• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((Recordando a Hideouters))

Lo que mas me ha gustado de este post, es que muchos foreros viejos salieron de donde estaban solo para recordar por un momento lo que era el foro en aquellas epocas.

Hace tiempo que no veo una seguidilla de replies de los antiguos, esto me recordo a como eran los post de antes.

Mariana, gracias por acordarte de mi. Yo despues del 25/6 sentía mucha culpa, porque sentía que estaba abandonando a esos foreros que sin importar nada debian seguir aqui, poniendole el pecho a la situación. Cuando paso ya un buen tiempo quise volver y sentia una mezcla de sentimientos, desde culpa, pena, verguenza y soledad. Me ha costado volver, pero al final lo hice, no como antes, pero de vez en cuando entro a la seccion de noticias a echar una mirada y poco poco respondo, pero estoy siempre por aqui, como de seguro lo esta el 90% de los que nombraste.

Las cosas no van a volver a ser como antes, pero no por eso vamos a dejar de compartir como la familia que eramos en aquella epoca.

Mis mas grandes recuerdos son, los chorripost de Bluelite, los post de fotos y la fiesta que haciamos con los golden pants, recuerdo que yo invente un club de fans xDD (ahora no me acuerdo como se llamaba). Recuerdo tambien entrar al post noticias y leer que Michael habia sido visto en tal o cual parte y como se me aceleraba el corazón y me temblaban las manos. Las discuciones que a veces terminaban con baneados. El post de Gary de las Odas jaaj, el piano de El Mesias, leer a Ziritione y partirme de risa, los premios HideOut y tantas cosas

Y ya que estamos recordando aprovecho para nombrar a dos grande personas con las que perdí contacto totalmente. :(

Cristian15; gracias a el entre a este foro, recuerdo que todas las noches nos amaneciamos en el msn. Chileno lindo, otro gran amigo del que no volvi a saber mas, pero siempre recuerdo.

Woman (Ana) era mi luz esa niña, era mi gran y dulce amiga, me llamo al otro dia del 25 desde Salamanca y recuerdo que al escuchar su vos comenzé a llorar de tal manera que no pude pronunciar palabra, y solo nos quedamos ahí, un buen rato, llorando sin decir nada. Espero que este bien y feliz.

Y quiero mencionar a dos personas mas con las que me comunico bastante seguido y adoro con locura.

Srta. Jackson
(Flavia) Reina hermosa, brillas con la luz de Michael
y Guifo que historias tengo con vos querido, pero me he dado cuenta que pase lo que pase entre nosotros, sea bueno o malo, no puedo ya arrancarte de mi, te adoro y siempre lo hare.

Gracias Mariana por este post, me has echo volver el tiempo atras.
Saludos y besos a todos los de la lista.
 
Última edición:
No había visto este post y que pena me ha entrado.!Que nostalgia!.Me ha recordado cuando todas las subsecciones tenían temas nuevos todos los días,las discusiones tontas por todo, todo era debate... que tiempos.

Desde que comencé en este foro, casi 10 años ya!, te recuerdo Mariana, de hecho llegamos a hablar alguna vez que otra (me he cambiado el nickname,no me reconocerás como es obvio).Me sorprendía que por un medio tan frió alguien pudiera parecer tan cálida.Siempre al pie del cañon defendiendo a Michael, a veces con las palabras mas bonitas que he podido leer.

Es verdad que las cosas han cambiado por aquí, mucho ademas.Ya todo es mas agridulce.Pero siempre volvemos,nos logueemos menos o mas, siempre volvemos.Por que el dolor llevado en compañía es mas llevadero,por que solo entre nosotros nos comprendemos.Solo aquí dejamos de ser esos locos mal vistos por desvivirse por alguien a quien ni conocieron en persona.

Eres pura dulzura Mariana. Un beso fuerte.
 
Yo recuerdo a a guifo con sus caricaturas era lo maximo!

Earth song y Ziritione, aun escribe?

Tambien estaban Misshoney.. lagatacosmica.. Travolta.. GSTKOP impronunciable haha!

Y el gran moecin que escribia unos post...!! parecia que escribia la biblia! :jajaja:
 
Última edición:
Muchas gracias Dainty y Who is loving you por pasar y dejar un mensaje en éste post tan lindo. Muchas gracias.

Dainty me muero de curiosidad por saber quien sos! muchas gracias por tus hermosas palabras! :*)
 
Grande Marianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Con 5 años más pero sigo igual de bartolo! ejejejej Asíq ue espero hacerte de reir tanto como antaño.

Re-Bienvenida! Se te echaba de menos guapa! Un besazooooooooo
 
No recuerdo cuándo fue la última vez que escribí aquí, sólo se que de eso ya hace bastante.

Muchas veces he intentado volver a hacerlo pero siempre en el último momento terminaba por borrar el mensaje. Ahora me sigo sintiendo extraña en la que fue "mi casa" pero sinceramente este post y esta persona tan maravillosa que lo ha hecho posible se merecen ese esfuerzo y esa respuesta. Gracias Mariana :*)

Creo que llegué en EL MOMENTO. Me registré en Julio de 2.007 y solo 2 meses después ya estaba viviendo una de las mejores experiencias de mi vida: mi primera KDD. Aquí compartí miles de momentos con personas verdaderamente importantes y especiales para mí que a día de hoy siguen formando parte de mi mundo. Noticias buenas, Noticias malas, Opiniones que muchas veces chocaban con las de los demás, Fotos, Fotos y más Fotos. Risas, Problemas, Nervios, Emociones, Confidencias,,,Todo ello impulsado por el protagonista de esta historia: Michael.

A día de hoy él ya no está como me gustaría, pero esas personas a las que conocí años atrás siguen estando, y eso es muy Mágico y muy Grande. Tanto como EL.

Mariana me encantaría que todas las personas que aparecen en tu lista volvieran porque también son las mías; y me encantaría mandarte un abrazo enorme para agradecerte este gesto tan bonito.

Antes de terminar solo quiero nombrar a 4 mujeres maravillosas que siempre acompañarán mis días. Fueron y son mis 4 pilares aquí dentro y ahí fuera:

Srta. Jackson, Fabala, Dangerous Girl y Mafi :v:

O lo que es lo mismo: Fla, Gaby, Angie y Mari :rosa:

Para ellas no tengo palabras (Speechless)
 
Lolito!!! claro que seguro me seguirás haciendo reir, por eso espero seguir leyéndote seguido por aquí. Ahora quedamos sólo nosotros para darnos contención!! Un besito Lolito!! :*)

Woman mi vida, no tenes que agradecerme nada, después de lo que pasamos es lo mejor que podemos hacer, seguir juntos a pesar de todo. Creo que es la única forma!!!.
Te mando un besote linda!
 

**MjJaCkSoN_YaZuRi**

HideOuter Obsesivo
Aunque no platicabamos, te recuerdo mucho Mariana por los textos tan llenos de amor que siempre escribias, siempre tenías palabras dulces para Mike y para los usuarios, después del 2009 recuerdo ver lo triste que te pusiste y eso me preocupaba por que desapareciste, le pregunte algunas veces a Moecín como estabas, me da gusto que estes más tranquila y que hayas decidido regresar, me ha gustado mucho tu post, porque igual recuerdo esas épocas y a todos esos usuarios, recuerdo a tu hijita, ahora ya debe estar muy grande:eek:, muchos saludos! :)
 
Muchas gracias **MjJaCkSoN_YaZuRi**!!!.

Gracias por acordarte de mí. Cuando hice el post dije que no se enojara nadie que no nombrara, porque son tantos (por suerte) los que hemos compartido tanto y tanto, antes de que pasara lo que pasó :(.

Y gracias por pasarte por el post hermosa, por tomarte un tiempito en escribir por aquí.

Un beso mas que enorme!!. :*)

PD: Mi hijita tiene 11!
 
Entro y veo que Woman a contestado. Anita querida, como te extraño mujer, donde te perdes? voy a escribirte un Privado. I Love you.

p/d: Otra vez el Who baneado? que pasó esta vez? Me pierdo de mucho cuando no entro seguido :llorando:
 
Hola Mariana

Hace ya 6 años que pude viajar a Buenos Aires y nunca volví. No se pudo dar la ocasión de conocernos pero tengo muchos recuerdos de las buenas épocas del foro hideout. Al único con el que sigo hablando de vez en cuando es con Moecin de los demas ya poco a poco cada quien siguio su camino. Atras quedo la chica que se la pasaba haciendo chat con anita y bluelite.


Me puse muy a la defensiva cuando salieron los temas falsos y todas las atrocidades que salieron a relucir en relacion al asesinato de MJ. Ya es raro que entre por aqui pero sigo viva.


Saludos de Rebecuya querida Mariana
 
Rebe querida!!!!, que lindo que te hayas pasado por el post, te lo agradezco muchísimo, como a todos los que se toman un tiempito para hacerlo.

Un besote!!!. :*)

PD: Que bueno es que el post cada vez sea mas y mas grande! Gracias!!!
 
Yo también me aparté un largo período de tiempo, de la lista del primer post conocí al 85%, hermosas personas, pero Bluelite siempre ha marcado un espacio bien grande y sincero en mi corazón :)
 
- Cristty (como me inspirabas amiga!)


Mariana, me honras (y en parte sorprendes) mencionándome entre quienes recuerdas y añoras leer o escuchar. Estuve leyendo lentamente los hideouters que pusiste y con varios de ellos mi corazón recordaba mejores tiempos... Muy especialmente me encantaría leer/ver/hablar de nuevo a mi blublito, Bluelite; espero sea y esté todo lo feliz que merece, igual para la bella BeeJay y Amor Eterno, y para el inolvidable en mi mente y corazón Miki-Krogul..... Y también saber de/leer a Javi-moecin y Raúl-D.S. (estos últimos he visto, aunque menos, continúan aquí :) ) En mi mente y Alma, ya en su nuevo estado, a la doncella maravillosa que ES Grethel :rosa: . Me ha alegrado saber de Betty y Wanna :) .

Luego de leerte en "((Hola))" del 2013, me animo a contarte que también yo estuve años sin ingresar (ni leer en absoluto) este foro desde nov. del 2011; aunque desde enero ya estuve bastante out, en parte por MJ y "su partida" pero especialmente por motivos personales muy traumáticos relacionados con alguien de este foro... El hecho es que sólo en noviembre del año pasado, casi (y al igual que tú) "por impulso", me dieron ganas de entrar de nuevo para ver si se había compartido el tour de Janet que me estaba entusiasmando cómo iba, siendo lo mejor su presentación en LA donde añadió un breve pero intenso dueto con nuestro amado MJ de Scream. De ahí no volví hasta hace un par de días a leer news de MJ y ahora último me extendi para ver titulares de posts en estos años fuera. Ni idea si seguiré escribiendo o leyendo, pero ahora mismo estoy :) !

Marucita, gracias por siempre ser directa, honesta, clara, de una línea. Y gracias de corazón por tu mención a mi persona. Cálido abrazo a ti y tu pequeña :ven: , oh! cuánto habrá crecido, ya con casi 14, verdad?
 
Última edición:
he vueltooo....jajajaj quizas mi nombre si sea desapercibido para muchos, entre casi por casualidad aquí para ver que quedaba de aquellos tiempos que tu mencionas, es extraño volver a escribir después de muchos años, una que otra vez entre para ver si había alguna noticia interesante o algo para postear, pero nada, hasta ahora, bueno soy de chile y también ingrese en aquellos tiempos dorados, recuerdo a gran parte de los mencionados en tu primer post, recuerdo el post de fotos, la mis hideout y el mister hideout, que hermosas chicas nos deleitaban con su belleza por aquellos años y espero de corazón que sus vidas estén como lo añoraban en aquellos años, recuerdo como me reia con bluelite, quizas ni me recuerde, pero da igual el tiempo pasa, se olvidan los nombres pero no los momentos, a 4 años de que hayas escrito este post espero volver a revivirlo para aportar un poco a la conversación y que aparezcan aquellos que no se atreven a escribir por las mismas razones que han dado todos, y como dijo alguien por aquí, a pesar de que MJ ya no este con nosotros en vida, la familia debe seguir unida, se que es fácil decirlo, pero confío en que al igual que yo despues de tantos años, pase por aquí y diga !Hola¡ , un abrazo a todos mis amigos de chile que están en este foro, y a los que en alguna ocacion compartimos por msn, besos a ti mariana, aunque quizas te hayas olvidado de tu propio post, despues de 4 años, pero ha valido la pena.
 
Arriba