vas a ver al final del bloque B1,eh? No seamos negativos!!!...Eso no tiene pq ser asi...nosotras tuvimos esa "mala" suerte, a otra gente le tocaron mejores entradas aun habiendo comprado lo mismo ...pero me daras la razon en que no todo el mundo puede estar en la primera fila sea del bloque q sea...Os repito,a pesar de que estos "vendedores" son unos C....y unos Estafadores es un privilegio que sepais de antemano en el bloque en el que estais...DISFRUTAR DEL CONCIERTO!!!
 
Arriba