• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recomienda un Album....

En esta epoca la verdad es que son pocos los artistas buenos: asi que los insito que recomienden un trabajo de un solista o grupo actual que no sea Michael (pues ya todos lo conocemos muy bien :vergüenza ) que crean que valga la pena que nosotros acostumbrados a la calidad de Michael lo escuchemos...

Por mi parte yo recomiendo el ultimo album del grupo ""los atercipelados" el cual se llama "Gozo Poderozo" que en verdad esta de lujo y tiene una letra y una inovación musical de ataque (enserio, tan siquiera escuchen canciones como "Luz Azul" o "Rompecabezas"), Tambien les recomiendo el ultimo de Creed que esta MUY bueno con canciones como "My sacrifice"

Bueno da gusto que entre tanta basura actual hayan Grupos que lo esten haciendo bien... :eek:

Animense tambien a recomendar un Album... :)
 
Última edición:
pues ami aterciopelados no me gusta y uno de los pocos albuenes recomendables, aparte de los de MJ, es al unplegged de Nirvana
 
Unos de los ultimos albunes que han caido en mis manos y que me ha gustado tela es "a day in the life" de Eric Benet. Se sale.
 
Unos cuantos:

"Jagged Little Pill" de Alanis Morrissette
"MTV Unplugged in New York" de Babyface (buenisimo)
"En todos los sentidos" de Eros Ramazzotti, es antiguo pero Thriller también lo es y sigue siendo buenísimo;)

He intentado poner de varios estilos y esos tres me encantan.
 
Recomendación

Hola chicos, personalmente uno de los mejores albumes de este año pasado 2001, es sin duda el último trabajo de babyface y prince. FACE 2 FACE Y THE RAINBOW CHILDREN. Echarles un vistazo, porque son muy buenos. Un saludo
 

JMP

0
El disco que mas me ha gustado este año es uno que data del 1991 y que me compré por recomendacion este mismo año jejeje

BLACK de METALLICA


Otros discos pero de este año... bufff poquitos me he comprado, casi todo son singles.

Estoy esperando al Unpluged de Lauran hill.
 
Angie que está aquí a mi lado os recomienda " 8701" de Usher y yo RBFunk os recomiendo " Cooleyhighharmony" de Boyz II Men. :D :D
 
Última edición:
Mi última adquisición ha sido "Aaliyah", de la fallecida :lloratris artista del mismo nombre. Es un disco etéreo y un tanto psicodélico en cuanto a las voces y el ritmo, MUY recomendable para los amantes de la música negra, prácticamente todas las canciones tienen una calidad exquisita!! Para mí la joya del disco es "Try Again", aunque ya digo que es muy difícil destacar lo mejor del álbum porque es tremendo...

lyricsaaliyah.gif

Además ahora está rebajado de precio en casi todas partes (menos en el Corte Inglés), así que no tenéis excusa para no haceros con él... ;)

Talueguín! :)
 
Última edición:

JMP

0
sergio u otro, me podrían decir si esta producido el disco de Aaliyah o alguna canción por rodney jerkins??? es que estoy buscando canciones nuevas de este productor :) gachias!!!! ;)
 
HOLA!!! :D

Yo el que os voy a recomendar es el album " II " de los geniales Boyz II Men.

Creo que es un disco genial que se puede escuchar entero,y otro asi es tb "Velvet rope " de Janet.

De un tal Michael " Jarson" o algo asi nada eh?? nada de nada...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos pa tos!! :muac:
 
Pues no JMP, Rodney (también conocido como el puto amo :p ) no produce en el disco de Aaliyah, pero así y todo es la bomba... píllate en todo caso el último de Brandy, ahí si que podrás disfrutar de "Darkchild" en todo su esplendor... ;)

homepage_buyalbum.jpg

visita ÉSTA PÁGINA y en la barra de abajo del todo presiona "ON", y descubrirás el alucinante ritmo base de otra de las canciones del disco producidas por Rodney, "can we" ;)

Visita también la sección audio y date un repasito a algunos cortes, como el 01, 03, o el 12, donde aparece Michael!! Seguro que sales a toda leche de tu casa para pillar el disco!! :meparto:
 
Última edición:

JMP

0
MUCHAS GRACIAS SERGIO!!!!

SI AL FINAL ME COMPRARÉ EL DE BRANDY Y EL DE AALIYAH POR TU CULPA :p ;)

ta luegur!!!!
 
Eric Benet, Boyz II Men, Usher, no esta nada mal...

Yo recomiendo a Rahsaan Patterson. Tiene 2 discos y los 2 son geniales. Este chico canta de muerte y tiene un sonido muy cool, con instrumentos reales. Baladas soul, canciones funky...
 
pues yo recomendare "spin"de darren hayes.......y si pueden escuchar lo anterior como savage garden,mucho mas recomendable todavia.....;) ;) ;)

tambien siempre es recomendable los grandes exitos de simply red y george michael....

salud:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
892

con lo amplio que soy en gustos..........ufffffff......
a ver...
(no van en orden de mejor o peor)

"evolucion" de BIIM (está en español)
"MTV unplugged" de LA LEY
todos los discos de LUCYBELL(jijiji, es que soy fanático de ellos)
"Singles 86-98" de DEPECHE MODE
"Tweekend" de THE CRYSTAL MEETHOD


eso por ahora........
otro dia pongo mas.............
 
Yo, aparte, recomiendo los dos discos de Eric Benet " True to myself" y " A day in the life". Dos pedazos de discos, con una instrumentación maravillosa.

En la linea de Eric tb recomiendo a Maxwell, otro pedazo de músico.

Si alguna vez vais a comprar algo de música negra y me lo quereis consultar, os echaré una mano, haciendo recomendaciones. ;)
 
Yo recomiendo varios:

Cualquiera de los "Play Bach" de Jacques Loussier son una pasada, es J.S.BACH tocado por un trio de Jazz.

y Tambien recomiendo cualquier disco de Bobby McFerrin, muchos le conocereis por el "don't worry be happy" pero esa es una Mierd... al lado de todas las demas.

y ahora mismo no se me ocurre nada más, Volveré cuando piense otros.
 
Arriba