• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Recopilacion de fotos MJ en Argentina

M

Miembro dado de baja 19884

Guest
10101993BUENOSAIRESjam.jpg
 
Muchísimas gracias por las fotos :) pensar que en ese tiempo yo estaba en la panza de mi mami...
Que emoción.... Mike en mi pais :llorando:
 
Gracias Rockin!! Gracias Postum!! Fotos increíblesssss
Se me ponen los pelos de punta! haría cualquier cosa por poder haber estado en su recital!!!!
 
Q fotos espectaculares!!! Muchas gracias!!. Tengo una duda desde hace tiempo, por si pueden responderme: Alguien sabe que banda musical o solista fue telonero de los shows de mike en el estadio de river en esa epoca?? Desde ya muchas gracias!!
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
No tuvo telonero en Argentina , Naty.

Si sonaba musica de THE BEATLES antes del show.
 
Que mala suerte pq no habre nacido en esa epoca.Como me lamento por no haber ido a ningun concierto :(.
Y lo peor es que no salio el DVD original de este TOUR!!!!!!!
Desde Ya Las Fotos ESPETACULARES!!!!
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Oh esa GENERACION X.

Hace un tiempito atras, la encontre nuevamente en un negocio de revistas en la calle Corrientes. Back to the past en un segundo.
 
Aqui pongo fotos de algunas revistas, visitando al ex presidente Menem, etc :).


9bbvj9.jpg



2i94efr.jpg



9s75s0.jpg


63r66h.jpg


30cuck5.jpg



2vrs6dw.jpg



3516bf5.jpg




334qgpj.jpg




Y como ultimo... Para los que no pudimos estar ahi por motivos de tiempo-espacio :cuñao (yo no habia nacido) aca las entradas para recordar un poquito mas :).

2nqfa75.jpg



2a6ur8x.jpg



2eck7qw.jpg


21l7fbk.jpg




Repito que este tema no se podria haber publicado de no ser por la ayuda de todos los que postearon las fotos en el foro. Les agradezco una y mil veces ;)


Guau! Pensar que la mayoria de esas fotos las subi yo hace un par de años. La mayoria son escaneadas de revistas y diarios, y algunas de fotos sacados por camarografos profesionales. En fin, agradezco que hayan "revivido" este post.
 
Arriba