• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recordando el Hideout

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Estaba recordadndo cuando el hideout era una pagina completa, cuanod estaba en metropoli :), recuerdan???
me estaba preguntando que paso, ya no habra mas web completa o que onda.

Bueno yo llege aki hace ya mas de un año, peor me registre meses depues, pues por que solo leia, ademas era mucha gente y se me haci muy liado, luego le agarre la onda :D

Asi que pues espero que regrese poronto el Hideout completisimo :D, volvera Aaow AnD wHiTe o ya no mas?

Saludos
 
ojala yo cuando no estaba inscrito en el hide out Veia una pagina completisima con muchas cosas pero bueno en la vida lo bueno siempre se acaba ...
 

verowhite

Admin
MJH Team
La intención desde un principio, siempre ha sido que el HideOut fuera una página completa, como tu la llamas. Esperamos poder volver a ese estado pronto, con la ayuda de todos ;)
 
Pues yo creo que ya es completa, tiene chat, sección multimedia y foro... es lo que considero más importante...

Saludos...
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
A si es tiene lo mas importante, pero pues, etaria muchi mejor con mas cosas, pues bueno espeor regrese pronto :D
 
y os acordais del Insidetheweb.com?????? ay que recuerdos.....ahi si q eramos 4 gatos :p alguien se acuerda?? de los q estaban claro :D
 
uff kaunto que bellos tiempso aquelslo enq u inciaba el hdie,q eu ahabia rmonia,q ue no ahbain ataqueas desepctivos y rpejucioso, enq ue nsoe atacba als distitnas amneras d epensar d ela gente, enq eut odo mudno dpoaimso cocnvvir ene prfecta harmonai,
 
Arriba