• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Recordando Because We Care, evento benéfico

"Because we care" se grabó el 29 de enero de 1980 en el Dorothy Chandler Pavillion en Los Angeles y salió al aire el 2 de febrero de 1980 como un programa especial de 2 horas de duración por CBS con la aparición de numerosas figuras que tenían un fervoroso interés en ayudar a las víctimas de la hambruna en Camboya. Los fondos se generaron al vender los tickets para asistir a la grabación del especial y por las donaciones públicas que se hicieron durante la emisión por los llamados telefónicos. Se juntaron más de $ 1.100.000 para ayudar a los esfuerzos de asistencia de la Operación USA, enviando medicinas, comida y suministros al sudeste de Asia.

Mirando hacia atrás, ahora, 35 años después, todavía estoy orgulloso de la cantidad de talento que pudimos reunir como parte de nuestro esfuerzo de ayuda, y estoy agradecido por todo el esfuerzo y la ayuda que tuvimos para hacer este evento juntos.

Hasta hoy, este evento permanece como uno de nuestros esfuerzos más exitosos para recaudar fondos, y el dinero reunido tuvo un gran impacto en la gente que sufría en Camboya en ese momento.

Con el crecimiento de internet y las redes sociales, ahora las celebridades tienen una oferta interminable de plataformas en las cuales poder llamar la atención en causas como la nuestra y el panorama de la recaudación de fondos cambió un poco. Pero yo siempre recordaré ese día especial cuando superestrellas como Julie Andrews, Michael Jackson, Jane Fonda, Ed Asner, Natalie Cole , John Travolta, Bob Newhart y muchos más, se unieron todos para un especial de televisión en apoyo de la Operación USA, que en última instancia condujo a 35 años de ayuda humanitaria exitosa en todo el mundo.

FUENTE

Última edición:

wendyluvsmj

HideOuter Hiperactivo
Dear Mabel :cor:
Thank you so much for assembling this all together!
Michael The Humanitarian always :rosa:

Querida Mabel :cor:
¡Muchas gracias por armar todo esto!
Michael The Humanitario siempre :rosa: