• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recoplilemos las fechas de los ensayos TII

Por cierto, imposible que mj ensayara el 24 billie jean, porque Travis dijo que el día de la camisa azul fue el último
El ultimo día que Michael ensayo Bilie Jean fue ese mismo día que ensayo The Way you Make me feel, Black or White , Will you be there, Man in The mirror. Con la blue jacket dicho día fue el 20 de Junio porque ya al final es cuando Keny les desea a todos un feliz domingo y era ya cómo la 1 o 2 AM del 21 de Junio del 2009 dónde ya después se trasladaron al Staples Center
 
La verdad que siempre hemos estado hablando sobre la fecha de cada ensayo, pero nunca sabemos exactamente a qué día pertenece cada ensayo. Lo que si podriamos hacer es hacer una estimación de qué ensayo va tras otro, es decir, establecer un orden cronológico.
 
Que resuban las fotos de las fechas porque nomas sale una vista previa

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Jajajaja y uno que es nuevo y entra al mundo de Mike y algunas cosas si ya no están subidas de haber pensado antes en unirme mucho antes [emoji26]


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Jajajaja y uno que es nuevo y entra al mundo de Mike y algunas cosas si ya no están subidas de haber pensado antes en unirme mucho antes [emoji26]

Esto es una clara señal del destino de que este tema está agotado y su relevancia para tu vida como fan, al dia de hoy es nula ;)
 
Tampoco te creas que lo considero como valioso material debido a que en dicho foro puedo encontrar otras cosas y además hace unos días me di cuenta que otros usuarios mejores conservan sus materiales inéditos sin embargo me di cuenta que siempre han permanecido activos siempre y cuando no estén robando ideas de otros usuarios 😁 Gracias compañero

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Esto es una clara señal del destino de que este tema está agotado y su relevancia para tu vida como fan, al dia de hoy es nula ;)
Despues de cuatro años creí que mi cuenta ya no existía y al parecer si y se mantiene todo, me rondo en este foro cuando veo este post me entro mucha nostalgia xd me sigue dando risa tu comentario han pasado casi 4 años que no entraba por este medio y eso tampoco quiere decir que me he desconectado como un fan de Mike de hecho he mantenido comunicación con Jonathan Moffet via Twitter pues ha subido la instrumental de varios ensayos que el tenía guardados en sus archivos personales xd pero bueno espero y todo esten bien y es impresionante que cuando comenté en este tema tenía 17 años... Pero ahorita a los 21 sigo siendo fan y dia a dia no me pierdo de nada de MJ

Saludos a todos y buena vibra!
 
Arriba