• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recoplilemos las fechas de los ensayos TII

Hola, pude que haya un tema parecido a este, pero quisiera dedicar este hilo a recopilar en el primer post las fechas y la lista de ensayos que hizo mj en sus últimos días, así de esta manera llegaremos a una mejor comprensión de lo último que hizo y conseguiremos ver lo que sony aún nos tiene que dar ¬¬. Muchos ensayos nos han sido mostrados en modo "alternancia" en la peli por lo que aún tenemos que tenerlos por completo. Quiero agradecer la información aportada por los usuarios del foro anteriormente

Para dar más veracidad, añadire fotos. Por favor, si falta algun ensayo o me he equivocado en algo, por favor corrigedme, que la finalidad de este tema es que todos intentemos recopilar lo máximo posible
_______________________________

Día 18: MJ ensayo estas canciones (esto es lo que filmo un usuario del foro): Dangerous, Thriller, Beat it, Dirty Diana, Billie Jean, Black or White, Heal The world, we are the world, will you be there. No pongo fotos basicamente porque no tengo ni idea a que imagenes correspondería, si es que lo han mostrado xD

Fecha desconocida:pantalones Rojos y Gafas de sol

WBSS
vlcsnap21782.png

Jam
vlcsnap109834.png

Drill&They don´t care about us
vlcsnap19571.png

vlcsnap30131.png

Human Nature
vlcsnap110445.png

Smooth Criminal
vlcsnap111490.png

The way you make me feel
copiade9224135753542261.jpg

Speechless (no sabemos si mj la canto entera)
vlcsnap109500.png


Fecha Desconocida: Pantalones Dorados

WBSS (conocemos de esto un beat box, la cuestión es si la llego a hacer)
vlcsnap21968.png

Jam (esto creo que nadie lo ha dicho en el foro, me di cuenta viendo los extras xD)
nuevaimagenq.jpg

Drill&They don´t care about us
vlcsnap29723.png








vlcsnap24283.png

Human Nature
vlcsnap111061.png

Smooth Criminal
vlcsnap26259.png

The way you make me feel
vlcsnap82540.png

J5 Medley (solo tenemos un trozo de I´ll be there, pero deduzco que haría el medley entero)
vlcsnap33847.png




3 de junio (parece que la llevaba el día que salio con Prince a grabar una canción): Camisa Negra de la conferencia (esta vez con el pelo rizado)

Drill&They don´t care about us (la foto de they don´t care about us sale en el trailer, no consigo hacer captura xD)
vlcsnap23971.png

Smooth Criminal
vlcsnap39180.png


The way you make me feel (creo que la ensayo porque sale hablando de eso con Travis y sale Tyne)
vlcsnap28817.png

Jam (esta claro por los saltos de los bailarines)
vlcsnap96410.png
 
Última edición:
WBSS (porque se le ve haciendo movimientos de esta canción, ya no me caben más fotos xD)

Fecha desconocida: MJ con camisa roja y chaqueta con detalles plateados

Human Nature
vlcsnap24646.png

I just can´t stop loving you
copiade9224135791022261.jpg


Beat it
vlcsnap33048.png



Earth Song (no se si la llego a ensayar, pero he visto que habla con Kenny sobre eso, supongo que sería de este día o el 23, por la camisa tan parecida)
vlcsnap112894.png


Beat it
vlcsnap33048.png



Thriller
vlcsnap112428.png


Día 20 o 21? Lo digo porque los ensayos eran por la noche, en estos ensayos Kenny dijo "Que tengais un buen domingo"

Billie Jean
michaeljacksonthisisitf.jpg



Black or white
vlcsnap51193.png


Man in the mirror
copiade165.jpg



Día 23:

WBSS
89877109.jpg



Jam
copiademichaeljackson20.jpg

Drill&They don´t care about us
vlcsnap65022.png

vlcsnap110276.png


Human Nature
mjmprogpg16.jpg


Smooth Criminal
copiade243kvtu.jpg


The way you make me feel
copiade9224135791052261.jpg


J5 Medley
copiademichaeljackson20.jpg


Shake your body down the ground
vlcsnap30002.png


Dangerous
omq3x2t9ho1psavn16a0.jpg


Beat it
copiade2hdyxpw.jpg
 
Última edición:
I just can´t stop loving you
vlcsnap106183.png


Black or white
108b79j.jpg


Dirty Diana? En el dvd de this is it, en los ensayos sin terminar nos mienten diciendo que dirty diana no se ensayo, pero muestran esta imagen de mj. Creo que igual la ensayo, porque mj sale con ropa del 23 y la guitarrista si os fijais lo mismo, esto parece CSI xDDD
vlcsnap28990.png

Día 22 (que se me olvido colocarlo): solo ensayaron los bailarines, por lo que he oído mj no ensayo 2 días seguidos excepto el 23 y el 24, lo cual suene coherente con el esfuerzo que tenía que hacer

Día 24:

WBSS:a pesar de que no tenemos ninguna imagen, el guitarrista (o bajista, no se) dijo en los extras cosas sobre el último día en esta canción, por lo que la ensayo

Dangerous
vlcsnap83950.png


Earth Song
copiade9224135910852261.jpg


Thriller
copiade9224135910842261.jpg


Y luego creo que igual bailo they don´t care about us (lo digo por una escena muy pequeña que sale en los extras del segundo disco en la máquina de bailar)

Fecha desconocida (esto es del Forum al igual que la mayoría de fechas desconocidas, ya que la rampa no tiene rayas)

J5 Medley
vlcsnap11495.png


Shake your body down the ground (tengo que buscar la imagen)
Black or White
copiademichaeljacksonth.jpg



Pue eso, recopilemos la lista de ensayos para que así sepamos lo que nos falta por ver ;)

p.d: siento postear varias veces seguidas, pero eran demasiadas imagenes ;)
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Y si ya hay un tema para que abrir otro?
 
Eso he dicho al principio, quiero hacer un tema en el que se recopile información en el primer post, ya que el otro tiene fechas mezcladas con opiniones, quiero hacerlo en plan enciclopedia
 
buen post....ahora,dia 24 ensaya con chaqueto y pantalon ancho con camiseta regalada por los fans,nos dijeron que solo ensayo thriller y eart song...y en trailer se ve ensayando otra......
 
Esto es lo que se ha dicho, más o menos oficialmente,

24 Junio:

- Earth Song (con la sudadera regalada por unas fans, donde pone "Curls for my girls")
- Thriller
- Imagen de Black or White cuando le dice a Orianthi: "estaré ahí contigo"
- Imagen de I'll Be There, con una chaqueta plateada creo
- Billie Jean

Según tengo entendido, Michael sólo fue a ensayar el 19, 23 y 24 de Junio
 
También ensayo Billie Jean el 24? Por otro lado ya dije yo que estaba en duda de cuando mj cantaba con esos pantalones flacos de que día era, ya lo pondre
Karmen, no solo fue a ensayar solo esos días, lo puedes ver en las fotos
 
Ensayó mas dias que el 19, 23 y 24 de Junio y este último día también ensayó dangerous, mas que nada por que en los extras del DVD sale haciendo esos pasos con Travis.
 
No voy a decir el nombre (creedme o no, me da igual), pero un bailarín de This is it me aseguró que You Rock My World no fue ensayada.

Bad-Street, Billie Jean sí es del 24
 
Por mucho que se investige nadie nos dirá la verdad
si hay tantas horas de ensayos tiene que haber this is it 2 . 3. 4...
pero todo esto depende de Sony así que nos toca jodernos
 
Se sabe que Michael después del Center Stage, ensayó en The Forum, y después en el Stapless. Yo de lo que tengo duda es de saber que partes del video son de Stapless y cuales de cuando ensayó en The Forum. A primera vista pensaba que cuando no había pantalla detrás era cuando estaba en The Forum, pero claro, cuando veo que hay un Beat it, sin pantallas atras y que todo el mundo dice que es de los últimos ensayos, por llevar esa camisa roja, pues ya no se que creer.
 
Kapi, el ensayo de beat it en el que dice "and let it burn and the lights out" es del Stapless, es del día que ensaya Human Nature con Kenny Ortega, parece que esa camisa roja la llevo 2 días al menos
 
También ensayo Billie Jean el 24? Por otro lado ya dije yo que estaba en duda de cuando mj cantaba con esos pantalones flacos de que día era, ya lo pondre
Karmen, no solo fue a ensayar solo esos días, lo puedes ver en las fotos

El Billie Jean que sale en This is it no es de después del 19 de junio, se ensayó en The Forum. Es extrañísimo, pero no hay videos de Michael bailando Billie Jean en ningun otro momento, ni en The Forum ni en el Stapless, extrañísimo:

michaeljacksonthisisitf.jpg


Yo diría que ese Billie Jean se ensayó entre el 8 y el 15 de junio, el mismo día que ensayó este Black or white:

vlcsnap51193.png


Es más, creo que Michael ensayó sólo dos días en el Stapless, el 23 y el 24.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El 23 con camisa roja con chaquetas varias (gris con cuadros, plateada, larga sobre plateada), en pleno mes de verano y con los coristas en manga corta. :feo:

Jam, Drill, TDCAU:

vlcsnap65022.png


Human Nature:

mjmprogpg16.jpg


Smooth Criminal:

copiade243kvtu.jpg


The way you make me feel:

copiade9224135791052261.jpg


Jackson Medley:

vlcsnap30002.png


I just can´t stop loving you (con fondo de cristalera):

vlcsnap106183.png


Dangerous:

omq3x2t9ho1psavn16a0.jpg


Beat it en grua y luego baile en suelo con chaqueta plateada:

copiade2hdyxpw.jpg


Black or white:

108b79j.jpg


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El 24 sólo hay constancia de tres canciones, siempre bien abrigado y con cara de más cansado:

Thriller

copiade9224135910842261.jpg


Earth Song

copiade9224135910852261.jpg


Dangerous

vlcsnap83950.png


Creo que la mayoría de las tomas donde se le ve mejor físicamente son de antes de llegar al Stapless, es decir, de antes del lunes 22 de junio.

La primera vez que se sube a la grua es en el Stapless, seguramente el día 23. En The Forum ensayó Beat it pero no había ni gruas, ni había, o no estaban encendidas las pantallas cuando el bailaba.

He descubierto que cuando canta I´ll be there en el Stapless, meten a los bailarines haciendo un movimiento de brazos mientras lo ven sentados en el suelo en... The Forum. Es decir, que mezclan a Michael bailando en un sitio, con la reacción de los bailarines viendo esa actuación en otro lugar muy diferente.

Existen, para alegría de Kenny y de todos esos que lo han editado, dos días en que Michael llevó esa camisa roja. Un día es en The Forum, donde ensaya Beat it (mayoría de tomas de la película):

vlcsnap33048.png


Y tambien Human Nature o I just can´t stop loving you, ambas con chaqueta de brillantes:

vlcsnap24646.png


Algunas tomas de Human Nature son con chaqueta plateada sobre camiseta azul o con chaqueta bomber con pantalones dorados y sombrero:

vlcsnap111061.png


Todas esas son en The Forum del 1 al 19 de junio, por no decir, del 1 al 16 o antes.

En el Stapless cantó Human Nature con chaqueta a cuadros.
 
Última edición:
Es más, me atrevo a decir que Michael se perdió muchos de los ensayos finales en The Forum y posiblemente llegó tarde al último día de ensayos, siendo sustituido por Travis y algun que otro bailarín.
 
Curioso tu analisis Kapi, como tenían el mismo escenario en el Stapless y en el Forum xD
Bueno, si no me equivoco en el Stapless también habría tenido que ensayar el día de la camisa negra de la conferencia de prensa y la chaqueta plateada con camisa azul (lo digo porque se ven butacas), y el día 18 que no sabemos a que ensayos corresponden

Kapi, tiene que haber más ensayos de Billie Jean, ya que dijo Travis Payne "Fue muy especial verle aquel último día haciendolo"
Y bueno es coherente que sony nos de poco, para luego seguir explotando
 
Arriba